Conociendo a los profesores

1K 49 3
                                    

eran las 8:10 y vi mi horario y me tacaba geografia con el profesor ¡SHIKAMARU EL PADRE DE SHIKADAI! , Dios mio todo me da vueltas ya mejor me preparo para esa clase, no entiendo como los hijos disfrutan que sus padres sean profesores y les den clases, que raro, mi padre ya se hubiera desesperado por tantos adolescentes, pero no creó que le interese dar clases , por que el es un estúpido hokage. pero ya que, tengo mucho sueño, creo que me quiere dar calentura mejor trato de soportar esto si no mi papá no me va hacer caso.
-muy bien chicos hoy como es nuestro primer dia con ustedes, les voy a dar tiempo libre toda la clases, solo no se salgan del salon- cuando termine de decir lo que no podian hacer me fije en un chico que estaba muy palido y se estaba tambaleando en su banca, lo llame y el solo se me quedo mirando y yo le dije que podia salir a la enfermeria,lo cual el se negó le pregunte por que se negaba,lo cual el respondio que por que si le marcaban a su papa interrumpiria lo que estaba haciendo y el no queria.
-esta bien ire a la enfermeria-me estaba costando trabajo caminar, hasta que el profesor shikamaru me tomo del brazo y me llevo junto con el, en el transcurso de la enfermeria vi hacia la sala de maestro y ahi estaban 5 profesores, solamente uno de cabello color azabache me estaba biendo fijamente, yo estaba apunto de tirarme al suelo,cunado senti como los brazos del profesor shikamaru me tomaban y me cargaba estilo princesa, al sentir esto yo solo me puse nervioso.
SALA DE PROFESORES
todos estaban platicando de como les habia ido con los alumnos todos felices,riendo y diciendo quien era la mas hermosa y hermoso del salon.
-la que si esta super hermosa es hinata- dijo kiba mientras que algunos profesores estaban de acuerdo con kiba y otros no.
-vamos sasuke di quien es la mas hermosa y hermoso de los alumnos-dijo kiba dandole un golpe leve en su espalda.-idiota como quieres que te diga eso si nisiquiera les he dado clases- en verdad que kiba esta tonto como me va a preguntar eso si nisiquiera los conozco-pero bueno, ya que,en eso veo a shikamaru con un niño con cabello color amarillo,ojos azules, dos marquitas que lo parecia ver como un zorrito y estatura media.Si que se parece a mi dobe amante, claro sasuke si es su hijo que tonto aun asi el tambien sera mio, y tendre al dobe y al mini-dobe conmigo.

Si que se parece a mi dobe amante, claro sasuke si es su hijo que tonto aun asi el tambien sera mio, y tendre al dobe y al mini-dobe conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sensei sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora