capitulo24

39 3 0
                                    

Capítulo 24: 

Luego de habar con Justin fui tras los chicos, que estaban saliendo entre la multitud de gente que había en la puerta del gimnasio, los alcance y comenzamos a hablar, les pedí si me esperarían unos momentos, aceptaron, aunque no sabían porque… Al cuarto de hora Justin se acercó a nosotros, ¡Súper rápido!... Los chicos al entender mi plan rieron, al rato se despidieron de nosotros y nos fuimos a comer. 

La escuela era grande, y habían bastantes locales, algunos de ropa, de comida o librerías… Así que fuimos a comer, unas hamburguesas, en eso pensamos primero, pero terminamos decidiéndonos por pizza, esperamos la comida hablando un rato. 

Comenzamos a charlar sobre el juego, “Jugaste genial” le decía yo… Y claro el decía cosas como “Ganamos por poco, el partido fue duro” la pizza llego rápido, estábamos hambrientos. 

Cuando el chico que traía la comida se nos acercó le guiño el ojo a Justin y me miró. Al él darse vuelta no pude evitar reír, Justin rió conmigo y me explico que él era un amigo de él desde que entró aquí, uno de los primeros que conoció, entre charla y charla ¡Nos bajamos la pizza en tan solo media hora!

Al terminar de comer, seguimos charlando y luego, fuimos a dar una vuelta, yo… trataba de llevarlo lejos e todos, de estar los dos solos, pero claro, la escuela está súper poblada, razón por la cual no me salí con la mía. Terminamos sentados sobre el césped, yo y él jugando y riendo, pero claro, a solo unos metros estaban el típico grupo de chicas chismosas, mirándonos. Dando la vuelta, hablando un rato y nuevamente “Disimuladamente” nos volvían a mirar, realmente era incomodo. “Estúpidas inmaduras” Como ya era habitual, se me escapó a lo bajo. 

“¿Qué? – Preguntó Justin, sin entender.

- No nada es solo que…- Hice una pausa, no sabía que inventar- Mejor sígueme contando…

- Giró su cabeza, y también las vio. Ahí comprendió porque era que estaba molesta…- Comprendo ___, ¿mejor vamos a otro lado?

- Gracias. – Respondí levantándome, él lo hizo tras de mí y rápidamente me alcanzó. Comenzó a hablar, como siempre, no sé cómo, pero siempre traía un nuevo tema de conversación. Cuando calló miré hacia abajo, miré sus manos, y la tomé, él acarició las mías y luego me dedico una de esas sonrisas tan hermosas de él… Teníamos pensado ir a su habitación, pero justo antes de llegar Ryan nos detuvo, estaba medio “De algo” reímos , lo miramos pervertido y nos dirigimos a mi habitación. Era invierno, por lo cual prendí el calefactor. Justin se sentó en uno de los sillones.

- ¿Quieres uno? – Dije ofreciendo un par de caramelos frutales- 

- Tal vez- Dijo jugando- 

- Vamos Justin. ¿Quieres o no? 

- Si me ruegas tanto…- Volvió a hacerlo- 

- Reí- Toma…- Dije y le lance un par de caramelos a sus piernas.- 

-¿Noche de películas? –Pregunté.- 

-Genial.- 

- Mira, tengo estos DVD’s -dije sentándome junto a él.- ¿Vemos está? Nunca la ví- Propuse.- 

- Mejor está – Me mostró una caja y la movió para llamar mi atención- “____ [Tu película Fav.]” 

- Está bien, ganas. Amo esa película. – La tome y me acerque al DVD para prenderlo y darle a “Play”, luego de eso, apague las luces y me senté junto a Justin, al rato, quería ponerme cómoda. - ¿Puedo? – Pregunté. Él sonrió, lo tomé como un sí, me recosté sobre su hombro, y tome aire, tanto como pude, me intoxicaría en su olor. Bieber, pasó su brazo alrededor de mi cintura. 

Al terminar la película me recosté en sus piernas y descansé unos momentos, más tarde me levante, tenía frío y necesitaba abrigo…

- ____- Dijo. Al escuchar mi nombre giré para que prosiguiera- Debo irme, ya es tarde y mañana hay clases… - Usó de excusa.-

- Esta bien- Dije y me acerque a la puerta de mi recamara, la cual debo admitir que era bastante grande…- 

- Nos vemos preciosa…- 

- Hasta luego Justin, recuerda que mañana almorzamos juntos.- Recordé su propuesta que me hizo por la mañana.- 

- No lo olvidaría . – Dijo y se acercó a mí, para darme un beso en la mejilla e irse, o al menos eso fue lo que pensé primero… Sé acercó, poco a poco, jugo con sus labios, mordiéndolos, cosa que me provocaba. Podía sentir su respiración, su mano acariciaba mi cintura, cerré los ojos, como dejando que hiciera lo que quisiese, y…. sentí sus labios en los mios, otra vez, después de mucho tiempo, debo admitir que los extrañaba.- Te necesitaba ____.- Susurró entre el beso.-

- Shh..- Lo callé y lo besé nuevamente.-

Ojala les guste♥ 

#QUERIDO COMPAÑERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora