maraton 4/5

74 2 0
                                    

Capitulo 10: 

Desperté, ya habían pasado semanas y yo y Chaz no hablábamos, yo me seguía viendo con __ a “Pasar un rato” Pero tú y yo sabemos dónde termina esto…¿No? Me duché hice lo que tenía que hacer y salí para el campus, tenia clase a primera hora, así que entre rápido, no quería llegar tarde, llegué y a los minutos el profesor entró y comenzó a explicar. Atendí a la clase y en un parpadeo ya había pasado, era la hora del almuerzo, baje, en la cafetería no estaba ni Ryan, ni __, tampoco los chicos de Básquet, fui al gimnasio, eran solo unos varios metros, y hace mucho que no estaba con los chicos, entre ratos y ratos __ los días pasaban volando, no éramos nada, pero ella es la mejor. Vi la tribuna, no había nadie, sus alrededores, tampoco, no se oía nadie en los vestuarios así que directamente no fui, me fije en el almacén de pelotas y demás y habían varios ruidos, me acerque de a poco..¿ Qué estaban haciendo? Miré pervertido, quería saber quiénes eran, abrí un poco la puerta y asomé la cabeza, era una morocha, y Zac, mmm que morocha, lo molestaría con esto siempre, esperen, ella era ¿__? 

Los mire con odio, cerré la puerta y los dejé disfrutar, me largue a la mierda del gimnasio, tiré mi almuerzo a la mierda y me fui a caminar por el campus, era una puta. Zorra. Di unas vueltas por el campus, salude a algunos amigos y me senté solo en la banca, estaba realmente enfadado. ¿Cómo me pudo haber hecho eso? Los minutos se me iban volando mientras pensaba en __ y Zac. Sentía rabia, pero ya era hora, entraba a clases, camine unos diez minutos hasta que llegue a clases, con la profesora Simpson, esa profesora sí que estaba buena, pensé. Ella comenzó a dar su clase, yo estaba atento. Terminaron sus 120 minutos y entró el pelado estúpido de economía. Y comenzó a explicar su tema, cuando al fin se cayó era la hora de salir. En eso se acerco Sofía a mí, mi ex –novia, bueno en realidad nunca fuimos nada oficial.

- ¡Justin! ¿Tanto tiempo, no? No te veo desde el año pasado! ¿Cómo estás? 

-La miré, si __ puede cogerse tipos por la vida, yo también- ¡Sofía! Te extrañe mucho ¿sabes? – Mentí y la abrace, no me había acordado de ella hasta que la vi. –¿Bien bien y tu hermosa? 

-Muy bien ahora- Le sonreí dulce y acaricie su mano- 

[…] 

Salí de práctica de Vóley, tome una ducha rápida y me dirigía a la habitación de él, quería verlo, hace mucho “No pasábamos tiempo juntos” Toqué la puerta y me abrió Ryan. 

-¿Qué haces __? Hace mucho no te veo- Sonrió- 

-Hola Ry ¿Cómo estás? La verdad que sí- Sonreí- ¿Justin..? ¿Lo viste? 

-Rió a lo bajo- Ya sabes, allí –Marco la puerta a la pequeña habitación desocupada donde yo y Justin a veces nos encontrábamos…Abrí los ojos grandes ¿Qué hacía allí? –Gra-Gracias –Dije- Hasta luego- Y Ryan cerró la puerta. Me acerque allí y se escuchaban ruidos. Mierda, Justin, no puedes hacer esto. Pensé. Esperé unos segundos y sin pensarlo abrí la puerta. Los vi, a él y otra puta. Lo miré con odio, rabia, el solo se alejó de ella cuando me vio. -¿Qué haces? -pregunté

-¿Qué hacías por la mañana con Zac? Pregunto yo. –Dijo y se acerco a mí.

-Muérete Justin, eres un estúpido. 

-Y tu una prostituta barata. –Le pegue una cachetada, ¿Quién carajos se cree que es? -

- Te odio. – Fue lo único que dije y me retire. Camine por los pasillos, rápido, quería llegar a mi habitación. Quería llorar ¿Cómo fue que dijo eso sobre mí? Me sentía un asco. Estúpida. Puta. Las lagrimas brotaban en mí, no lo podía evitar, varios me miraban, no les prestaba atención, solo quería llegar a mi habitación, cuando logre llegar lo único que hice fue encerrarme en el baño, a llorar.

#QUERIDO COMPAÑERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora