- tonta .... Mama .... Eres una tonta ..... - habia corrido hasta que perdi el complejo de apartamentos de vista , no queria recordar la discusion con mi mama .
Era muy noche, pero no quería volver, solo vagaba sin saber que hacer, tenía muchos sentimientos encontrados, se que mi mamá quiere lo mejor para mi, pero eso es ser héroe y es estar junto a Kacchan ¿porque no lo veía mal cuando solo éramos amigos?
Me sentía tan triste y solo, además estaba lloviendo así que estaba todo empapado, no me importaba. Después de un rato, pensé en la única opción que tenía.
No quería tocar el timbre pues era de madrugada, así que le mandé un mensaje a Kacchan esperando estuviera despierto
"Kacchan, puedes abrirme, estoy afuera de tu casa" .Esperaba afuera de la casa de Kacchan esperando que viese el mensaje que le habia mandado .
- aaah dios ... ¿Quien mierda sera a esta hora ? Escuchaba a Kacchan muy malhumorado bajar las escaleras , al abrir la puerta no me podia ver mas miserable de lo que ya estaba .
La lluvia arreciaba y al ver mi deplorable estado Kacchan me preguntaba sobre que habia pasado , solamente lo abrazaba llorando , sin importarme lo mojado que estaba . Me llevaba al baño donde habia preparado un baño caliente para mi .
Seguia llorando mientras me bañaba , seguro mi mama estaba preocupada de donde estaba pero no queria verla , necesitaba estar alejado de ella al menos unas horas .
Sali de la ducha y me puse algo de ropa que me presto Kacchan , miraba los mensajes y llamadas que mi mama habia hecho , pero no tenia el valor de contestar.... Entraba en el cuarto de Kacchan , quien me miraba interrogante .
- ¿paso algo en tu casa Deku?- era natural que preguntase algo asi , pero no tenia animos de hablar de nada , acostandome en su cama .
- perdon por las molestias Kacchan , pero no quiero hablar de eso ahora , perdon pero ¿puedo quedarme contigo?- no queria volver a mi casa , al menos hasta mañana o pasado , Kacchan solo habia respondido que hiciera lo que quisiera .
Me dormi hasta muy tarde , cuando desperte , Kacchan ya no estaba , seguro que habia ido a la escuela .... Me sentia muy mal de estarle causando problemas a Kacchan , trataba de dormir otra vez pero el escuchar que tocaban la puerta del cuarto ya no me dejaba hacerlo . Seguro era la mama de Kacchan , pero en su nota decia que no abriese .
Estaba por dormirme nuevamente cuando escuchaba que Kacchan llegaba a casa y su madre le preguntaba del porque de mi presencia .
- ¡¡ eso no te incumbe vieja bruja , asi que dejalo en paz !! - no sabia si sentirme triste , o alegrarme de que Kacchan estuviese conmigo , tomaba mi telefono y revisaba los mensajes de mi madre.
** ¿donde estas Izuku?**
** llamame **
** Izuku , hijo , vuelve a casa y hablamos **
** ¿estas bien hijo? **No queria darle problemas a la familia de Kacchan pero tampoco queria estar mal con mi madre .... Con manos temblorosas tomaba mi telefono y marcaba a mi casa , pero a la hora de la verdad no tuve el valor de hablarle .
- Residencia Midoriya - un simple balbuceo mio salio de mi boca ...
- ¡¡ Izuku !! - colgue enseguida y deje mi telefono a un lado de la cama , seguro Kacchan pensaria que soy un bebe lloron y en cierta forma lo era , solo abrazaba la almohada y lloraba .En eso Kacchan subia a la habitacion a dejarme algo de almorzar , contandome que se habia encontrado con mi mama en la escuela preguntando por mi ..... Me costo hablar pero tuve que contarselo .
- mi mama ..... Sabe que tu y yo andamos y ..... Discutimos ..... Queria sacarme de la escuela y prohirbirme el verte ..... Por eso me sali de casa ...... - Kacchan me miraba con una frialdad que me helaba , aunque me habia mirado asi desde hace tiempo , soltando un suspiro pesado .
- ella esta preocupada por ti .... Le habia dicho que no sabia donde estabas , pero tienes que hablar con ella - me senti mal de que Kacchan tuviese que mentir por mi de esa forma , pero tenia razon , me habia prestado el telefono de su casa para hablarle a la mia , pero no podia marcar el numero .
- lo hare Kacchan ... Pero necesito pensar un poco a solas .......
Inko POV
Ese dia Izuku habia vuelto de la escuela como siempre , desde que habia entrado a UA se veia mas animado lo que para mi fue un alivio porque desde que recordaba siempre lo veia con un semblante triste .
Subitamente ..... katsuki-kun habia vuelto a visitar a mi hijo a casa , sabia que ellos habian tenido una relacion tensa los ultimos 10 años asi que pense que las cosas se habian arreglado entre ellos .
En una de las tantas visitas que venia a verlo se quedaron a solas en el apartamento mientras iba a comprar las cosas para la cena , cuando volvia podia ver que Katsuki-kun salia muy sonrojado de la habitacion de Izuku .
Pensaba que a la mejor le habia dado fiebre y se habia ido a casa , despues de la cena recogia la ropa sucia del baño y me habia extrañado ver que Izuku solo habia dejado una sabana sucia ....
Poco despues de la semana de examenes habia venido a pasar la noche en mi casa , no me parecia extraño el que hiciera eso porque de niños , Katsuki-kun solia pasar algunas noches aqui .Durante las semanas siguientes todo parecia normal hasta principios de la golden week , cuando Izuku no volvia a casa y mas tarde me llamo Katsuki-kun que el estaba en su casa haciendo tarea y se habia dormido .... Pidiendome permiso para que Izuku pasase la noche en su casa , a lo que no me negue ..... Izuku me habia llamado mas tarde diciendo que volveria al dia siguiente temprano .....
Izuku habia vuelto al otro dia cerca del mediodia , contandome que despues de la tarea habian estado viendo videos y jugando hasta tarde ..... Lo que se me habia hecho extraño fue que Aizawa-sensei me llamase para informarme del comportamiento de mi hijo los ultimos dias y pensaba que probablemente sus ideas eran infundadas .
Izuku habia vuelto a casa un poco tarde ese dia y se habia metido a bañar inmediatamente .... Entraba al baño a recoger la ropa de mi hijo y notaba algo raro en sus pantalones , sacudia la cabeza ante esa idea .....
- Izuku ¿tu novia te hizo esas marcas? - en aquel momento todavia queria creer que eso era producto de mi imaginacion , Izuku se cubria como podia y decia que si , su novia habia hecho eso ....
Entonces ese dia .... Volvi de inscribirme en un curso de cocina y veia que Katsuki-kun estaba de visita pero lo que extraño mas fue el escuchar unos sonidos muy raros viniendo de la habitacion de Izuku , habia dejado la puerta entreabierta y solo me asomaba un poco .... Encontrando a Izuku teniendo relaciones con Katsuki-kun .
Sali un poco al balcon a tomar aire y al Bajar veia a Katsuki-kun irse , sin notar que estaba ahi ; entraba a casa y me sente en el sofa pensando en todo , cuando le pregunte a Izuku sobre el asunto , decia que el y Katsuki-kun salian , pero todo me daba vueltas y empece a discutir con el , Izuku estaba tan enojado conmigo que no reparaba en improperios hacia mi , por pura inercia le habia pegado una cachetada a mi hijo y el me miro con lagrimas en los ojos al irse .
Era de noche y estaba lloviendo asi que habia salido a buscarlo sin exito , no dormi esa noche preocupada llamandole y mandandole mensajes a mi hijo . Habia ido a UA pensando que a la mejor estaba ahi , preguntandole a Katsuki-kun si habia visto a mi hijo.
Volvi al apartamento y sonaba el telefono , reconocia el numero , pero colgo enseguida ..... Izuku habia llamado pero no queria hablar conmigo .....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Secretos
FanfictionMidoriya Izuku , o mas conocido como "Deku" , ultimamente esta inquieto por lo que siente hacia su mejor amigo Katsuki Bakugou "kacchan" , ya que lo ve como mucho mas que amigos , pero no se anima a confesar sus sentimientos hacia el , tanto por el...