3.- Deku

6.5K 508 124
                                    

Dicen que del odio al amor hay un solo paso , Izuku , o como lo empece a llamar desde el jardin de niños , Deku , es alguien por asi decirlo desesperante porque por mas que lo humillaba y sobajaba nunca borraba su sonrisa de ese estupido rostro .

Ni en la escuela media dejaba de pensar en que se convirtiria en un heroe , aun a pesar de que era alguien sin poderes , incluso tras el incidente con el sujeto de barro , aun siendo un sin poderes distrajo al villano .

De un momento a otro veia que empezaba a cambiar y mas de una vez me daban ganas de repetirle que ya mejor se rindiera y que pensase en otra cosa ...... En el examen de admision pensaba en que de un momento a otro reprobaria pero el saber que si tenia un poder despues de todo me hizo hervir la sangre .

- ¿¡ que tipo de truco usaste para entrar maldito nerd !? - ni amenazandolo como hacia se intimido .

- alguien me dijo que podia ser un heroe ..... - era la primera vez que veia esa expresion decisiva de parte de deku .

Incluso ahora deku me miraba como solia hacerlo desde niño , aunque a ultimas fechas me ha mirado de forma extraña ..... Trataba de ignorarlo pero no lograba hacer que dejara de seguirme y un dia dijo que le gustaba .

De ahi las cosas se dieron poco a poco , habia vuelto a visitar la casa de deku despues de mucho . A Inko-san le extrañaba el verme nuevamente por su casa pero se veia feliz de que volviese a llevarme bien con su hijo .

La aficion de deku por allmight no habia cambiado para nada , de un momento a otro me habia ganado el deseo y besaba a deku en su cama , con cada beso que le daba quitaba su ropa .... Se cubria la cara con la almohada muy avergonzado de que lo estuviese viendo desnudo .

"maldito nerd , ¿cuando te volviste endemoniadamente sexy ? " pensaba mientras lo veia y recorria su cuerpo con mis manos ..... De ese cuerpo escualido paso a uno de buena musculatura .... Tomando cada parte sensible que tenia con mi boca y deku gemia con mis caricias .

De momentos miraba su expresion sonrojada que de vez en cuando me miraba , demonios .. Hasta sus gemidos eran muy eroticos .... Asi habia seguido hasta que de un momento a otro se habia venido en mi boca .

- date un baño enseguida - me acomodaba la ropa dandole la espalda a deku , estaba sonrojado de lo que paso ..... Me fui a mi casa con algo de prisa ..... Rayos .... Maldito nerd ..... Hasta me estaban dando ganas de haberlo tomado ahi mismo pero su mama estaba ahi ....
 
Al dia siguiente veia que deku evitaba el contacto visual conmigo , despues de la clase de gimnasia me intercepto y me pregunto el porque habiamos hecho eso el dia anterior y justo cuando estaban por comenzar las vacaciones decidi invitarlo a mi casa .

Suerte que no habia nadie en casa por lo que tomaba a deku nuevamente .... Jodido nerd ..... Hacia unos sonidos cada vez mas sexys a medida que me movia dentro de el .

Habia tomado el cuerpo de deku , me rascaba la cabeza algo confundido sobre si lo hice con el por pura calentura o por verdadero afecto , escuchaba que sonaba el telefono y sali a contestar .

- ¿¡ que quieres vieja bruja !? - mi madre , quien de seguro pensaba si habria quemado la casa u algo parecido ....

Miraba el reloj de la cocina y ya era algo tarde por lo que llame a la casa de deku .

- si , ¿Inko-san? , llamaba para preguntarle si podia dejar a Izuku pasar la noche conmigo , estuvimos haciendo tarea hasta que se quedo dormido,  si , cuando despierte le dire que la llame , hasta luego .....

Justo cuando colgue el telefono escuche que caia algo en mi habitacion , deku habia tratado de levantarse y tropezo , le ayudaba a levantarse y desviaba la mirada al ver la blanca piel de deku .

- ¡¡ maldicion , mi mama va a matarme !! - lo calme un poco diciendo que habia llamado a su mama pidiendo que lo dejase pasar la noche conmigo , lo deje usar el telefono de mi casa para hablarle a su mama , despues de colgar , deku trato de levantarse de la cama .....

Seguro notaba mi nerviosismo ya que desviaba la mirada al verlo desnudo y cubierto de ciertos fluidos , pero de alguna forma se veia sexy de ese modo , poniendome encima de el .

- tengo ganas de hacertelo otra vez .... - deku no se nego , con mis padres fuera toda la noche y la casa para nosotros dos no pensaba desaprovechar .

Deku miraba a otro lado algo nervioso para asentir un poco .

- se amable Kacchan - deku empezaba a ceder ante mis caricias y la ropa empezaba a estorbarme por lo que me la quite .

Respondia con algo mas de facilidad ya que estaba todavia sensible por lo que hicimos momentos atras y el me abrazaba mientras chupaba su cuello dejandole leves marcas .

Deku cubria su rostro sonrojado en lo que lo preparaba con mis dedos y abria y cerraba las piernas ..... Todavia estaba dilatado por lo que la preparacion fue leve .

- montame - deku se quedo algo estatico al decirle eso pero empezaba a sentarse sobre mi miembro , apretandome ....

Deku se empezaba a mover encima de mi apoyandose sobre mi pecho , a veces cerraba los ojos mientras se movia encima de mi .

- Katsuki ..... Katsuki ..... Aah .... - maldito deku , sus gestos mientras subia y bajaba de mi y como decia mi nombre en medio de gemidos .

Ponia mis manos sobre sus caderas haciendo que se moviera mas deprisa .... Nos detuvimos un poco para cambiarlo de posicion poniendolo en cuatro sobre la cama .

- kacchan ... Mmghh..... No tan ... Aah .... Fuerte ..... - me apoyaba en las caderas de deku moviendome mas rapido y el trataba de ahogar sus gemidos en la almohada .

Me habia venido nuevamente dentro de deku y estabamos agotados .... Nos acomodamos en la cama y deku me miraba sonrojado .

- kacchan ..... - deku habia tocado mi mejilla y se quedo dormido , me acomode en la cama y nos cubrimos antes de dormir .....

Desperte algo temprano y me levante a ver que conseguia para desayunar , subi a mi habitacion y veia que deku se habia levantado de la cama buscando su ropa .

- el baño esta listo - en lo que deku se bañaba yo comia una sopa instantanea viendo television , luego de un rato veia que deku bajaba ya vestido pero con dificultad caminaba .

Despues de que deku se fuera a su casa me recoste un rato en el sofa , lo habiamos hecho dos veces el dia anterior y el que deku me llamase por mi nombre mientras lo haciamos me hizo pensar que deku hablaba en serio .

La vieja bruja de mi madre habia llegado a casa y con tal de no estarla escuchando sali a dar la vuelta , estando en la calle recibia un mensaje de deku .

* kacchan ... Gracias por lo de ayer >/////////< y te amo *

¡¡¡¡ DEKU MALDITO CURSIIII !!!! ... gritaba en mi cabeza al leer ese mensaje , habia estado pensandolo seriamente aunque a veces mi orgullo no me deja .

Solo una maldita semana de vacaciones y volvimos a clases , y la rutina , deku no cambiaba ese semblante de su cara , a la salida me platicaba que su mama le habia preguntado nuevamente si tenia novia , debido a que seguro noto las marcas en su cuello .

Sentimientos SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora