Año de noviazgo

2.1K 244 13
                                    

Heechul y Siwon cumplieron año de noviazgo, ambos tenian 18 años, y se estaban preparando para ingresar a la universidad.

El peli negro lo invito a una cena romantica, Heechul creia que era por su aniversario del primer año juntos, por eso se vistio de chico, pero muy maquillaje que remarcaba sus facciones femeninas.

Comieron viendose las caras y sonriendose furtivamente, pasada la madrugada se fueron a la casa de verano de Siwon.

Te tengo una sorpresa - comento Siwon cargandolo como si fuera una princesa.

Mira tu y tus sorpresas - comento Heechul cerrando los ojos y acurrucandose en el pecho de su pareja.

Llegaron hasta la cama y el alto lo deposito cuidadosamente en la cama.

Si querias hacerlo solo me lo hubieras dicho - comento Hee besandolo apasionadamente.

Quiero que esta noche sea diferente - dijo el peli negro arrodillanse.

Saco de su bolsillo una cajita frente a al rubio que abria los ojos como platos.

Quiero que esta noche duermas como mi prometido - dijo el alto - Kim Heechul, ¿Te quieres casar conmigo?

Siwon, yo no puedo - respondio soportando las lagrimas - aun no estoy listo... tampoco estoy listo para que lo nuestro siga avanzando...

¿De que hablas Hee? - pregunto asustado.

Siwon te quiero mucho, pero no estoy preparado para el compromiso - respondio el rubio secandose las lagrimas - quiero irme a casa...

Le dio un beso y luego se fue, tomando un taxi, mientras el otro se quedaba llorando con el corazón destrozado.











Voten y comenten, han visto el insta de Siwon, la ultima publicación solo faltaba Hee, Wook, Kyu, Henry, Mimi, Bummie y Hannie -una elf forever15 siempre los cuenta- ver esta foto nos dio esperanzas, apoyen a Super Junior.

Eres Odioso (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora