Nuevo estudiante

2.8K 298 2
                                    

El deber de Siwon era ver los archivos de los nuevos estudiantes, ahora recibia las carpetas de Leeteuk, Kangin, Ryeowook, Kyuhyun, Sungmin y en especial del niño que queria desde pequeño, Kim Heechul


Veo que nuestras se vuelven a unir - murmuro viendo la foto de la carpeta, donde lucia con un cabello negro y largo, sus facciones eran mas marcadas que cuando niño, parecia mas niño que niña ahora.

Te recomiendo que no te metas tanto con Heechul, Ryeowook su hermano pequeño es mi novio, cuando se lo contamos a la familia, temi por mi vida - conto Yesung vicepresidente de los alumnos.

He esperado mas de 11 años volver a encontrarme con él - comento Siwon enojado - jamas acepte que me haya rechazado.. jure que lo haria mi novio...

Es ridiculo, que haras para llamarle la atención, si lo molestan mucho es capaz de sacarte los ojos - comento el azabache recordando una vez que estaba besando con Wook en el cuarto y Hee los encontro.

Sé como es - dijo volviendo a leer la carpeta de Hee - siempre lo he querido, ahora no hay nada que me impida cumplir mi meta...

Convertir en tu pareja al gran Kim Heechul - repitio lo que el ahijado de su padre y amigo de la infancia siempre decia desde pequeño - suerte con eso... Heechul no es facil...

Yo tampoco me rindo tan facil - dijo Siwon viendo como el otro salia de la sala de reuniones y lo dejaba solo.

Eres Odioso (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora