8.- Fin de semana para dos : parte 2

4.5K 314 86
                                    

Kacchan cerraba bien puertas y ventanas y fuimos a mi habitacion donde Kacchan me recostaba en la cama y me retiraba la toalla mostrandome sin nada , volviendo a besarnos lentamente .

- mmgh.... Kacchan .... - su mano se posaba sobre mi miembro y lo acariciaba lentamente , sintiendo un cosquilleo en mi entrepierna .

Repentinamente , Kacchan tomaba mi mano y la dirigia a su entrepierna , ruborizandome terriblemente al tomar su ereccion , tocandonos mutuamente . Sus movimientos pararon de golpe y se habia acostado en la cama , pidiendome que lo complaciera con mi boca .

Estaba nervioso ya que nunca habia hecho algo como eso , pero lentamente lo lamia , me habia tomado un poco de tiempo entrar en confianza y meterlo por completo en mi boca , lamia con un poco de dificultad pero escuchaba atento sus gemidos ..... Siendo cambiado subitamente de posicion y sentir mi miembro en la boca de kacchan .... Cerraba los ojos mientras nos lamiamos mutuamente .

Me habia venido en la boca de kacchan pero al sentir que el se venia en mi boca trague un poco y el resto escurria en mi boca , siendo limpiado por el .... No me podia creer que habia hecho un oral a kacchan y estaba acostado en la cama sin mirarlo .....

Un poco mas repuestos kacchan me abria las piernas para empezar a prepararme , tensandome al sentir sus dedos entrar en mi , moviendo mis caderas queriendo mas contacto.

- mmghh .... Kacchan ..... - trataba de relajarme mientras el entraba en mi , besandome de vez en cuando ; moviendose rapidamente sobre mi .

Me aferraba a la espalda de kacchan mientras me embestia y besaba mi cuello procurando no dejar marcas , seguimos asi un rato hasta que me habia venido en la mano de kacchan y el lo hacia dentro de mi ....

Tratabamos de recuperar el aliento tras eso , estabamos en mi cama algo cansados , en eso sonaba mi celular , era mi mama la que llamaba .

- Izukuuu .... ¿Como les va por alla? - trataba de hablar con la mayor normalidad pero kacchan volvia a jugar con mi miembro .

- to....todo bien mama ..... Estabamos .... Arreglandonos para dormir ..... - mi mama sonaba medio convencida de lo que dije , despidiendose de mi deseandome buenas noches ....

Despues de colgar deje el celular sobre la cabecera de mi casa y kacchan tomaba mi miembro en su boca , estaba todavia sensible por lo de hace rato asi que trataba de alejar la cabeza de kacchan de mi entrepierna pero me dejaba hacer por el hasta venirme .....

Me estaba poniendo en cuatro sobre la cama y al entrar en mi se empezaba a mover fuerte , me aferraba sobre mi almohada tratando de aguantar .

- mmghg.... Kacchan .... No tan ... Fuerte ..... - entonces kacchan disminuyo la velocidad de sus embestidas cuando senti que salia de mi otra vez y volviamos a quedar de frente .

Ya no aguantaba mucho y sin importarme mucho me masturbaba mientras el me embestia con fuerza , me habia venido casi de inmediato y kacchan poco despues .

Kacchan se levantaba de la cama y se acomodaba para dormir , los dos en la misma cama , abrazandome desde atras .

- kacchan ... - me ruborizaba el sentir el miembro de kacchan rozar mi trasero y sus manos se posaban sobre mi entrepierna .

- callate y dejame dormir jodido nerd - kacchan se habia quedado dormido casi de inmediato , apague las luces y me dormi tambien .....

                  Inko POV

La señora Bakugou me habia invitado a un onsen por lo que no sabia si ir o no , Izuku me decia que merecia un descanso por lo que acepte acompañarla ; cuando estaba por irme me encontre con ella y sorprendentemente Katsuki-kun estaba ahi , como no se llevaba bien con su padre pensaba en dejar que pasara el fin de semana con Izuku .

Sentimientos SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora