No me lo podía creer,¡Por fin era el dia! Por fin volvería a Hogwarts para complir otro año más como estudiante en mi escuela preferida de magia,bueno conocía solo la existencia de otras, pero hogwarts es.. ¡hogwarts!.
Di un salto de la cama para empezar a prepararme
Mi madre habia preparado mi desayuno preferido,para empezar bien el curso,supongo.
Los nervios pudieron conmigo e hice llegar 20 minutos a mi madre a la estación.Subi al tren con un nudo en la barriga. Cuando estaba hundida en mis pensamientos una voz me sacó de ellos, me giro y veo al famosisimo rompecorazones de hogwarts,
+Hola preciosa,¿te has perdido?, siempre te puedes venir conmigo, soy Sirius Black.
~Ya se quien eres,canuto ¿no?-Respondo confiada- Canuto afirma con la cabeza,este a la vez se sonroja, pero no te quita los ojos de encima.Arqueo una ceja en señal de no enterder nada. x¡¡Canuto!!-Grita una voz al final del pasillo del tren-
-Espero verte por hogwarts- Me dedica una sonrisa picara que no tardo en devolver, nos miramos a los ojos por unos segundos, que se me hicieron eternos, Canuto se marcho a paso rapido.Por fin llego hogwarts, a mi hogar, tras un largo viaje,me cuentro con mis amigas, ellas son todo para mi,me apoyaron cuando llege a hogwarts,cuando no tenia a nadie.Llegamos al comedor,dios todo esta tan bonito,la verdad, no me apeteze tragarme otra selcion de casas de los nuevos,todos los años igual,se lo digo a mis amigas y ellas se despiden de mi.
Voy caminando hacia la sala común de griffindor cuando,al cruzar una esquina,me encuentro de lleno con esos ojos oscuros tan bonitos de Sirius Black,levanto la mirada y me encuentro al griffindor sonriendo de oreja a oreja cuando se dio cuenta de con quien habia tropezado.
-Hola,chica sin nombre-Dice apoyando su brazo en la pared-Creo que se me olvido preguntarte tu nombre. ~(TN),(TN)(TA). +Bueno (TN),me permites acompañarte al comedor,no es bueno que despues de el viaje tan agotador,no recarjes energias.-Dice sonriendo- Sonrio complacida mientras asiento. Y los dos nos dirigis hablando de vuelta al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Sirius Black y tu
DiversosHola!! Mi nombre es TN,tengo 16 años,cursó mi quinto año en la mejor escuela de magia y hechiceria del mundo,hogwarts,toda mi vida es un desastre y ya lo que me faltaba era que un mereodeador me lo pusiera más dificil.