Capitulo 4:
-Vendrá la chica de la que les comente. Es muy linda.
-¿Tú dices? –Pregunto Justin
-Demasiado.
-¿Es buena onda?
-Algo, es bastante callada. Y sería- Agrego-
- Veremos…
- Tocan la puerta. –Gritaba Ryan.-
-Ve a abrir – Dijo Chaz.-
- Allí voy. – Se dirigió hacia la puerta. Se aseguró de que en realidad tocasen escuchando otra vez los golpecillos y allí, si, abrió.- Hola.
-__ quedó petrificada. Nunca le había ocurrido eso. Lo miró otra vez, era muy lindo. Demasiado.- Hola soy _. Esta es la habitación de Chaz ¿No?
- Esta es. Pasa __.-Dijo y la tomo de la cintura indicándole el camino.- Yo soy Justin.
- Me gusta el nombre –Sonrió, trataba de ser dulce que el. Quería llamar su atención-
- Siéntate. –Indico en un sillón Justin, el se sentó junto a ella. –Y dime.. ¿Eres nueva aquí? Nunca te había visto antes.
-Sí, soy nueva aquí, este es mi primer día.-Sonreí.- Tu… ¿Llevas mucho tiempo acá?
- Dos años. Cuéntame… ¿Qué estudias? ¿Tienes novio? Me gustaría conocerte.
- Estudio Contaduría y no.-Tarde un momento ¿Chaz le habrá contado algo?- No hay ningún chico. –Sonreí- ¿Y tú lindo? –
-Escribanía. Deseó recibirme con ansias. No, nada. La verdad, espero a esa chica linda, tierna y buena que pueda volverme loco con solo mirarme. Claro...Hay chicas que se tiran sobre mi o tratan de llevarme a la cama. Pero ese tipo de chicas no me gustan…
-Había sido un golpe bajo para _.Nada de lo que era le gustaba. Era totalmente lo opuesto a lo que es deseaba. Pero era muy lindo, su mirada me volvía loca-Entiendo... No te gustan las chicas que solo quieren sexo ¿no?
- Creo que nos entendemos. No tengo ningún apuro, pero cuando tenga mi chica la aré sentir una princesa. Sera mi princesa.
-Eso provoco más aún el deseo de _. Quería ser ella. Por alguna razón le encantaba este chico. – ¿Un amor verdadero? Todos esperamos eso.
-¡_! ¡Hola!-Se acercaba Chaz- ¿Cómo estas preciosa?
- Bien, de lo mejor. ¿Y tu Chaz?
- Perfecto.
- Tocan la puerta –Dijo Justin- ¿Chelsea? Se la escucha hablar… ¿Quieres ir a abrir?- Dijo desanimado, Chaz obedeció-
-¿Quién es Chelsea?- Pregunte curiosa por su mal ánimo.
-La novia de Ryan. Ella trato de besarme. Ryan casi me rompe la cara. No me llevo de lo mejor con ella.
-Que perra. –dijo __ Por lo bajo. Justin lo escucho y sonrió.
-¿De dónde vienes tú? –Pregunto Justin para cambiar de tema-
- Georgia. ¿Tú?
-Canadá
-¿De veras? Siempre quise conocer allí… ¿Es lindo?
-Como tú, pensó.- Hermoso.
- Pudieron notar que Chaz apago las luces y puso música bastante fuerte- ¿Esto será una fiesta?-Pregunto _-
-¿De venir de Chaz? Podría asegurarlo
-Reí- Supongo que conoceré gente nueva-
-¿Quieren? –Ofreció Ryan.
-¿Tragos? Claro. –Acepte-
-Dame uno. –Acepto Justin.-disfruten ;) queda un capitulo pero si se me da la gana subo uno mas bueno eso<3