Lind@

2.9K 300 11
                                    

Al llegar a la escuela, se encontro con todos mirandolo de arriba a abajo.


Heechul te dije que no vinieras asi tan pronto - dijo Kangin tomando de la mano de Leeteuk.

Mira que a ti te guste ver en secreto a Teuk asi, no significa que no y pueda hacerlo - comento Heechul viendo como su hermano se avergonzaba por su comentario y su primo se reia histericamente.

Haz hablado con Yesung? - pregunto mirando a Wook.

Si me dijo que estemos tranquilos, Siwon no es peligroso si no lo provocas - comento el bajito - deja de contonerarte asi...

Se me ve mucho el trasero? - pregunto inocentemente.

Siwon lo va a llamar - dijeron sus 3 acompañantes.

Poco me importa si ese me quiere controlar - dijo viendolos y siguiendo caminando por la escuela hasta su salón.


Adentro se sento donde siempre, las chicas la miraban con desprecio y los chicos no le quitaban la mirada de las piernas.


Oye Heechul no te quieres divertir un poco? - pregunto uno de ellos - con esas piernas podemos jugar un rato...

Olvidalo, no me meto con puercos - respondio sacandole la lengua.

Eres un pu... - gruño enojado.

Kim Heechul! - grito Yesung desde la puerta - el presidente de los alumnos te quiere en la sala de reuniones ahora...

Voy - respondio suspirando pesado.


Tomo sus cosas y salio tras el azabache.


Hyung, ¿Porque viniste asi? - pregunto sin mirarlo.

Me gusta vestirme de mujer - dijo Heechul.

Si lo se, te conoci haciendo una llave de karate a un niño con falda - comento riendose - ademas asi conoci a Ryeowook disfrazado de cenicienta

No me arrepiento - comento el mayor arreglandose las cintas del pelo - ¿Para que me quiere Choi Siwon?

No se tal vez para hablar de como te viste, él debe velar por el bienestar de los alumnos como el director - respondio dudando de eso - hyung recuerdas cuando niño siempre se te declaraban los niños... ¿Te acuerdas de alguno en especial?

No - respondio indiferente - la mayoria eran hijos de papi millonarios que no querian nada mas obtener sus caprichos...

Entiendo - dijo pensado en que pasaria cuando Heechul supiera que Siwon era un niño que lo quiso hacer su novio y que rechazo.

Eres Odioso (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora