Narra Sasuke
me desperte y vi que eran las 6:30 am , tenia que despertar al mini-dobe para que fuera a la escuela.
-boruto despierta o llegaremos tarde a la escuela y tu primera clase es conmigo-vi como boruto empezo a despertar, se ve tan violable en ese estado su playera alzada,sus cabellos enredados, su piel, su cara de inocencia y esos suaves labios,pero que pienso solo es un adolescente virgen.
En fin mejor dejo de fantasear con el y me apuro para no llegar tarde al trabajo.
-cariño ya baja a desayunar,se te va a enfriar-demonios olvide que sakura regresaba temprano hoy y si ve a boruto conmigo lo va a mal pensar y no me va a dejar en paz preguntandome todo el santo dia sobre boruto. Ya se ire a dejar a boruto a la escuela pero en vez de salir por la puerta ire por la ventana.
-oye boruto necesito que te pongas rapido tu uniforme tus cosas y me avises cuando ya estes listo para irte pero no tardes tanto entendido?-me voltee para ver si me estaba escuchando y cuando volteo lo veo sin su playera y a paso lento poniendose la camisa del uniforme con una cara tan linda y dulce que a cualquiera le daria ganas de tirarselo ahi mismo
Y ver cuantas expresiones faciales puede hacer.
Narra Boruto
Pude ver que tio sasuke estaba mirandome con lujuria es muy raro verlo de esta manera ya que nunca demuestra nada.Comenze a quitarme la playera despues de lo que sasuke me habia dicho lo que no me esperaba era que sasuke volteara a verme yo estaba medio dormido pero aun asi me sentí raro al que sasuke me mirara y tuviera cara de violador de adolescentes de 12 años, me apure
Para ya no distraer mas a sasuke y que me dejara de intimidar con su mirada y mejor decidi iniciar una conversación con el.
-tio sasuke usted quiere mucho a su hija y esposa?-lo mire con cara de ingenuo.
-si boruto las quiero tanto como a ti te quiero-cuando dijo eso me me empeze a sonrojar y mi corazon empezo a latir mas rápido de lo normal.
-ah ok, este tio sasuke ya termine de vestirme ya nos podemos ir si usted quiere- no se porque pero queria molestar un poco a tio sasuke que esto se lo dije con cara inocente y con voz de niño de 5 años, vi como tio sasuke se empezo a imaginar algo y en un movimiento rapido que hizo me acorralo en una esquina y cuando se acerco tocaron la puerta a lo cual esto hizo que sasuke se alejara de mi y me cargara como princesa tomo mis cosas abrio la ventana y salto.
Narracion Sasuke
Justamente cuando el mini-dobe me estaba dando permiso de besarlo alguien interrumpe y ya no me dejo continuar pero mejor decidí llevarme rapido a boruto a la escuela para que nadie sospechara aunque me estoy poniendo a pensar en que por que naruto y hinata no se preocuparan por no ver a su hijo llegar a casa en verdad no lo quieren,que fuerte es boruto lucha cada dia por no sentirse mal al recordar que no lo quieren.
Llegamos a la escuela y lo primero que hice fue llevar a boruto a su salón para que nadie sospechara.
Al entrar a su salón lo solte y le dije que se fuera a sentar por que mi clase emezaba en 3 minutos y el solo dijo un "gracias" en voz baja lo cual el creyo que no lo habia escuchado pero si lo escuche muy bien.
Narra Boruto
Estaba emocionado por que sasuke es mi maestro en la materia de Ciencia quería comprobar si enserio sasuke era siempre el mejor en todo.
-profesor sasuke que vamos a hacer hoy?-pregunte con una voz inocente y provocativa a lo cual el respondio que ibamos hacer la portada y despues el temario,yo quiero ser el mejor alumno de sasuke y que me felicitara por hacer esfuerzo con su materia.
Pasaron 10 minutos y yo ya habia acabado todo de lo que sasuke nos dejo,me voltee para ver a sasuke y estaba haciendo su lista de los alumnos cuando termino de hacer eso me acerque y le dije a sasuke que si podia salir al baño y despues le dedique una mirada inocente y traviesa como si le dijiera que me acompañara al baño para hacer "cosas"divertidas.
-profesor sasuke puedo ir al baño-le mire travieso a lo cual el se dio cuenta y me dijo que fuera con el para arreglar unos "asuntos pendientes".
Narra Sasuke
El mini-dobe me pregunto que si podia ir al baño a lo cual yo le dije que si,antes de que se fuera lo tome del brazo y le dije que íbamos a arreglar asuntos pendientes en el baño el solo asintió y me miro con una mirada llena de inocencia.
Llegamos a los baños y lo meti en el ultimo cubiculo del los 5 baños que habia ahi.
Cuando lo meti me voltee cerré la puerta con seguro y me gire para ver a boruto que esta vez si tenia cara de inocencia pura, esos hermosos ojos color azul demostraban curiosidad en por que me metí con el al baño.
-boruto necesito hablar contigo acerca de todo lo que a pasado y dejare todo en claro para ti y para mi entendido-lo trate de decir de una forma fria para que boruto no se diera cuenta de que estaba activo y queria follarmelo aqui mismo.
-entiendo sasuke vamos a hablar sobre todo este tema y dejar en claro todo acerca de nuestros sentimientos de cada uno y lo que queremos ambos-lo dijo con una voz muy linda en verdad que este niño me saca de mis casillas estan lindo ya no lo soporto le dire lo que siento y le dire que va a ser mio quiera o no de la manera linda y suave o de la manera ruda y fria.
-boruto tu eres mio quieras o no tu me gustas y si no me aceptas saldra siendo lo mismo yo triunfare por que te hare mio y tu no se si triunfes pero aun asi tu y tu padre me pertenecen quieran o no pero como nunca pude tener eso con tu padre cuando eramos pequeños y quitarle su virginidad ahora tu lo vas a reemplazar y ya no seras virgen a tus cortos 12 años- creo que fui muy directo con boruto y creo que le doy miedo,pero ya que siendo frio entendera anque si me acepta sere muy dulce con el.
-no te preocupes tio sasuke no me voy a oponer a lo que usted haga pero lo unico que va a lograr es que me sienta peor por que a usted era el unico que lo vei como mi salvacion de mi realidad pero aun asi lo acepto prefiero verlo como otra cosa como mi pareja por que se que usted nunca me dañaria ni golpearia ni me gritaria, aunque si hiciera eso no me quedaria callado y lo acuso de acoso sexual contra menores de edad-lo dijo con una de sus hermosas sonrisas que lo caracteriza.
-entonces que boruto me aceptas-lo dije sin rodeos por que queria una respuesta.
-si tio sasuke- cuando dijo eso se sonrojo a mas no poder parecia un tomatito.
Narra Boruto
Al fin tio sasuke lo dijo siempre quise estar con el pero como otra cosa y se me declaro claro fe una manera un poco fria y autoritaria como si ya fuera suyo desde que naci.
-sasuke ya podemos volver al salón-le dije esto con voz nerviosa y me sonroje ya no lo podía ver a la cara por que me ponia nervioso.
-si boruto-lo dijo muy tranquilo y relajado eso me calma y me hace sentir seguro cuando estoy con el.
Siguieron las clases y tio sasuke ya se habia ido a la sala de profesores y asi continuaron maestros llegaban y se iban que aburrido segundo dia de calses.
Cuando toco la campana para la hora de la salida tome mis cosas estaba ansioso por que mi padre me iba a recoger para llevarme a la casa y quería presumir que mi padre era el hokage.
Mi celular empezaba a sonar con el tono de llamada lo saque y vi que era mi padre contesto y lo primero que me dice es que no va a poder a venir a recogerme y me cuelga sin que yo pudiese hablar o decir algo que maldito.Guardo mi celular y me empiezan a salir lagrimas de mis ojos por que en este momento tengo que llorar,porque? Que hice mal para que no me hagan caso sera mi nombre mi forma de ser?ya no se que hacer tengo tanta presión y ni siquiera se daban cuenta yo creo que yo desencajo en esta familia y la unica que si encaja es mi estupida hermana menor ¡ya se por que no me quieren que tonto estoy es por que yo no desarrollo el byakugan de mi madre! Y no soy tan fuerte como mi padre y mi hermana si tiene posibilidades por que tiene el byakugan que estupida familia tengo, pero ya no se tendrán que preocupar que ni creo que se preocupen por mi ya lo decidi me voy a ir sin dejar rastros de donde me fui y asi no les causare mas problemas de mi existencia.
Narra Naruto
La verdad me sentía muy mal por lo que le prometí ami hijo y al final no lo cumplí pero era necesario mi hija se lastimo se cayo y se golpeo en la cabeza y la verdad ya me encontraba en el hospital conmi hija y nos dijieron que era necesario por que como era menor se iba a sentir sola y lloraria cuando termino de decirnos todo se fue y yo le dije a hinata que yo me quedaria con himawari y ella con boruto a lo cual ella se nego y me dijo que mejor los dos juntos estuviéramos con himawari a lo cual acepte.
Ya era de noche y nos habian preparado un sillón muy grande para los dos le dije a hinata que se acostara que ahorita yo iba, ella me hizo caso y se fue cuando se fue le marco a boruto y me contesta le empiezo a decir lo de himawari para ver si queri venir y estar con nosotros como una familia de todas maneras son hermanos y en el sillon si cabe boruto ya que su estatura es pequeña y no utiliza mucho espacio.
-boruto hijo tu hermana se cayo y se pego en la cabeza y estamos en el hospital y te iba a preguntar si querias venir para estar juntos en familia y cuidar de tu hermana- esperaba su respuesta afirmativa pero me quede sorprendido con lo que me contesto.
-no gracias padre tengo cosas que hacer y no quiero incomodarlos de todas maneras ni les intereso ni a ti ni a mama y aparte tienen que cuidar de su única hija que tienen para que no se sienta triste y se escape de la casa para ver quien si la quiere como para darle amor paternal y maternal. Suerte con tu hija naruto y despideme de hinata ya que yo no puedo, desde ahora ya no pertenezco al clan hyuga ni uzumaki ya no los molestare jamas y les aseguró que cuando no me vean ni se van a acordar que tenian un hijo de todas maneras no les afectaria que me desapareciera de aqui y no volviera ya que su hija preferida es himawari y te recuerdo que tu siempre le decias que iba a ser una gran hokage y que era muy fuerte y en cuanto a mi me esforzaba y tu solo me corregias mis movimientos mis posiciones y siempre me gritabas "pero que hice para que me saliera mi hijo asi no es muy rapido y es muy torpe sabes que boruto aprende de tu hermana y si no logras hacer el rasengan digno de un uzumaki perderas tu apellido y ya no seras parte del clan uzumaki."
Me lo repetias y cuando lo logre tu solo dijiste un "ok" y te fuiste sin poner una sonrisa de que por fin lo logre pero aun así segui intentando y lo unico que me ganaba de ti era una mirada fria y sabes que ya estoy harto de esta disque familia para mi que paso con"muy bien boruto se nota que eres mi hijo" o tal vez con"genial boruto estoy orgulloso de mi hijo seguro seras hokage como yo"pero cuando nacio ella todo mi mundo se estaba derrumbando poco a poco por que siempre jugaban mas tiempo con ella y le enseñaban a pelear y hacer jutsus y siempre que iba con ustedes a decirles que me enseñaran mas jutsus y defensa personal a lo cual los dos me decian un simple y frio "no" desde ahi mi mundo se destruyó mas rapido.
Pero en fin si eso era todo adios gracias por darme amor desde que naci hasta los 3 años y olvida lo que te dije de todas maneras eso ya quedo en el pasado.-colgo al finalizar todo lo que dijo la verdad es que si tenia razon me senti muy mal por que lo deje de animarlo por que no pense en que si lo dejaba a los 3 años cuando creciera se iba a ir de la casa y dejaria de ser mi hijo por su propia cuanta y solo por mi estupidez de querer una hija.
Narra Sasuke
Escuche lo que boruto le dijo a naruto y la verdad es que yo no sabia que le dejaron de darle amor desde los 3 años por que nacio himawari no puedo creer que lo soportara por mucho tiempo.
-oye boruto escuche lo que le dijiste a tu padre y queria preguntarte si querias ser un Uchiha serias mi hijo y te daria mucho amor paternal y como pareja, te haria muy feliz que dices tu y yo solos como padre y pareja y tendrias a sakura como madre queras o no ella si es dulce y tierna.-cuando dije esto boruto empezo a llorar ya no pudo soportarlo a lo cual yo lo abraze como un padre protector,se aferro mas a mi y me dio un beso en los labios y yo me deje llevar.
-si tio sasuke quiero ser uchiha y tenerte como padre y pareja-le di un beso dulce y profundo lo apegue mas a mi y le dije que cuando creciera seria completamente mio por dentro.
Me lo lleve le conte todo a sakura y ella acepto tambien le conte a sarada y aceptó cuando termine me lleve a boruto a mi cuarto y lo acoste en mi cama y se durmio se ve tan lindo.
-Bienvenido a casa Uchiha Boruto-le di un beso y me sali de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi sensei sasuke
FanfictionNaruto decide llevar a boruto a la secundaria konoha. Sakura se pone de acuerdo con Naruto para que Sarada y Boruto estén juntos en la secundaria y se llevarán mejor. Pero lo que Sakura y Naruto no sabian es de que Sasuke es maestro de esa escuela...