1.- Amor Secreto

13.6K 673 245
                                    

- pero que genial Kacchan .... Tambien quiero obtener mi kosei pronto

- no importa el tipo de kosei que obtengas , nunca me ganaras .... Deku significa "una persona que no puede hacer nada " justo como un "sin poderes" como tu Izuku ....

Siempre despierto algo sobresaltado cada que sueño con lo que Kacchan y yo haciamos de niños .... Hara como 10 años desde que fui relegado a inutil por haber nacido sin poderes , pero aun asi sigo considerando a Kacchan mi mejor amigo ..... No ..
Es mas que eso ...

Caminaba perdido en mis pensamientos para variar un poco mientras iba a la escuela , cuando escucho a esa persona .

- ¡¡ quitate de mi camino maldito nerd !! - Katsuki Bakugou ..... O como yo le digo , Kacchan , se que es una persona amable tras la fachada de chico rudo , estabamos por entrar en vacaciones de primavera en UA y queria hablar con el .

- Deku-kun .... ¿ te sientes bien ? - Uraraka-san me preguntaba extrañada de que estuviese con la cabeza entre las nubes .

- Midoriya-chan , deberias ir a la enfermeria , no te ves bien como para entrenar - Asui ..... Digo ..... Tsuyu-chan tambien me miraba algo extrañada por verme distraido .

A la hora del almuerzo habia ido al baño a lavarme un poco la cara , cuando me estaba acomodando la corbata veia en el espejo que Kacchan entraba , sintiendo que mi corazon se detenia .....

Saliendo de la escuela platicaba con Uraraka-san y com Iida-kun como suelo hacer pero al ver a Kacchan me ponia raro , por lo que tras excusarme con mis amigos de que iriamos a ver unas cosas en el centro comercial otro dia me fui a alcanzar a Kacchan , quien caminaba con su mal humor caracteristico .

- ¿ querias algo maldito nerd ? - estaba por decirselo cuando me habia ganado el nerviosismo que no dije nada .

Camine pesadamente hasta mi casa con la cabeza revuelta , siendo recibido por mi madre , me habia encerrado en mi habitacion como siempre pensando ...... Quedandome dormido .

- kacchan .... Kacchan ..... Mmghh ..... Solo tu .... - me habia despertado sobresaltado de haber soñado que hacia eso con Kacchan .... Mi mama tambien me veia extrañada de mi actitud de los ultimos dias .

- ¿ pasa algo en la escuela Izuku ? - mama preguntaba mientras me tocaba la frente checando que no tuviese temperatura .

Despues de la cena me fui directo a dormir , a ultimas fechas pensaba en como decirselo a Kacchan ..... Lo que sentia ..... Pero creo que no era el unico que tenia algo que decir .

Un dia , tras los entrenamientos usuales , Kacchan pidio verme atras el gimnasio ..... Llegaba al lugar despues del entrenamiento algo nervioso , cuando Kacchan con su caracteristico mal genio llego poco despues .

- ¿ que es lo que quieres , deku ? - estaba nervioso de decirlo pero debia decirlo .

- Kacchan ... Me ..... Me gustas .... ¡ me gustas mucho Kacchan ! - casi grite esa ultima parte y un ardor terrible se apoderaba de mi rostro al pensar en que pudimos ser escuchados ..... Pero Kacchan no se inmuto mucho .

- ¿ eso es todo ? - solo se encogio de hombros y me senti estupido de que finalmente le habia confesado mis sentimientos y el se burlara , pero una .... ¿Sonrisa? Se dibujaba en el rostro de Kacchan y se acercaba lentamente a mi .

Por instinto me cubria la cara pensando en que me golpearia como era su costumbre pero en lugar de eso tomo mis muñecas y ..... ¿¡Me habia besado!? , fue algo rapido pero ..... Mi primer beso con Kacchan ....... - mas te vale que no digas nada de esto maldito nerd - se habia despedido Kacchan de mi .

Sentimientos SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora