** nuevamente desde el punto de vista de deku **
Llegue a mi casa cerca del medio dia y mi mama estaba haciendo el almuerzo .
- hola mama - saludaba a mi mama mientras me quitaba los zapatos y entraba a mi habitacion a cambiarme de ropa .
Ayudaba a poner la mesa y me preguntaba sobre como la habia pasado en casa de kacchan .
- jejeje bien mama , estuvimos viendo videos hasta muy noche y hablabamos - comia con la mayor normalidad posible , aunque de vez en cuando me asaltaba en la mente imagenes de cuando lo hicimos .
Estabamos en clase de gimnasia un dia y estuvimos haciendo lanzamientos de pelota , Kacchan se veia muy varonil cuando tomaba impulso y su caracteristico ¡¡ MUERE !! Que gritaba cada que hacia un lanzamiento de pelota . Toda la clase estaba imponiendo nuevos records .
Gimnasia era la ultima clase del dia y todos se preparaban para ir a casa ; Kacchan y yo estabamos recogiendo las cosas para guardarlas en el almacen , acomodamos todo y estaba a punto de irme cuando Kacchan cerraba la puerta del almacen del gimnasio y me recostaba en la colchoneta que se usaba cuando haciamos saltos de cajon .
- aqui no Kacchan .... Pueden oirnos ..... - hacerlo en el gimnasio de la escuela era algo suicida pero Kacchan me desvestia y mi ropa estaba a un lado , poco a poco sentia que me quedaba sin fuerzas y solo me dedicaba a gemir , cubria mi boca con las manos esperando no dejar escapar algun sonido comprometedor y que alguno de los alumnos o peor , que los profesores nos llegasen a oir .
Me habia puesto en cuatro sobre la colchoneta y se sorprendi al sentir algo humedo en mi entrada , y despues sentia sus dedos entrar en mi como siempre , en ocasiones se me escapaba uno que otro gemido .
- Kacchan .... Rapido - entraba en mi poco a poco y medio acostumbrado empezaba a moverse encima de mi .
Gemia sin control y empezaba a dejar que saliesen libremente , escuchaba unos pasos afuera del almacen , sudaba frio pensando en que Aizawa-sensei nos pudiese estar escuchando.
Pero quien los estaba escuchando afuera del gimnasio era Ochako y Tsuyu , quienes estaban en silencio tratando de escuchar algo .
- Kacchan ... Para .... Uuhmm .... Me vendre - ya no aguantaba mucho mas por lo que me aferraba mas a Kacchan gimiendo cerca de su oido , despues de venirme , Kacchan tambien hizo lo suyo y salia despacio de mi cuerpo .
Nos vestimos rapido y nos fuimos tan pronto como pudimos antes de que algun maestros nos viese ... Llegue a casa y me meti enseguida a bañarme , escuchaba entrar a mi mama al baño y podia oirla preguntar si estaba bien , buscaba mi toalla y me cubria al notar que ahi estaba mi mama .
- Izuku .... ¿Tu novia te hizo eso? - mi mama señalaba a mi cuello , viendo que tenia un chupeton rojo en el cuello .
Me meti a mi cuarto a vestirme deteniendome a pensar en si mi mama supiese que tenia una relacion con mi amigo , como iba a reaccionar .....
Durante los ultimos dias seguimos en nuestra vida habitual , Aizawa-sensei nos habia puesto por parejas para unos combates simulados .... Todo iba bien y aunque perdi el combate disfrutaba lo mas que podia el estar con el .
Estabamos saliendo de clases cuando Kacchan me dijo que pasaria por mi casa , mi mama habia salido a un mandado y no iba a volver hasta tarde , lo invitaba a pasar a mi habitacion y le ofrecia una bebida , parecia serio .
- me gustas Izuku - casi tire el vaso de escuchar esas palabras pero las habia oido perfectamente .
Me acerque a Kacchan algo incredulo y el me tumbaba en mi cama , sentia como retiraba mi ropa hasta dejarme sin nada .... Me habia incorporado en la cama ayudando a Kacchan desvestirse ; nuestras prendas quedaban en el suelo .
Kacchan me besaba y acariciaba haciendo que sonidos excitantes salieran de mi boca , me gustaba cuando Kacchan lamia mi pecho y acariciaba mi entrepierna ....
Mientras deku y kacchan estaban entregandose en la habitacion de deku , no imaginaban que Inko-san llegaba .
- Kacchan ...... Aah ..... Tus dedos ... - movia las caderas buscando mas contacto , sus dedos se movian buscando ese punto sensible dentro mio ..
Ya me sentia listo por lo que Kacchan sacaba sus dedos de mi y entraba lentamente , no era la primera vez que lo haciamos pero de cierta forma si porque Kacchan sentia lo mismo que yo .
- Katsuki ... Mmghh .... Katsuki .... - me aferraba a Kacchan rodeando sus caderas con mis piernas y lo abrazaba para tener mas contacto .- Izuku ..... Izuku ..... Que estrecho ..... - Kacchan se movia mas rapido dentro mio y me tocaba .... Sintiendome cerca de venirme , cosa que no tardo mucho ....
Descansamos en mi cama un rato y Kacchan buscaba su ropa para vestirse , me sentia algo cansado por lo que permanecia acostado en mi cama , Kacchan se despedia de mi con un beso .
Tomaba mi toalla y me habia metido a bañar , al salir de bañarme me fui a mi habitacion a vestirme , hacia algo de frio por lo que tambien habia tomado una frazada para cubrirme ; mi mama estaba sentada en la sala con cara de preocupacion .
- ¿ estas bien mama ? - preguntaba preocupado por ella .
- Izuku .... ¿Hay algo que me quieras decir? - su pregunta se me hizo rara , cuando le pregunte el porque de la pregunta me decia que se habia encontrado a Kacchan saliendo del apartamento .
No podia seguirle ocultando a mi mama lo que tenia con Kacchan por lo que tuve que armarme de valor para decirle .
- la verdad es que ... Kacchan y yo
... Bueno .... Estamos saliendo ..... - no me atrevia a mirarla a los ojos mientras hablaba .....No escuche que mi madre dijera algo , me sentia raro de haberle dicho a mi mama algo asi .
- dime Izuku , ¿que te dije sobre las mentiras? - escuchaba a mi mama bastante molesta , tuve que mirarla cuando dijo eso .
Cuando dijo eso un escalofrio recorria mi espalda pensando en si alguien pudo escucharnos .
- ¿mentiras , pero de que hablas mama? - no recordaba que hubiese mentido sobre la escuela .
Ella entonces me miraba molesta diciendome que dias atras , Aizawa-sensei le habia hablado por telefono comentandole sobre mi conducta los ultimos dias y de mis constantes visitas a la enfermeria ..... Lo que habia empezado como una platica sobre Kacchan se habia convertido en algo mas .
- ¿¡ sabes muy bien de que estoy hablando Izuku !? Que tus calificaciones bajaron , te has roto varios huesos en la mayoria de tus entrenamientos , en serio pienso que tu padre se avergonzaria de ti si te viese - ella seguia reclamandome - ¡¡ademas del desfiguro que hiciste en el gimnasio!!
Eso ultimo me hizo enojar mas y ya no moderaba mis palabras .
- ¡¡ Ese es el maldito problema contigo mama !! ¡¡ siempre me has visto con lastima todos estos años !! - queria callarme antes de que dijese algo de lo que me arrepintiese despues pero las palabras solo salian de mi boca pero mi madre aun tenia una decision mas .
- ¡¡ ya no volveras a UA Izuku y es mi ultima palabra !! - pense que ese asunto estaria resuelto pero seguia empeñada en eso - ¡¡ y aunque no te guste tambien tienes prohibido acercarte a Katsuki-kun !!
Eso ya era el colmo .....
-Queee??!- mi mamá no solo quería quitarme lo que más amaba hacer sino a quien más amaba.
-Seguiré aunque no quieras, tu no sabes nada de lo que quiero o siento, es como si no te importara ¡Estoy harto!- grité eso y más cosas provocando que mi mamá me callara de una cachetada.Quería llorar y gritar y pelear por lo que quería, pero solo salí corriendo de la casa .
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Secretos
FanfictionMidoriya Izuku , o mas conocido como "Deku" , ultimamente esta inquieto por lo que siente hacia su mejor amigo Katsuki Bakugou "kacchan" , ya que lo ve como mucho mas que amigos , pero no se anima a confesar sus sentimientos hacia el , tanto por el...