Casa de Sasuke parte 1

979 49 1
                                    

Narra Sasuke
estaba un poco raro, ya que era la primera vez que asia la comida, ya nisiquiera a mi hija le hago la comida y a boruto que no es mi hijo si le doy de comer pero esque como negarme si el mismo me lo pidio y la verdad creo que me gustaria mas que boruto sea mi hijo.
-Boruto en verdad si tenias mucha hambre me sorprendes, Naruto cuando tenia mucha hambre se atragantaba con el ramen ya que era lo que siempre comia-al decir esto boruto solo me sonrie y me empieza a contar como le a ido con Naruto, pero yo ya sabia como era su relacion de padre e hijo.
Narra Boruto
en verdad sasuke si sabe cocinar y muy rico aunque no entiendo por que a sarada no le prepara la comida y le dice a sakura que se la prepare ella misma, le iba a empezar a hablar sobre mi relacion con mi familia por que en realidad yo siento que para mi padre y mi madre solo fuera un experimento de su noche de pasión, a lo cual ellos no querian tener un niño y querian una niña me entere de esto gracias a que era el cumpleaños de mi padre y le hice una carta diciendole cuanto lo quiero,al bajar las escaleras escuche a papa diciendo algo de que el queria una niña y no un niño a lo cual hinata dijo lo mismo. Simplemente al escuchar eso no pude darme cuenta de que tenia lagrimas en la cara y ya habia arrugado la carta que en ese momento mi padre se dio cuenta de mi presencia y me dijo que entrara al comedor para festejar su cumpleaños a lo cual le dije que tenia que limpiar mi cuarto, de todas maneras ni les iba a importar por que ellos querian una niña.
Flashback
Narra Boruto
Esto le gustara a mi papá lo hice con mucho amor y cariño, espero que si le guste.
-pap...-escuche a papa diciendole a mi madre algo sobre que querian tener una niña en vez de un niño y que solo yo fui un producto de su noche de pasión.
-papá,mamá ¿por que?-era lo unico que me preguntaba, arruge la carta y la meti en mi bolso del pantalón.
Narracion Naruto
-hinata yo queria una hija, pero aun asi hay que hacer que boruto se sienta comodo con nosotros y que no se entere de esta platica ¿ok?-hinata solo me dio un beso en la mejilla.
-Naruto-kun si quieres lo volvemos hacer y haber si sale una hija si, pero por favor no dejes que boruto se entere de esto por que se va a sentir triste y va a creer que no lo queremos aunque yo pensaria que si no lo queremos y para que no sufra por que no lo dejamos en un orfanato y ahi haber quien se lo lleva que te parece- al terminar de decirle a Naruto lo que yo en realidad queria hacer con boruto Naruto simplemente me dijo un rápido no.
-hinata entiendo de que no lo queramos tanto pero hay que hacer nuestro mayor esfuerzo para que boruto tenga una infancia feliz a lado de sus padres, y si querias hacer eso a boruto debimos hacerlo cuando nació, pero en fin vamos a celebrar mi cumpleaños y por favor trata bien a boruto-al terminar Naruto se dio cuenta de que boruto estaba ahi parado,naruto creyo que no habia escuchado nada y lo llamo para celebrar su cumpleaños pero boruto le dijo un corto no al decir eso me senti un poco mal ya que mi unico hijo que tengo no queria celebrar mi cumpleaños pero tal vez habia tenido un dia pesado en el jardín de niños, ya que tenia 4 años.
Narra Boruto
me senti muy triste por lo que dijo mi mamá crei que papá iba hacer mas cruel pero fue al reves aunque si fue cruel pero no tanto
ahora ya no los vere normal y espero que si se cumplan su sueño de tener una hija.
-snif,snif ¡¡por que esto me pasa a mi!!-llore hasta quedarme dormido aunque nunca lo iba a superar, en verdad me hicieron mucho daño.
Fin Flashback
Narra Sasuke
senti lastima por Boruto jamas crei que Naruto y hinata dijieran eso y luego para el colmo el pobre se entero a los 4 años, le voy a reclamar a Naruto pero mas a esa zorra de hinata como se atreve a decir eso y luego de su hijo el que siempre le hizo cosas bonitas a hinata como cartas por el dia de las madres por su cumpleaños e incluso un dia vi a boruto el dia del cumpleaños de su madre disfrazado de una ¡NIÑA! tenia sus dos coletas y un vestido de su talla de tonos rojos claros y fuertes, ese dia queria matar a hinata por hacer que su hijo se vistiera como una niña.
-¿tio sasuke esta bien?- escuche decirme eso con una linda y brillante sonrisa que lo caracterizaba a el.
-si boruto solo pienso en lo que me dijiste-lo ultimo lo dije con enojo.
CONTINUARA...

Mi sensei sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora