2.- Kacchan

7.9K 546 154
                                    

Las clases pasaron como siempre , salvo que no me animaba a mirar a Kacchan a la cara despues de lo de ayer , siempre pensaba que Kacchan me odiaba pero hacer lo que hicimos el dia anterior ..... Despues de que Kacchan se hubiese ido y me meti a bañar , recordaba lo que paso en mi cuarto y me habia tocado bajo la regadera .

- Midoriya - volvi en si al ver a Aizawa-sensei justo a mi lado pidiendome que leyese el parrafo ..... Por andar con la cabeza en las nubes no pude leer lo que me pedian , acompañado de las risas de mis compañeros .

No podia concentrarme en nada en todo el dia , cuando fue la hora de gimnasia nos toco jugar basquet aunque Aizawa-sensei nos prohibio usar nuestros poderes . En cierta forma era agradable el jugar de manera ordinaria de vez en cuando ..... Al terminar la clase de gimnasia Kacchan y yo estabamos recogiento todo en el gimnasio . Tuve que armarme de valor para hablar con el .

- Kacchan .... ¿ porque ..... Hicimos eso ayer ? - me miraba duramente como siempre para ablandar enseguida sus facciones .
- ¿no te gusto lo que hice Deku ? - decia algo sarcastico , la verdad era que no me gustaba admitirlo pero habia querido llegar hasta el final con el .

Despues de eso estuvimos ocupados con examenes como siempre antes de las vacaciones de primavera , durante todo ese tiempo me sentia inquieto por la reciente actitud de Kacchan ..... Me daba la impresion de que estaba siendo amable conmigo .... No ..... No era que me quejase por eso pero mi mente estaba hecha un caos .

- Izuku , hijo ..... ¿ te pasa algo ? - estaba tan distraido que me habia manchado con el curry que me habia comido , a mi mama nada se le escapaba y pensaba que algo malo pasaba en la escuela , pero le dije que no era nada de que preocuparse .

Kacchan habia vuelto a ser visita habitual de mi casa y mi mama estaba feliz de que volviesemos a ser amigos ; finalmente habian acabado los examenes y Kacchan habia quedado conmigo para dormir en mi casa , cosa que me extraño un poco .

- que bueno que vienes a jugar con mi hijo Katsuki-kun , creo que la ultima vez debio ser en la escuela media - mi mama preparaba el futon para visitas en mi habitacion , despues de la cena nos encerramos en mi habitacion a ver videos en mi computadora , Kacchan me mostraba sus favoritos , y asi nos entretuvimos hasta altas horas de la madrugada . Estaba durmiendo profundamente cuando senti un peso extra sobre mi , desperte algo adormilado y Kacchan estaba encima de mi .

- Kacchan ..... Sentia que mi ereccion se abultaba en mi short y lo tenia cerca de mi , besandome como de costumbre , primero lenta y luego rapidamente .

Mi ropa quedaba en el suelo mostrandome nuevamente sin nada de ropa , acariciandome inmediatamente , sus manos se posaban sobre mi trasero , me sobresalte un poco al sentir sus manos ahi ....

- Te quedaste con ganas de mas la ultima vez ..... - nuevamente tomaba mi miembro en su boca y me tapaba la boca con las manos tratando de no hacer ruido y que mi mama nos descubriese .

Mis gemidos de vez en cuando sobresalian , pero estar con Kacchan de esta forma ..... Me habia venido nuevamente en la boca de Kacchan , descansando un poco en mi cama , al reponerme un poco , me abria las piernas y me decia que me relajara .

- mmghh ..... - un leve quejido salia de mi boca al sentir su dedo entrar en mi , pidiendo en un principio que lo sacara , pero al poco rato me habia acostumbrado y movia las caderas .

Sus dedos se abrian paso en mi interior , nuevamente me sentia caliente y Kacchan metia sus dedos mas profundo ..... Justo cuando pense que ibamos a avanzar a mas , retiraba sus dedos dentro de mi y se habia acostado a un lado de mi . Luego de eso mi mente estaba mas revuelta que nada , Iida-kun y Kaminari hablaban conmigo sobre los ultimos dias .

- seguro que Midoriya ya tiene novia - decia Mineta , seguro imaginaba mas o menos quien seria .

- seguro que es Kyoka o Tsuyu
.. Tal vez y mas probable Ochako - Kaminari era otro que echaba a volar la imaginacion .

Mientras Iida-kun calmaba los animos de Mineta y Kaminari , mi mente divagaba en lo de Kacchan , era rudo y a la vez varonil , pero sentia que solo jugaba conmigo . Kacchan tenia un imagen que mantener asi que no hablaba mucho conmigo en la escuela pero hablaba conmigo fuera de ella y justo en el ultimo dia de clases Kacchan me invito a su casa .

- con permiso - me sentia algo raro de estar en la casa de Kacchan despues de mucho tiempo . Sus papas no estaban en casa asi que estaba sentado en la sala mirando alrededor .

Estabamos en un silencio incomodo en la casa hasta que me beso , ya me acostumbre a sus besos y estaba recostado en su sofa . Kacchan habia cerrado la puerta de su casa y subio al segundo piso .

Me habia invitado a su habitacion y me habia recostado en su cama . Nuestros rostros estaban cerca por lo que sentimos nuestras respiraciones y estaba algo sonrojado .

- Kacchan .... - sus manos retiraban nuevamente mis prendas y antes de darme cuenta
... Estaba desnudo , hacia un ligero puchero al ver a Kacchan aun vestido .

Le quitaba lentamente la camisa y los pantalones , admirando su cuerpo musculoso ..... Quedandose en ropa interior y me besaba intensamente . Mi respiracion estaba empezando a agitarse .

- Kacchan .... Esto ..... - al menos podia sentir la piel de kacchan , conocia las partes sensibles de mi cuerpo . Me sonroje espantosamente al escuchar a Kacchan que llegariamos al final .

Me entregaba a lo que Kacchan me hacia y finalmente habia llegado la hora de la verdad ..... Mi amigo de la infancia se quitaba su ultima prenda y me abria las piernas , mirandolo algo asustado , una cosa era haber sentido sus dedos pero esto no .

- relajate Deku - trataba de aguantar el dolor de que Kacchan entrase en mi , me dolia pero me hacia feliz el que fuese con quien hacia esto .

La lentitud de sus movimientos iniciales hacia que doliese un poco .

- Kacchan ... Aah .... Due .... Duele .... - una que otra lagrima salia de mi rostro con cada movimiento suyo , pero poco a poco el dolor estaba desapareciendo y mis gemidos salian con mas libertad ; me aferraba mas a Kacchan mientras se movia dentro mio .

- aah .... Ka ..... Ka ..... Katsuki ..... Mas fuerte .... - estaba tan excitado que lo habia empezado a llamar por su nombre , lo que hacia que se moviese intensamente .

Ahogabamos nuestros gemidos con intensos besos y Kacchan me tocaba mientras sus embestidas eran mas fuertes .... Despues de unos pocos movimientos me habia venido en la mano de Kacchan y el se vino dentro de mi ..... Estaba exhausto pero finalmente lo habia hecho con el .
Me habia quedado dormido en su cama y lo siguiente que supe fue que eran las 10 pm ¡ mi mama me iba a matar por llegar tarde ! Trate de levantarme pero un dolor en mi trasero no me dejaba pararme . Kacchan habia entrado a la habitacion y me habia encontrado tirado en el suelo con el trasero al aire , ayudandome a levantarme .

Me habia dicho que habia hablado con mi mama por telefono , pidiendole permiso de quedarme con el esta noche .... Llame a mi casa y si , mi mama me dejo pasar la noche con Kacchan .

- ¿ te duele alguna parte ? - la voz de Kacchan se escuchaba algo suave al preguntar eso , asintiendo levemente ya que me dolia el trasero por lo de hace momentos .

De repente me paso por la mente que si la mama de Kacchan estuviese en casa y nos hubiese escuchado ..... Me envolvia en las sabanas muy apenado , aunque el aseguraba que sus padres estarian fuera .

Sentimientos SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora