capitulo15

74 8 0
                                    

Capitulo 15 

“¿Hoy te veré?” –Me mensajeaba Chaz, ya sabía a lo que se refería, esos “Encuentros” amistosos a los que acostumbramos hace tiempo.

“Tal vez, más de noche, ahora… tengo planes” Respondí rápido.

“Te espero a las doce en…” –Me escribió. 

“La oficina de J. Torner” – Completé su respuesta. 

“Te espero con ansias…Besos” –Solo ví el mensaje y cerré el celular, miré unos segundos a la nada, y golpeaban mi puerta, de seguro era Justin, por el puto trabajo. Esperé que golpearan otra vez y me dirigí a la puerta. La abrí, lo ví, se lo veía sonriente y predispuesto, ni puta importancia le dí y le dije un frío “Pasa”. El obedeció al instante, sabía que otra oportunidad no tendría. 

-Hola __ -No respondí, quise esperar, ¿Cuál sería la mayor ridiculez que podría decirme?-¿Cómo has estado? –Tarde unos segundos viendo el fondo de pantalla de mi celular y respondí. –

-Bien, mucho no me ha pasado desde esas no se… 5 horas que nos vimos. –Respondí lo más fría que pude.-

-Ya-Miro a mis ojos unos instantes- Mejor, solo hagamos el trabajo…Se que no quieres mi presencia, y yo no me siento de lo más cómodo aquí…-Pausó- Empecemos, así más rápido terminaremos.-

- Al fin dices algo productivo Bieber- Lo miré de reojo – Mira –Me senté sobre la cama y abrí varios libros.- Tengo varias ideas sobre cómo hacer el trabajo, pasé por la biblioteca, y tomé estos libros, nos servirán.- El solo miró desde la puerta de la habitación- Vamos… ven y siéntate- Me miró y se sentó en la cama junto a mí, volvió a poner su mirada en mí indicando que prosiguiera. Comencé a hablar sobre cómo podíamos realizar el trabajo, dando ideas, etcétera. -¿Y…? ¿Qué dices? 

-Cl..Claro, pi pienso igual, me parecen esas ideas…-Respondió cayendo a la realidad-

-¿Entonces? –El me miró pero no respondió- ¿Primera o segunda opción? 

- Primera

-Está bien –Respondí y tomé una hoja. Comencé a hacer un esquema, el me miraba, desde lejos, me acerqué a él, coloque mi mano en su pierna y le pregunte.- ¿Así te parece como empezar el esquema, o presentación? 

-Respiró hondo y me respondió- Si, esta genial.- 

Nuestra velada pasó así, él indeciso, respondiendo tímidamente y yo hablando, y hablando sobre el trabajo, debo admitir, que quise jugar con él, a veces me acercaba de cierta manera… o tenia ciertos gestos… que bueno a cualquier chico le gustan, se hicieron las once treinta, era el fin de la cita, hasta esa hora habíamos acordado, él miró al reloj y me dio a saber sobre la hora, poco a poco, se puso tu saco y guardó sus cosas, luego me dijo “Hasta luego __ ¿Cuándo terminaremos el trabajo? “ A lo que respondí “Mañana a la misma hora” El trabajo era largo, habíamos trabajado duro ,y ni siquiera llevábamos una cuarta parte hecho. Me levante y lo acompañé a la puerta, me dio un beso en la mejilla, y tocó mi cintura, luego, se fue.

[…]

-Me voy Ry- Dije y cerré la puerta, me dirigía hasta la oficina de uno de los secretarios del colegio, allí vería a __, hace bastante no la veo, sonreí, subí unas cuantas escaleras, y ahí estaba, la oficina de J. Torner, con cuidado la abrí sin hacer ningún ruido, entré, y la volví a cerrar, al entrar, prendí una lámpara que aunque era pequeña alumbraba gran parte de la habitación, deje mi abrigo colgado y me senté en la silla giratoria de la oficina de Torner. Jugué un rato en ella, hasta que alguien entró, por los tacones supuse que era __, no gire la silla y le dije “Te esperaba” …”Con ansias” agregue. 

“Hace mucho quería verlo señor” Dijo con voz sexy __. 

“Púes…aquí me tiene” Giré la silla, miré hacia ella y sonreí, ella se acercó y se sentó sobre el escritorio , dejando que desear con su corta falda negra. 

“¿Cómo ha estado señor?” –Preguntó

“Con ganas de usted” –Respondi.

YAPO MARACASAS JILAS RECULIAS NO SUBO MAS CAPITULOS SI NO TENGO POR LO MENOS 2 VOTOS PA MAÑANA CAGAROM .l. GIJDLGJG POR JILAS PO... OH PUEDE SER DOS COMENTARIOS CUALKIER WEA YA HAORA VOI A SUBIR TRES CAPITULOS SOI ENTERA SOLIDARIA LAS OTRAS ESCRITORAS SUBEN ASI COMMO UNO POR SEMANA PO HUEON YA CHAO PA MAÑANA DOS VOTOS O DOS COMENTARIOS SI NO CAGAROM.<3 MUSHIO LOV PA USTEDES!! 

ZI NO LAS MATO NOMAS CAGARON YIAA

#QUERIDO COMPAÑERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora