Casa de Sasuke parte 2

927 53 3
                                    

Narra Sasuke
la verdad es que me senti muy mal por boruto siempre crei que era feliz aunque sea con su madre,pero ya descubrí que no, es ahora o nunca debo de saber mas hacerca del pasado de boruto.
-oye boruto como tu tio y profesor debes de decirme lo que paso despues y como te trató hinata- dije esto con voz seria y fria para que no sospechara de que estaba interesado en su pasado.
Narra Boruto
seguia triste por lo que pase cuando tenia 5 años pero al fin me había desahogado con tio sasuke creo que le moleste por que me puse a llorar como niño pequeño, nunca habia llorado desde eso que escuche de mis padres no volvi a soltar ni una lágrima.En eso escucho a sasuke hablarme tratando de captar mi atencion, cuando lo logro me miro con una sanrisa no tan notable.
-oye boruto como tu tio y tu profesor debes de decirme lo que paso despues y como te trato hinata- al escuchar lo dicho le mire a la cara y vi una media sonrisa que daba confianza, comprensión y habia algo mas en su sonrisa que no sabia describir.
-claro sasuke,despues de eso mi mamá simplemente me empezo a tratar medio raro, como yo seguia siendo un niño de 5 años siempre queria estar con mamá pero ella siempre se negaba cuando le decia podemos jugar en el parque juntos ella me decia que estaba muy cansada y que no la molestara, todo esto me lo decía con un tono de voz de "ya callate de una puta vez no entiendo como no pense en abandonarte justo cuando naciste".Yo de alguna forma u otra obligaba a mamá a jugar y al final si lo asia pero de una forma irritante, después me dejaba solo jugando.Cuando fue mi cumpleaños ella quedo en hacre el pastel disque con"mucho amor"siempre decia que se le olvidaba o que no tenia suficientes ingredientes para mi pastel de cumpleaños y al final era un dia normal-despues de lo dicho me salieron lágrimas al.recordar todo lo que habia pasado ya que todavía seguia dolido.
-despues de unos años mama se embarazo de himawari pero mis padres no sabian que iba ser niña, ya hasta que nació vieron que era una niña hinata se puso super contenta y mi padre también,ese trio se veia mejor sin mi de todas maneras ya tienen lo que querian ambos.Yo estaba contento de tener una hermana,salimos del hospital junto con mama y lo primero que hicieron fue darle muchos besos a la bebé los cuales yo nunca recibía ni recibiré de ellos, me senti muy mal pero ya que solo podia observar el amor que habian guardado para este momento feliz para ellos pero para mi mi vida nunca tuvo felicidad ni cariño de padres, yo ya me queria ir ya no importaba yo en esa familia y nunca les importe,mi madre me miro con una sonrisa y la verdad era la primera vez que veia a mamá sonreír ya que conmigo nunca lo hizo-empeze a llorar mas lo cual crei que sasuke se desesperaria pero no fue asi el simplemente me jaló asia el y me dio un abrazo al terminar me dio un pedazo de papel para limpiarme mi cara.
-gracias tio sasuke-después de ahi me quede dormido profundamente y solo soñaba con mi triste pasado de mierda.
Narra Sasuke
Después que boruto me contara todo eso y se quedara dormido lo tome entre mis brazos y lo subi a mi cuarto y lo aciste ahi mientras razonaba lo que le habia pasado.
Definitivamente hablaria con esa zorra y naruto seriamente.
-descanza mi Boruto Uzumaki yo te ayudare y veras que ya no te van a tratar mal-.

Mi sensei sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora