6.- Una ultima vez

4.6K 415 63
                                    

Pensaba en lo que Kacchan me decia , que hiciera las pases con mi madre ..... Los padres de Kacchan saldrian de viaje un par de dias por lo que estariamos solos .... Desde que me sali de casa han sido dos dias , escuchaba los mensajes que mi mama dejaba en mi telefono .

* Izuku .... Vuelve a casa ... Dejame decir que siento lo de esa cachetada que te di , hablemos de eso y arreglemoslo hijo *

* Izuku , lamento haberme alterado por lo de Katsuki-kun , por favor dime que estas bien*

Kacchan estaba en la cocina haciendose un emparedado y otro para mi , ya que no habia comido muy bien estos ultimos dos dias , pensando muy seriamente el asunto , se que mi madre desea lo mejor para mi pero eso era ser el mejor heroe y estar con Kacchan , pero escoger entre la persona que me dio la vida y a la que amaba era una decision muy cruel .

Comia con desgano el emparedado que me dio Kacchan y me habia pasado el telefono .....

- Residencia Midoriya - un nudo en la garganta se me hacia al escuchar la voz de mi mama ...

- Mama .... Soy yo,  Izuku .... Mi mama rompio a llorar al escuchar mi voz y el escucharla llorar me rompia el corazon , tuve que contenerme las lagrimas . - voy a volver mañana a casa mama , solo te pido que reconsideres ...... Por favor .....

Colgue el telefono y Kacchan salio a comprar unas cosas , no queria que me viese llorar , asi que fue perfecto ..... Subi a bañarme , no queria seguir peleado con mi mama por lo que tuve que tomar la decision mas dificil de mi vida , sali de la ducha y me fui al cuarto de Kacchan , queria ver este lugar una ultima vez si mi mama se negase a dejarme seguir con Kacchan , me acostaba en la cama y olia una de sus camisas , llevando mi mano a mi entrepierna , tocandome un poco , queria estar con el y convertirnos en los mejores heroes .....

Me habia venido en mi mano y me quede recostado sobre la cama , escuchando que Kacchan volvia del combini y subia a la habitacion , me habia levantado de la cama y lo besaba .

- Deku .... - Kacchan me miraba extrañado pero queria hacerlo con el una ultima vez

- hazme todo lo que quieras - volvia a besarlo y Kacchan recorria mi espalda llegando hasta mi trasero , me estremeci un poco pero me dejaba hacer por el .

Me habia acostado en su cama y el me besaba lentamente , queria disfrutar el momento por lo que le pedi que lo hiciera lentamente , Kacchan me pedia que me tocara .

Me sonroje terriblemente ante su peticion pero eso queria , olvidarme de todo en brazos de Kacchan por lo que tomaba mi miembro en la mano y con la otra jugaba con uno de mis pezones mientras Kacchan metia sus dedos dentro de mi .

- aah .... ¿Asi? - movia mi mano mas deprisa moviendo mis caderas para tener mas contacto con el .

Continue tocandome hasta que estuve cerca de venirme ya que Kacchan quitaba mi mano de mi miembro , mirando como se quitaba la ropa para entrar en mi lentamente , esperaba acostumbrarme y se movia encima de mi .

Lo abrazaba mientras se movia , oliendo el cabello de Kacchan , queria recordar su olor si llegabamos a separarnos .

- Kacchan ... Kacchan ..... Mas fuerte .... Aah .... - gemia cerca de los oidos de Kacchan y el me embestia con fuerza , viniendome enseguida .

Kacchan salia de mi y se recostaba en la cama , reposaba en la cama algo triste , pero queria quedarme con el el mayor tiempo posible .

Cuando ya habia repuesto lo suficiente me levante con dificultad y me sentaba sobre Kacchan , moviendome lentamente sobre el , no me importaba si me doliese despues .

Lo estuvimos haciendo hasta entrada la madrugada , finalmente habia arreglado ese asunto pendiente , Kacchan se veia tranquilo cuando dormia , besandolo antes de dormirme ......

Finalmente habian pasado tres dias desde que me habia salido de casa , me habia levantado temprano y besaba a Kacchan por ultima vez ..... Despues de ducharme me vestia y me fui a mi casa ..... Abria la puerta despacio esperando que mi mama no se despertara y me esperase un regaño .

Pobre , se veia que no habia dormido bien en tres dias , estaba en la mesa , dormida sobre un album de fotos ..... Me acerque lentamente a ella , esto era lo mejor .... Aunque  amase a Kacchan ..... Tambien queria hacer las pases con mi mama .

- Izuku ..... ¡¡ Izuku !! - mi mama me abrazaba fuerte y lloraba feliz de que estuviese bien .

- mama ..... Si ya no quieres .... Que siga viendo a Kacchan ..... Lo hare ..... - despues de todo ... Los heroes suelen sacrificarse ¿no?

Ya no pude aguantar mas y lloraba , sentandonos en el sofa , mi mama me secaba las lagrimas y trataba de consolarme .

- Izuku .... Lo estuve pensando y si quieres , puedes seguir yendo a UA - la abrace fuertemente , y al escucharla decir que podia seguir con Kacchan no podia contener mi alegria .

- ¡¡ gracias mama !! - la bese en la mejilla y sali corriendo , esta vez de alegria , seguro debi parecer loco de estar gritando de alegria .

Volvi a la escuela y todos me miraron preocupados de haber faltado tres dias a la escuela , Aizawa-sensei me mando a llamar despues de clases para explicarle el porque de mi ausencia . Le habia hablado a Kacchan en la noche para darle la noticia .

- ¡¡ Kacchan , podre seguir yendo a UA !! - estaba tan emocionado que hasta me gustaba escuchar reñirme por telefono .

- ¡¡ deku bastardo !! - me gritaba como siempre , seguro estaba haciendo algo indebido jeje

Me divertia escuchandolo a kacchan gritando , en el fondo sabia que Kacchan estaba feliz por mi .

- ¡¡ deku bastardo , vaya drama que montaste !! - seguro estaba rojo hasta las orejas y quise divertirme un poco con el .

- jeje Kacchan .... ¿ y quien era el que me lo hizo fuerte pensando en que nunca me verias ? - kacchan echaba pestes por telefono y me decia tambien que quien era el apasionado .

- ¡¡ vete a bañar con agua helada mocoso pervertido !! - trataba de aguantarme la risa al decirme eso y quise molestarlo un poco sonando casual .

- eeeh ..... Me la dare solo si estas conmigo - kacchan se quedaba sin hablar al otro lado de la linea - ¡¡ vete a dormiiiiiir !! - grito avergonzado y colgo .

Estuve un rato riendome en mi cama de imaginar las reacciones de Kacchan , me reia tanto que me dolia el estomago .

- Izuku .... Ayudame con la cena - mi mama me llamaba en la cocina , me alegraba el haber arreglado las cosas con ella y el no tener que haber renunciado a lo que queria .

Sentimientos SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora