Ya soy tuyo

2.7K 244 20
                                    

Último capitulo







Señor Kim Heechul - pregunto el sacerdote - aceptas a Choi Siwon como tu esposo hasta que la muerte los separé?

Acepto - respondio evitando llorar - quiere apurarse, el rimel se me corre y quiero llorar...

Oh Dios - suspiro el sacerdote - en fin, Choi aceptas a Kim Heechul como esposo hasta que la muerte los separé?

Si acepto - respondio el alto viendo como su ahora esposo se alteraba por las hormonas del embarazo.

Bien, los declaro esposo y esposo lo que unio Dios no lo separé el hombre - sentencio el sacerdote - pueden besarse...

Heechul tomo la iniciativa y Siwon solo pudo aceptar el pasional beso, cuando se separaron el bajo acuno su cabeza en el cuello del otro.

Quiero pastel - pidio - y un jugo de sandia...

Lo que quieras gatito - respondio el peli negro.

******************************************************

3 años despues...



Siwi despierta - se quejo Hee - me traes a Young Chul...

Solo porque tu eres mi esposo - dijo Siwon levantandose pesadamente - quieres crema batida con chocolate...

Te amo tanto Siwi - dijo tiernamente.

Salio a buscar a su hijo mas que pequeño, al entrar lo vio llorando a todo pulmón con la cara roja.

Yo llodaba asi - pregunto Hye In - eda tan llodona?

¿Quieres ir a dormir con omma también? - pregunto mirando a su pequeña de 3 años.

Nosotros también - dijeron al unisono los gemelos con sus pijamas de animales.

Hee Won toma a tu hermanito y vayan al cuarto - pidio el alto cediendo a las peticiones de sus hijos - yo debo hacerle caso a las peticiones de su omma.

Nos traes leche - pidieron los 3 grandes.

Siwon bajo las escaleras resignado, sus 4 hijos habian heredado el caracter de Heechul, cuando volvio se encontro a los 3 niños mayores durmiendo alrededor de su omma, el mayor se acerco lentamente y le dio el mandado a su esposo.

Eres el mejor esposo del mundo - comento Heechul besando mientras mecia a su hijito de 5 meses.

Y tu el niño mas odioso del universo - comento Siwon recibiendo el beso de su esposo.

Odioso eres tu que te enamoraste de mi desde niño - se quejo Heechul dejando a su bebito en la cama comodamente.

Siempre te he amado - comento el alto abrazandolo.

Nos trajiste la leche - preguntaron los 3 niños grandes.

Tomen - respondio entregandoles 3 mamaderas con leche.

No somos bebes - dijeron con una cara de molestia.

No quiero que ensucien la cama - comento besando sus frentes - tomenla y duerman...

Te amo Siwon - murmuro Hee besandolo.

Te amo Heechul - respondio el peli negro.





Fin

Eres Odioso (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora