Narra Fugaku
Estoy muy feliz porque hoy van a venir mis dos queridos hijos, estoy tan feliz, no se comi describir esta sensación veré a la familia de mi hijo sasuke y pues de itachi lo vere tambien con su linda familia aunque shisui es su esposo pero ya que, aun asi estoy orgulloso.
~amor ya preparaste la comida?~
-ya fugaku querido ya hice lo que me pediste ahora solo hay que esperar, cariño no seas impaciente si?-
-esta bien mikoto-
Narra Mikoto
Lo crean o no yo tambien estoy emocionada por la llegada de mis dos bebés.
Ya quiero que lleguen ^-^.
Narra Sakura -_-
-sasuke amor vamos a llegar tardé apurate- enserio por que se tarda tanto en bajar, umm que estara haciendo ya se voy a ir a ver.
Narra Sasuke
-ngh, boruto para sakura nos puede escuchar ngh- este niño si que sabe como se hace.
-tio, tio, tio!!!!!!- tuve que gritar para que sasuke me escuchara de seguro ya se esta imaginando cosas pervertidas.
- ah boruto? No me la estabas mamando? T-T
-tio sasuke!!!!! Es un completo asqueroso, degenerado y pervertido >-<
-tranquilo boruto no es para tanto en fin mejor nos apuramos a ir con mi familia ah y para que sakura no se enojé ni me importa pero por lo menos debo de fingir que la quiero- como odio a sakura pero bueno MI dobe ya tenia a su esposa y a este rubio hijo que salio con la suerte de parecerse a su padre, ah dos pajaros de un tiro 7u7.
- sasuke cariño ya vamonos se nos hará mas tarde- ya voy sakura -_-
*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-**-*-*-**-
Casa Uchiha
Narra Fugaku
-hijo como has estado y quien es esta plan.. Ejem esta hermosa chica?
-mi esposa y por cierto les queria presentar a sarada mi querida hija y este pequeño de lado de mi izquierda es boruto hijo de naruto pero me pidio que cuidara a su hijo por el , asi que aqui esta-
-ok hijo no te preocupes-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-
En la cena
Narra sasuke
Agh!! Este niño me trae como un loco tengo un gran bulto.
Bueno en fin yo solo se que le quiero dar duro contra el muro.
Cambiando de tema mi mami cocina muy rico, aunque estaria mas feliz si sakura no estuviera aqui, pero bueno que se le puede hacer.
Narra mikoto
Mi hijo sasuke anda raro esta viendo ese lindo niño, sera que... Ajdsj mi hijo esta enamorado de ese lindo niño!!!!!!.
Pero ya tiene esposa e hija porque se enamoraria de ese niño, espera no es cualquier niño es...el hijo del hokage!!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Después de la cena
Narra sasuke
Por fin termino esto, ahora si me follare a ese pequeño niño muy fuerte que no podra caminar.Okno :v pero ahora si vera boruto de que esta hecho un hombre como yo, ya no aguanto quiero llegar a casa y tirarmelo >~<.
Después de 20 minutos
-agh sa-sasuke du-duele mucho!
-tranquilo boruto se te pasara, solo quedate tranquilo.
-ngh sasuke ma-mas quiero mas!
-como ordenes boruto, pero no me contendre.
-solo hazlo~
-ok, solo no te quejes cuando no puedas caminar~
-agh!! Sigue ngh no te detengas~
*-*-*-*-*-**-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*
-sasuke en que piensas tonto
-um sakura? Que haces aqui, donde estoy
-estamos en casa tonto anda ve a dormir para que estes mejor
-bueno
Narra boruto
Que pervertido es sasuke como puede estar soñando eso!!!
Aunque no estaria mal hacerlo,
lo provocare y me follara y asi lo haría feliz.
Me dirijo a su cuarto con la pijama de mi padre (imagen de abajo) . y pues aqui lo esperare.Narra sasuke
Estaba subiendo las escaleras para ir a mi cuarto, porque en verdad estoy muy cansado.
Abrí la puerta y grande fue mi sorpresa al ver a boruto en MI cama acostado con la pijama de mi amado (naruto que despues tendra una buena follada con el) .
Dios me lo quiero follar de golpe, agh!! Maldito mocoso me excita en esa pijama.
-boruto ya sabes que tienes que hacer no?
-si sasuke~ se acerca a mis labios y me da un beso dulce pero a la vez lujurioso
-te espera una larga noche~
Continuara :)
ESTÁS LEYENDO
Mi sensei sasuke
FanfictionNaruto decide llevar a boruto a la secundaria konoha. Sakura se pone de acuerdo con Naruto para que Sarada y Boruto estén juntos en la secundaria y se llevarán mejor. Pero lo que Sakura y Naruto no sabian es de que Sasuke es maestro de esa escuela...