Antes te saco los ojos

2.8K 308 37
                                    

Alerta yaoi




Sueltame, detente por favor - gimio Heechul cuando Siwon metio una mano bajo su falda y empezo a acariciarlo - eres un pervertido, es el salon de reuniones...

Entonces ven - lo cargo mientras lo seguia besando y como pudo abrio la puerta de archivos, despejo la mesa y lo sento mientras el otro de desvestia - y que no querias...

Callate y besame - dijo Heechul un poco excitado.


Cuando estaban a medio vestir, se dejaron llevar por las sensaciones de sus cuerpos, Heechul se sentia en las nubes, con las caricias del alto.


Tienes un lindo cuerpo - dijo mientras sentia que el otro le enterraba las uñas en su trasero - y muy fuerte...

Y es solo tuyo - dijo seductoramente mientras besaba su cuello y sus hombros - eres mas bello de lo que imagine...


Luego de unos minutos cuando llegaron al climax, se vieron sudados y que quedaban 20 minutos para el receso, recuperaron la respiración y empezaron a vestirse tranquilamente.


¿Quieres ser mi novio? - pregunto Siwon abrazando por la espalda y atrayendolo hacia su cuerpo.

No - respondio cortante y saliendo de su agarre.

Ahora explicame porque no - pidio enojado impidiendole salir - acabamos de hacer, se nota eras virgen...

Si lo era y que - dijo el bajito - escucha debo arreglarme el cabello, asi que dejame salir...

Antes dime porque no - repitio el alto enojado.

Porque un hombre tan atractivo como tú se fija en mi - dijo Heechul cabizbajo y dandole la espalda - es verdad que siempre he tenido caracter, pero ningun chico me ha visto como una pareja, todos querian probar conmigo, sobre todo si soy un chico que puede tener hijos...

Tu siempre me has gustado - dijo el alto abrazandolo otra vez por la espalda - no quieres ser mi novio...?

Esta bien - respondio Hee dandose la vuelta y besandolo con cariño - pero si me haces algo feo te arrancaré los ojos...

Como tu quieras - dijo cargandolo y sacandolo hacia fuera.


Donde se encontraron con Yesung encima de Ryeowook en la mesa.


Al que le saco los ojos es a este - grito Heechul queriendose abalanzarse sobre Yesung - como te atreves a pervertir a mi hermano!!

Eres Odioso (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora