Al fin mio

2.8K 299 13
                                    

Vio a Heechul vestido de chica y sintio una incomodidad horrible en los pantalones, se tuvo que aclarar la garganta y moverse un poco, lo vio de arriba a abajo y penso que deseria un poco indecente si podia besar esa bella piel aunque sea una vez.

Siwon aqui esta Heechul - dijo Yesung saliendo - el recreo es un 1 hora por asi acaso...

A Heechul le llamo la atención, ese comentario, mientras el alto tocia un poco. El vestido de chica se sento en la mesa mostrando sus blancas piernas.

Te quieres sentar en una silla - dijo Siwon intentando recuperarse.

¿Eres de eso al que le doy incomodidad en los pantalones? - pregunto señalando lo que habia debajo del cinturón de Siwon y riendose - ¿Te gustan los chicos como yo?

Siempre me gustaste tú - dijo levantandose y acercandose a Heechul que seguia sentado en la mesa de piernas abierta - recuerdo que cuando niño siempre me sacabas suspiros...

¿Te conozco? - pregunto sorprendido - pero yo...

Ahora empezo a recordar cuando niño, uno alto de cabello negro se lo declaro, y Hee lo rechazo, pero el alto le dijo cuando grande serian novios para siempre.

Siwon - murmuro abriendo los ojos.

Si y nunca debiste rechazarme cuando niños - dijo Siwon apegandolo a su cuerpo.

Sueltame - murmuro sintiendo el rostro del otro muy cerca.

Nunca mi doncelito - murmuro Siwon antes de pegar sus labios al del otro en un beso apasionado.

Eres Odioso (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora