Capitulo 20:
Deje la habitación y me dirigí hasta la habitación de __, era el ultimo día que iría, ya casí terminábamos el trabajo, baje dos pisos, y llegue a su habitación, golpee, y al rato me abrió, siempre se hacía esperar en la puerta, le sonreí y sin siquiera saludarla pasé, al entrar allí, deje mis cosas y la salude, “Hola ___” Dije tímido, ella lo correspondió, con un “Buenas noches Justin” Se acerco a mí con unos libros y comenzó a hablar, es algo que le encanta. Nos sentamos sobre el escritorio y comenzamos con el trabajo, nos quedaba poco, ambos queríamos terminarlo de una puta vez, luego de una hora y media aproximadamente lo terminamos, __ lo dejo sobre el escritorio al terminarlo y dijo “Al fin” yo sonreí y lo miré. 34 páginas, esa fue la cantidad que escribimos, fue duro, pero al fin lo terminamos. “Genial” Dije mirando el trabajo terminado…
- Por fin lo terminamos, ya estaba cansada.- Dijo ella-
- ¿Quién no? –Sonreí y la miré, hubo un silencio de unos minutos, yo lo entendí como un “ya te puedes ir” así que tome mis cosas, y me despedí de __. Ella no me negó, me abrió la puerta de su habitación y dejo que me retire, Con un “No te olvides de mañana” y una sonrisa me dejo ir. Fui hasta mi habitación, me duche y me fui a dormir, había sido un largo día.
Desperté y sonreí, estaba feliz, hasta Ryan lo notó y pregunto qué mosca me había picado. No le dí explicaciones y simplemente me dirigí a mis clases, hoy por la noche saldría con __, estaba nervioso, como si fuera mi primera cita…
Las horas por la mañana pasaron volando, era el mediodía, almorcé con Ry y su novia, debía admitir que a veces era incomodo, fui a mis clases de deporte, me duche, y ya el día se me había pasado volando, en media hora debía pasar a buscar a __, no se dé quien sería la fiesta. Pero eso no me importo mucho, perdí el tiempo un rato y ya era hora, me dirigí a su habitación, golpee y como ya era costumbre tuve que esperar unos minutos hasta que me abrieron, __ se veía hermosa y sexy a la vez, la mire de arriba a bajó y cuando llegue a su rostro me estaba mirando con cara de “Que carajos te pasa”, me sentí humillado, pasaron unos segundos sin que nadie digiera nada, hasta que rompió el silencio con un “Espera que busco mi bolso” Se dio vuelta, y se marchó, estaba putamente hermosa, cuando volvió me dijo, “¿Vamos?” Asentí con una sonrisa y cerró la puerta de su habitación, caminamos un poco, hasta la habitación 193, y golpeó la puerta, era la habitación de Zac, de seguro otro de los “Amigos” de __. Él sonrió al verla, y me saludo con un “¿Qué onda Broh?” Lo miré, con unas de esas miradas que no transmitían sentimiento alguno y entré a la habitación, ya habían personas, música y tragos. Me senté en un sillón, y más tarde __ vino conmigo, me dio tema de conversación yo le seguí el juego, pero lo único que quería, era ser una de las “víctimas” de __ esta noche. Recordé el día que nos conocimos y me mordí el labio, cuando caí en la realidad __me miraba raro… y bueno, como para no. Me siguió hablando, Zac nos acercaba tragos a cada rato, __ se estaba embriagando, y eso en una chica no es nada lindo.
Sin darme cuenta, ya apagaron las luces, subieron la música, y había gente bailando por doquier, ella me sacó a baila, cosa qué debí hacer yo, comenzamos a bailar, muy pegados, todos lo hacían, habrán pasado unos quince minutos cuando __ desapareció de mi lado, estaba con otro chico, quien sabe quien, no le dí mucha importancia y comencé a bailar con Zoe, de la misma manera que lo hacía con __, pasaron dos temas y volví a mirar a __, estaba en un estado deprimente, este chico se aprovechaba de ella, la manoseaba, no me gustaba nada eso, pero no éramos nada. Me aleje de Zoe unos momentos y mire mi celular, ya eran las tres treinta, tome un último trago y me senté un momento sobre uno de los sillones, converse un rato, con una chica, Megan, se llamaba, y estaba por volver a bailar algo, pero al verla, era demasiado. Me acerque a __, y la miré, se tiró hacia mí, estaba totalmente ebria, y eso los chicos lo aprovechaban, la tomé de mi mano y la lleve hasta mi habitación, le indique que se acostara, lo hizo, me deshice de sus tacos y la invite a dormir, en menos de quince minutos ella estaba totalmente dormida, fui hasta mi cama y me acosté.
hai esta su wea cchoa