Noche parte 2

806 36 11
                                    

Narra sarada
Fui a buscar a mi mamá para decirle lo que papá me habia dicho pero no la encuentro por ningun lugar de la casa, sigo buscando pero no la encuentro lo unico que encontre fue una nota escrita pir mi mamá la cual decía: "sarada tuve que salir a trabajar por una urgencia que ocurrió,si tienes hambre dile a tu padre que caliente la comida que esta en el refrigerador, los amo".
Bueno ahora ya se donde esta mi mamá pero esta muy lejos el lugar donde ella trabaja, mejor lo dejo asi.
Me regrese a mi cuarto ya me iba a dormir pero recorde que mi papá estaba con boruto en su cuarto, asi que decidí ir hacia allá.
Narra Sasuke
Ah ya no se que hacer boruto se durmio mientras yo peleaba con sarada y no se despierta...ya se! Lo tocare mientras duermen para que así despierte y lo hagamos.
Ya estaba poniendo en marcha mi plan e iba bien boruto despertó y siguió con las caricias íbamos bien hasta que llego sarada a jodernos la vida.

-que quieres sarada?-

-papá solo quiero hacer un cosplay con boruto- me dijo mostrandome mi ropa y la de naruto.

-pero para que si ya es de noche mejor mañana si?- le dije ya cansado de hablar.

-nooo, yo lo quiero hacer ahorita!!!-

-esta bien sarada-

Despues de lo que le dije ella se llevo a boruto al baño para que se cambiaran.

Después de 5 minutos~

Narra sarada
Listo~ espero y mi padre me preste atención ya que me puse su ropa, claro que lo hice a mi medida y a la de boruto para que no nos quedara muy grande.
Salimos del baño y la cara de mi padre fue de asombro cuando miro a boruto, yo solo esperaba que me mirara a mi tambien pero no lo hizo.
Que malo es mi padre siempre tiene ojos para el y para mi no!!

-y bueno papá como nos vemos- se lo dije mientras yo me ponia enfrente de boruto.

-bien muy bien y mas boruto-

-okey- ya me estoy cansado siempre le presta atención a el y a mi no, Boruto esto es la guerra!!
Narra Sasuke
Ayy que lindo se ve boruto definitivo el sera mio pero no necesito obstáculos iniciando por sarada, si me desago de ella lograre mi sueño y anhelo, pues en marcha con el plan.
"Te arrepentirás de todo lo que harás de ahora en adelante sarada, y mas si dañas a boruto"

Mi sensei sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora