-- El hombre vestido de pirata que se me acercaba y me invitaba a bailar una canción que sonaba tan de fondo que no pude distinguir cual era, cautivó toda mi atención. Entre canciones y diferentes tipos de alcohol nos fuimos acercando más y más, hasta que en un momento nos fuimos del lugar. La sensación de sentirme completa con ese hombre desconocido me tomó por sorpresa pero aún así seguí con él. Amándonos como si nos conocieramos. --- Basta, Paula. No podés seguir teniendo estos sueños. - Dije para mis adentros
Sonó el despertador y en un segundo volví al mundo real. Desde esa fiesta de halloween que no podía dejar de pensar en ese hombre que lo único que me dijo de si fue "algún día nos volveremos a ver, pirata", aunque ya habían pasado 8 meses de esa fiesta y nunca más tuve rastros de su existencia, ni su nombre sabía.
Fui hasta la cocina a desayunar con mi peor cara de dormida, luego de haberme preparado para ir a la universidad. Hoy tenía un parcial de Ciclos de Televisión y había estado estudiando hasta la madrugada, por lo que apenas podía pensar en otra cosa que no fuese como realizar una grilla o como armar un programa diario.
Como vivía sola, no tenía nadie que me desease suerte antes de irme, por lo que tomé las llaves del departamento y me fui caminando, la Universidad no me quedaba lejos.
--
Salí del parcial totalmente abrumada por lo que acababa de pasar cuando vi que tenía una llamada perdida de Sofía, mi mejor amiga, por lo que decidí llamarla.
- Gorda, pasó algo? - Dije preocupada, Sofía nunca llamaba a no ser que algo importante haya pasado.
- No, nada. Conocí un flaco en el trabajo y es her-mo-so.
- Ay, tarada. Me asustaste. - Reí por lo bajo mientras seguía caminando.
- Y tiene un amigo que es una bomba también y quiere conocerte. También estudia televisión. Salimos hoy los cuatro a un bar.
- Ah, pero sos rápida para hacer las cosas vos eh. Bueno dale, necesito despejarme de ese parcial.
- Te paso a buscar a las 8. ¡Un beso!
Cuando fui a contestar ya había cortado. Si bien no tenía ganas de conocer a nadie, ya que entre mi carrera y mi trabajo no tenía mucho tiempo libre, decidí salir para acompañarla.
Eran apenas las 12 del mediodía por lo que decidí ir a mi casa a almorzar algo y luego dormir, me hacía mucha falta.
Luego de mi almuerzo y de mi (larga) siesta me puse a ver una película en netflix que había encontrado por ahí, sin embargo no pude terminarla porque ya debía arreglarme para la salida, sino se me iba a hacer tarde y Sofía odiaba esperar.
Luego de bañarme, decidí ir casual, por lo que me puse una minifalda de jean blanca y una remera suelta, junto a mis converse. Me estaba terminando de arreglar cuando escuché que llegaba un whatsapp: "Estoy afuera". Era Sofía. Agarré mis cosas y me bajé.
En el camino, le pregunté por este chico misterioso que me quería presentar y lo único que pudo decir fue que se llamaba Pedro pero que no lo conocía.
Cuando bajamos del auto y nos acercamos a los chicos, uno de ellos me parecía familiar pero supuse que lo había visto en la Universidad en algún momento y nada más, por lo que no di mucha importancia. Sofía fue la primera en hablar.
- Hola... Bueno, yo soy Sofi y ella Paula.
- Hola. Gonza. - dijo uno de ellos y supuse que era el chico de Sofi. Nos saludó a ambas y luego presentó a su amigo. - Y él es Pedro.
Cuando me acerqué a Pedro, algo se movilizó en mí. Y ahí entendí todo. ¿De verdad había encontrado al pirata de esa noche?
Bueno, hola! Soy Belén. Espero que les guste. Si quieren seguir leyendo, por favor escríbanme por acá o por twitter (fearlesspyp). Acepto críticas y todo <3.
Saludosss.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a perderte.
Fanfiction[TERMINADA] Siempre soñé con volver a encontrar a esa persona que me hizo sentirme viva después de tanto tiempo, sin embargo no tenía ningún indicio de volverlo a ver. Hasta ahora. Sin embargo, ¿será realmente el chico aquel del que me enamoré esa...