Nuevo comienzo

415 34 2
                                    

Pov Hoseok

Ayer mi familia se mudó a seul, yo estaba contento ya que conocería a gente nueva.
Cuando llegamos a nuestra nueva casa desempaque todo y me fui a dormir esperando ancioso que amaneciera para recorrer el barrio y luego todas las calles de seul.

A la mañana siguiente

Me levanté temprano, tome desayuno y salí de casa.
Luego de unos minutos caminando encontre un parque muy lindo cerca de casa, me senté en una de las bancas que ahí había para contemplar el paisaje que por cierto era muy lindo.
Frente a mí paso un chico muy guapo a mi parecer, traté de evitar mirarlo, pero no pude.

Pov Jungkook

Sentí una mirada fija en mi, me di vuelta buscando esa mirada hasta que la encontré pero al verse descubierto bajó rapidamente su mirada y sus mejillas se le sonrojaron avanzó rápidamente hasta perderse entre la muchedumbre.

Pov Narrador

Después de unas cuantas hora Hoseok decide volverver a su casa, pero hay una cosa que no se borra de su mente y esa cosa es el triste rostro del chico.
Por alguna razón eso lo puso triste a el también. Mientras pensaba en ese hermoso chico choca con alguien callendo los dos al piso, debido a la enorme cantidad de gente que a esa hora transitaba y a la rapidez de la persona al parase no logro disculparse.

Eres mi alegría [Hopekook] [BTS] 🐇💓🐎 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora