Cariñito

2.3K 269 11
                                    

Siwon invito a Heechul a su casa a estudiar, aunque ambos se podian leer las segundas intenciones del otro.


De camino a su casa iban tomado de la mano, la gente a su lado los veian raro, pero ambos mostraban que eso poco les importaba, al llegar no habia nadie, asi que fueron al cuarto de Siwon rapidamente, Heechul venia vestido de mujer, asi que pasaba desapercibido para cualquiera.


Tu cuarto es 2 veces mas grande que el mio - comento Heechul mientras se lanzaba a la cama del otro - tu cama es muy comoda...

Voy por algo para comer - comento el mayor nervioso por ver como se le subia la falda a su novio - ¿Quieres algo?

A ti - respondio revisando sus cuadernos.

Para comer - dijo el mayor nervioso.

Tu cuentas - dijo riendose del mayor.

A veces pienso por que enamore de ti - dijo el peli negro.

PORQUE YO IGUAL TE AMO! - grito Hee viendo como el otro salia del cuarto.


Mientras el alto no estaba busco la forma en la cual sorprenderlo, y se le ocurrio una que mediria la paciencia del peli negro.


Cuando el otro volvio comieron y luego empezaron  a estudiar, en el escritorio de Siwon habia 2 sillas, pero a Heechul no se le ocurrio nada mejor que sentarse en las piernas del mayor.


Heenim hay una silla ahi - comento Siwon deseando que no se notara la incomodidad que se le estaba haciendo en los pantalones.

No seas asi, me gusta estar aqui como en el salon de alumnos - dijo sonriendo lascivamente - ademas a ti también gusta...

Creo que lo te menos haceremos sera estudiar - dijo tomandolo de la mano.

De todos modos a los 2 nos va bien - dijo sonriendo el castaño empezando un beso apasionado.

Eres Odioso (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora