Declaración

3K 339 29
                                    

Heechul ya era conocido en toda la escuela, ademas de inteligente, muy defensor de sus amigos, y ademas de que se vestia de niña de vez en cuando, Kangin era conocido por ser cinturon negro en karate tan pequeño y Ryeowook era mejor no hacerlo enojar a pesar de ser tierno, era muy enojon si alguien le hacia daño.


Tenia amigos, Kyuhyun, su primo Leeteuk, Sungmin que era compañero de Wook y Yesung que era compañero de Kangin en las clases de karate.


Muchos niños se le habian declarado, también niñas, pero Heechul no queria a ninguno, estaba ordenando su casillero, cuando aparecio un niño de otra clase, pero de su mismo agrado, creia haberlo visto en clases de karate, era peli negro mas alto que él.


Hola - dijo temeroso - soy Siwon... estoy en la clase de karate con uno de tus hermanos...

Si te he visto - dijo Heechul - ¿Quieres que te ayude en algo?

No, yo vine a hablar contigo Kim Heechul - dijo nervioso viendolo fijamente - tu me gustas... yo te quiero mucho, quiero que sepas mi novio...

Acepto tus sentimientos, pero no quiero ser tu novio - se enojo un poco.

Pero yo te quiero mucho - dijo Siwon tomandolo de la mano.

Pero yo no te quiero y no quiero ser novio de nadie - se solto del agarre.


Iba saliendo de su sala, cuando Siwon lo interrumpio.


Entonces cuando seas grande seras mi novio para siempre! - grito enojado y rojo de verguenza.

Eres Odioso (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora