Enfermeria y casa de sasuke

989 43 1
                                    

Narra Boruto
Ya estaba en la enfermeria y aún no habia llegado la enfermera ,el profesor me dijo que ya no debia de tardar en llegar la enfermera y que mientras me acostase en la camilla para que no me mareara mas de lo que ya estaba.
ENTRADA DE LA ESCUELA
-Dios mio llegue tarde , ya que mejor me apuro de seguro alguien ya esta ahi esperando y nadie lo recibe-me fui corriendo lo mas rápido que pude y entre ahi me encontre con shikamaru y ¿Boruto? que hace el aqui bueno mejor lo atiendo por que si se ve muy mal.
Narra boruto
-por fin llego la enfermera aunque la conosco de alguna parte...¡TIA SAKURA!,entonces si tia Sakura esta aqui entonces tio sasuke tambien debe estar aqui-al razonar esto sali corriendo con las pocas fuerzas que me quedaban para ir a mi salon de clases para ver si era cierta mi teoria,ya no pude mas y en la mitad de las escaleras me desmaye lo unico que pude ver antes de ver negro fue la cara de tio sasuke, entonces mi teoria esta correcta que genial.
-tio sasuke-fue lo ultimo que dije y le dedique una sonrisa
despues de ahi no recuerdo nada.
Narra Sasuke
Vi a boruto salir corriendo de la enfermeria, crei que sakura lo habia golpeado como de costumbre lo hacia con Naruto, pero si se ve muy palido.
salgo de la sala de maestros para ir a ver a boruto si se encontraba bien,veo que a mitad de escaleras su cuerpo se tambalea y se deja caer,antes de que se golpeara en la cabeza con las escaleras lo agarre de la cintura y de la mano, su piel esta muy suave, de seguro la piel la saco de hinata, como la odio me quito a MI Naruto,y naruto se esta juntando mucho con mi hija y ya ni me hace caso, asi que esta sera mi venganza le quitare a su hijo como lo hizo con mi hija.
-Boruto-le dije antes de que desmayara para que supiera que estaba a salvo conmigo y estubiera tranquilo, lo cargue estilo princesa y la verdad se veia como un angel. Lo saque de la escuela sin permiso de nadie y me lo lleve a mi casa para que descansara un poco para despues llevarlo a un hospital y le dijiera a Naruto lo que le paso y que necesitaba 4 dias de descanso.
CASA DE SASUKE Y SAKURA
Narra Boruto
desperte y vi que no estaba ni en la enfermeria ni en mi casa estaba en la casa de tio sasuke, que hago aqui lo ultimo que recuerdo son las escaleras.
-tio sasuke tengo hambre-lo dicho lo dije nervioso ya que nunca estaba en su casa y si le puedo hablar bien por que el ne entrenaba y estabamos nosotros solos pero esta vez es diferente siento algo extraño tal vez lo quiero como un padre.
Narra Sasuke
Escuche ruidos en la habitación pero no le di importancia hasta que escuche a boruto gritarme que tenia hambre pero eso lo dijo con un tono de voz raro.Pasaron 5 minutos y la comida de boruto ya estaba lista.
-boruto ya bajate a comer-se lo dije de una forma en que sonara como su padre.
Narra Boruto
Al escuchar que me llamaba baje y vi a tio sasuke esperandome sentado en la silla, cuando me acerqué me toco la frente con sus dos dedos, creo que eso siempre se lo hacia su hermano itachi.

Continuará

Mi sensei sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora