9.- Pesadilla

3.9K 270 33
                                    

- ¿Kacchan? ..... - ahi estaba , parado , recargado sobre un poste de luz , con lo impredecible que es el a la mejor quiso venir aca a esperarme , pero solo senti un corrientazo en la espalda y cai inconsciente .....

Desperte en un bar rodeado de muchas personas y se acercaba alguien .... Todavia veia borroso pero se parecian a los zapatos de kacchan , trataba de pararme pero estaba amañatado de pies y manos , tambien estaba amordazado .

- ¿ya despertaste mi Izuku? - mis ojos se abrian de la sorpresa ..... Era .....

"¿donde estas maldito nerd?" .... Era lo unico que pasaba por la mente de Katsuki , quien recorria la ciudad buscando a Izuku , aunque el lo negase ... Ya se estaba preocupando de que nunca llegase a su cita , al preguntarle a las personas que vivian en el mismo complejo de apartamentos todas le dijeron que deku si habia salido de su casa . Siguio llamando a su telefono celular esperando que contestase de un momento a otro ..... Hasta que se encontro con el celular de deku en el poste de luz .....

- ¿Kacchan? Jejeje , realmente piensas que soy ese malhumorado de las explosiones .... Pero espera un poco mi Izuku ...... - quien sea que sea esa persona que esta frente a mi se acercaba y me besaba , cerraba los ojos esperando que acabase pronto .... Al abrirlos veia con horror que ..... Era la chica que habia visto ayer ......

Unos hombres se acercaban a mi y uno de ellos , con multiples manos por todo su cuerpo me veia fijamente .

- ¿verdad que lo hice bien Tomura? - Kacchan ... Se reia mientras tomaba una navaja , empezaba a temblar al verlo ..... Cuando se detuvo y vi que ... Aquella persona habia tomado la apariencia de Kacchan ..... ¿Acaso su .... ?

- buen trabajo Toga , el sucesor de allmight .... Perfecto...... -  esto estaba mal , la chica se acerco a mi y me beso ..... Dejandome a solas con todos .....

El que se llamaba Tomura caminaba mirandome fijamente , un sudor frio recorria mi nuca . Me habian desatado y trate de correr hasta la salida pero un sujeto que parecia neblina me dio un fuerte golpe en el estomago dejandome sin conocimiento ..... Lo siguiente que supe es que estaba desnudo en una cama y me cubria como podia .

- no me creo que ese chiquillo escualido sea el sucesor de allmight ..... - el de la niebla tocaba mi cuerpo lentamente , sentia asco con cada roce .... Toga ... Creo que asi la llamaron se lamia sus dedos con sangre y tomaba la apariencia de Kacchan , besandome ...... Seguia atado de manos y ni usando mi kosei podria quitarmelas ..... Eran de metal resistente ..... Lamia mi cuello y aunque no me gustara ,  mi cuerpo reaccionaba .....

Toga solo me beso y toco un poco , relamiendose los labios se retiro satisfecha .

- nos vemos luego Izuku ..... - tenia una sonrisa de oreja a oreja y me dejo solo con blackmist .....

"deku...." kacchan habia recorrido la zona decenas de veces sin resultado , el sonido de una llamada lo paralizo y el ver el nombre de quien llamaba ..... 
Trague duro antes de contestar .

- ¿hola? ..... - esto no me agrada ....

- Izuku ... Hijo .....Has estado muy callado ...... - Inko-san esperaba que deku dijese algo ..... Katsuki-kun no tuvo mas remedio que decirle la verdad .... Que Izuku habia desaparecido .

Era insoportable el escucharla llorar por el telefono y al parecer cayo desmayada , pobre ..... La madre de Katsuki alcanzo a decirle a su hijo que volverian lo mas pronto posibe .

- ¡¡ dejenme !! - Trataba de zafarme pero blackmist me tenia contra la pared  , no queria nada de esto ..... - ayudame Kacchan ..... Era lo unico que salia de mi boca .....

Al volver en si estaba en el suelo con una frazada encima de mi y mi ropa a un lado ..... No queria recordar lo que me hicieron y al ver que Tomura y los demas me cubria con la frazada , no podia levantarme a causa de lo que blackmist me habia hecho .

- ¿que quieren de mi? - tengo mucho miedo .... Mi cuerpo temblaba al verlos ..... Toga se acercaba y me abrazaba .....

- eres el sucesor de allmight .. ¿Cierto? Es simple .... Que pelees - Tomura estaba cerca de mi , y Toga me decia que querian probar mi fuerza para que fuese uno de los suyos ...... A lo que me negue de inmediato .

Katsuki estaba desesperado en la casa de deku , su madre y la de deku llegaron tan pronto como pudieron ; Inko-san no podia con la incertidumbre de no saber donde esta su hijo por lo que se habia ido a la estacion de policia para denunciar su desaparicion .

Kacchan trataba de ayudar en lo que podia en la busqueda de Izuku .

- hey , tu almuerzo - blackmist me dejaba la comida y se iba , a veces Toga venia a jugar conmigo pero no tenia ganas de seguir con esto , creo que apenas llevo un dia aqui y ya deseaba morirme ..... Kacchan ..... Mama ..... Chicos ..... Solo abrazaba mis piernas y lloraba .

Cuando no estaban jugando con mi cuerpo buscaban otras formas de divertirse conmigo , Toga solia pasear su navaja por mi cuerpo pero no me cortaba .... Me pregunto si me estaran buscando .....

Desgraciadamente era lunes y Katsuki estaba en la escuela , medio mundo en el salon se preguntaban sobre la repentina ausencia de Midoriya , Inko , la madre de Izuku habia ido a la estacion de policia a denunciar su desaparicion , Katsuki tuvo que declarar tambien sobre el dia en que desaparecio ; los maestros de UA estaban poniendose al tanto de la situacion y buscaban cualquier indicio que los guiase hasta donde estaba .... Mientras ......

- ¡¡ detengasee !! ¡¡ sueltenmee !! - blackmist me sujetaba mientras otros villanos me golpeaban , habia usado los smash pero no fueron efectivos , Tomura habia decidido que me eliminaran .... Pero antes podia servirles de diversion .....

La rutina era la misma , la comida ..... Ser abusado ..... Forzarme a pelear con ellos ... Ya habia comido de mala gana y no deseaba seguir asi ... Despues de que por enesima vez usaron mi cuerpo a su antojo , me arrastraba con dificultad hasta donde estaba la frazada con la que me cubria y me levantaba ..... No habia nadie cerca por lo que me encaminaba a la salida .

- un poco mas ..... - mis piernas flaqueaban pero si me detenia ahora no soportaria otro dia mas , corri con dificultad por toda la calle sin importarme que mi unica prenda encima fuera una frazada , ya no podia mas ..... Solo medio podia distinguir una silueta y luego me desvaneci .

La policia buscaba al igual que los profesionales , Inko solo podia esperar a que le diesen alguna noticia , la mama de Katsuki la apoyaba en lo que podia .... Katsuki por su parte , desesperado por la lentitud de las autoridades y en contra de los consejos de los maestros buscaba a Izuku por sus propios medios , se habia internado en una zona medio peligrosa de la ciudad de muchos negocios como bares , cuando caminaba cerca de un baldio una silueta se asomaba y era ....

- ¡¡ Deku !! - tuve que agarrarlo para que no se cayese al suelo , no traia nada salvo una frazada , medio recuperaba el conocimiento ....

- ¿Ka.....chan?..... ¡¡ Kacchan ..... Kacchan .... Kacchan ... !! - se aferraba a mi llorando , tuve que cargarlo hasta el hospital donde lo examinaban , deseando matar a quien o quienes lo tenian cautivo .... Podia imaginar lo que le habian hecho a juzgar por su aspecto .....

La madre de deku llegaba lo mas pronto que podia , seguro el hospital debio haberle avisado , tuvieron que darle un tranquilizante ya que estaba al borde de la crisis por escuchar las cosas que le habian hecho a su hijo .

No podia verlo por el momento pero lo vio a travez de la ventana y estaba en cama , dormido , no podian interrogarlo hasta que recuperara la consciencia .

** bueno , la cosa se puso horrible pero ya en el decimo capitulo habra un desenlace sorpresa **

Sentimientos SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora