Bienvenido Boruto

854 41 6
                                    

Narra Sakura
No podía creer lo que sasuke me decia, simplemente no supe como reaccionar a esto.
-Sakura sere directo contigo para que no haya dudas acerca de esto. Desde ahora yo me encargaré de boruto y necesitare tu ayuda solo por 2 meses, ya que en esos dos meses lo tendremos aqui y necesito que tu le des cariño maternal como lo haces con sarada, y por ultimo durante esos 2 meses boruto sera uchiha y despues volvera a ser uzumaki entendido-
-claro sasuke lo cuidare-lo dije en un tono de voz confusa, y la verdad me pregunto que cosa le habra pasado a boruto para que sasuke tomara esa decisión, aun asi si naruto le hizo algo a boruto lo pagara caro, por que aunque tengas a un hijo o hija nunca le debes tratar mal o menospreciar por no ser lo que tu o tu pareja deseaban y digo pareja por que también sospecho de hinata aparenta ser tranquila y amable pero puede que en su interior sea la tipica mamá que tiene a su hija preferida(himawari)y menosprecia al hijo(boruto)por no ser lo que ella esperaba.Aun asi si ella tiene que ver en algo de lo que le pasa tambien las pagara.
-gracias, sakura sabia que lo entenderias, y tranquila yo me encargo de que naruto lo pagué caro tu puedes encargarte de hinata- lo último lo dijo con voz muy fria y con mirada asesina, que miedo.
Narra Sarada
Que genial mi amigo boruto se va a quedar por 2 meses yay, jugaremos, leeremos, veremos tv,
vamos a ser compañeros de travesuras, sera muy divertido.
Ya se ire a ver si boruto esta despierto para ver si podemos hacer algunas cosas divertidas.
Salgo corriendo de mi cuarto para dirigirme al de mi padre, golpeo la puerta para ver si boruto me dejaba pasar, espero unos 5 minutos y escucho en un leve y suave tono de voz -entra- a lo cual entro y veo que boruto recién despertaba lo saludo y le digo que si quiere hacer cosas divertidas o entretenidas a lo cual el dice que si.
Salimos del cuarto y le pregunte a donde queria ir y el me contesta que al parque y sale corriendo hacia el parque, yo lo sigo igualmente corriendo a lado de el hasta que vimos como el hokage, su esposa e hija estaban riendo felices e iban en dirección al parque, sabia que algo iba mal y volteó a ver a boruto el cual solo tenia unas cuantas lagrimas en los ojos pero aun asi me dedicaba una sonrisa el cual me decia un -no te preocupes estare bien- solo le devuelvo la sonrisa y seguimos en dirección al parque.
Cuando llegamos evite a toda costa que boruto y su familia se vieran aunque creo que fracase por que himawari venia para acá, me volteó y le digo a boruto que caminaramos hacia el puesto de paletas y el acepto, lo tomé de la mano y salimos corriendo volteó atrás y veo que himawari le pide a su padre que la llevara con boruto y como siempre ahi esta el hokage complaciendo a su hija, ahora ya veo porque boruto se quiso venir con mi familia.
Corrí mas rapido para que el hokage y su hija no se nos acercaran aunque boruto me miro con cara de por que corremos y yo le conteste que era por que habia un nuevo sabor de paleta y que se acaban muy rapido y yo queria una.
La verdad es que no se donde quedaba la paleteria y lo estaba llevando a un bazar cerca de ahi,
se me ocurrió una idea nos sentaremos en un puesto de dango segun estaremos comiendo pero en realidad no y como nuestra estatura es pequeña no se daran cuenta de que estamos ahi y no nos encontraran.
Puse en progreso el plan y funciono que brillante soy jaja broma.
-vamos boruto salgamos de aqui y volvamos a casa- le dije calidamente y con una sonrisa.
-claro sarada-me dedico una sonrisa y sus ojos brillantes que me encantaban, en verdad me gusta verlo feliz.
Narra Sasuke
Vi como mi hija se lleva a boruto al parque me despido de ellos y se van. Poco tiempo después los veo llegar y sarada me saluda con un "hola papá" y le dedico una sonrisa en contestacion de que como les habia ido y me contesta que bien, cuando ya se iban a subir a sus cuarto le digo a boruto que quiero decirle algo y le digo a sarada que mientras ella se subiera.
-boruto esa es la manera de saludar a tu padre y novio?- le digo con un tono de voz divertida.
-lo siento tio- digo papa es que no sabia como saludarte- que lindo se sonrojo y me besó cosa que no me esperaba que buen hijo y novio es.
-esta bien boruto no te preocupes puedes llamarme solo sasuke- cuando termine de hablar lo acerque a mi cuerpo y le doy un beso lleno de amor y de deseo sexual, veo como boruto se dejo llevar y trato de imitar mis movimientos que hacía en su boca.
Sus movimientos si que eran torpes pero con el tiempo mejorara.
-aah sasuke quiero hacerlo mgh por favor - pero que lindo gemido hizo, me estoy descontrolando quiero follarmelo y que mejor ya me dio permiso como no aceptarlo.
-pero boruto necesito que seas mayor de edad si no me van a acusar de abuso sexual contra menores-
-sasuke no te preocupes por eso nadie dira nada- despues de terminar de hablar me dio un dulce y profundo beso.
Ya me estaba dejando llevar cuando escucho la voz de sakura diciendo que bajaramos a cenar.
-genial lo que faltaba, boruto para sakura esta subiendo si nos descubre me matara y te mandara con shikamaru a que te cuide y yo no quiero eso- mientras le decia eso empuje a boruto hacia la cama ya que en eso sakura abre la puerta y nos sonríe diciendonos que bajaramos ya a cenar, a lo cual boruto estaba muy nervioso ya que creyó que sakura nos habia visto, lo observo durante un tiempo y veo que su hermoso y delicado cuerpo esta temblando que violable se ve ya quiero hacerlo mio y que grite mi nombre y suplique por mas.
-amores ya esta lista la cena ya bajen se va a enfriar- dice sakura sonando como una mamá (aparte de que ya lo es.)
-ya vamos sakura- dijo boruto algo nervioso por lo ocurrido.
Cuando sakura salió del cuarto yo y boruto nos miramos durante unos minutos y nos dimos un besó dulce y profundo.
-vamos boruto hay que bajar si no queremos que sakura se enoje con nosotros, jaja, vamos mini-dobe- me hacerco hacia el y le doy un beso en la frente.
-bienvenido Boruto-(≧◡≦) ♡
-gracias sasuke, te quiero mucho-        ヽ(*・ω・)ノ
Narra Boruto
Estoy muy feliz por fin ceno con una familia de verdad(≧◡≦) ♡. Aunque aun sigo algo triste por lo que vi en el camino al parque con sarada, en verdad se veian mas felices sin mi bueno cambiando de tema no se como le voy a hacer solo estare aqui 2 meses y despues volvere a "casa" si es que se puede llamar asi.
Mejor aclaro todo con sasuke y veo si me ayuda a contactar algun familiar que me quiera cuidar como debe ser y ser una familia que siempre quise?
╮( ̄~ ̄)╭ ya no se si quiero pertenecer a una familia.
Ya estamos en la mesa cenando y yo me acomode alado de sasuke y le empiezo a platicar hacerca de la desicion que decidí despues de los 2 meses con el.
-sasuke despues de los 2 meses, lo he pensado bien y quiero pedirte ayuda en contactar a un familiar que quiera hacerse responsable de mi como hijo y me trate bien y con cariño- lo trate de decir lo mas seguro que pude, ya que la verdad yo me queria quedar solo de por vida ya no queria tener  una familia pero si necesito una familia quiero estar en la familia de sasuke.
-tks mini-dobe como insistes con lo mismo tu custodia sera mia y seremos una familia no necesitas un familiar por que yo te quiero como mi hijo y siempre lo haré, ahora come y olvidate de todo eso y dejamelo todo a mi ok?-
-esta bien-(¬_¬;) tomo mi cuchara y empiezo a comer.
-muy bien mini-dobe estas empezando a saber que a mi nadie me contradice ni me intimida con la mirada y menos si eres mi pareja, claro eso no significa que te voy a tratar mal, simplemente me gusta llevar el control en la relacion-
o(^▽^)o
-si claro tio sasuke-ヽ(ー_ー )ノ
Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir y claro como yo no tenia cuarto me dormí con sasuke y oh dios pero que cerpo mas trabajado y que paquete mas grande se carga el uchiha bueno ya que mejor me duermo y dejo de fantasear con su miembro.(-ω-) zzZ

Mi sensei sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora