-Es un completo estúpido-Sentencio Alice cuando termine de contarle la huída de Sirius.
-A ver, por lo que cuenta (T/N) estaba preocupado, a lo mejor solo te queria proteger- Dijo Lily.
-Parecia** preocupado,además ¿Proteger de que? Yo creo que fue una simple escusa para irse,seguro que estaba Potter o Remus detrás de esos sonidos.
Mientras Lily y Alice discutían sobre mi misteriosa cita de anoche, dedique toda mía atención hacia las bandejas de comida rebosantes que había encima de la mesa del gran comedor, evitando pensar en el por qué de aquello, ¿realmente estaba aburriendo a Sirius?¿Realmente era tan mala persona?
-Seguro que mientras hablaban de dios sabe que, vio que (T/N) no se iba a dejar follar y se le quitó el interés-Ese comentario de Alice me dolió, yo ya lo había pensado, pero escucharlo de otra persona era,ummm...¿doloroso?.
-Yo nose lo que pasó,pero tened por seguro que lo voy a averiguar-Sentencie.-Eh Black!- Mi medio grito hizo que varias personas, de primer año se girarán,pero no detuvo a Sirius.
Le seguí a paso rápido, si iba a ignorarme, mejor que lo hiciera por una muy buena razon,porque iba a matarlo.
Se metio en la biblioteca pensando que así iba a evitarme, ja, estás atrapado cariño.
Se fue a la última sección de estanterías fingiendo buscar algún libro.
-Black,¿Estar sordo o?
-Oh (T/N) ,que agradable sorpresa,no tenía ni idea de la loca que me seguía por todo el castillo eras tú.-Sonrio mientras lo dijo y juro que lo veía muerto.
-No tendría que perseguirte se te hubieras dignado a darme alguna clase de explicación sobre lo del viernes.
-¿El viernes? ¿Que paso el viernes?
Lo iba a matar, juro por Dios que lo mataría y disfrutaría muchísimo de todos sus gritos de dolor.
-(T/A) tengo prisa,tengo 14 redacciones que entregar y no tengo tiempo,si me permites-Se giro hacia la estantería llena de libros, ¿Pretendía ignorarme o echarme?
-Sirius, lo primero de todo es que eres un cabron, lo segundo es que tú no haces los deberes, que mucho menos buscas información en un libro, dudo mucho que sepas cómo de abre un libro siquiera.Asi que dignate a mentirme aunque sea y pon una maldita excusa por tu desaparición del viernes.
-Escucha , me lo estaba pasando bien ¿Vale?-Se le había acabado la paciencia, al igual que a mi-estaba tan agusto contigo que, se me fue la pinza y olvide que mis amigos me necesitaban.Tienes que creerme (T/N),lo menos que queria era irme de allí ,quería seguir hablando contigo,quería descubrir más cosas de ti y sobretodo quería seguir cogiendote la mano-Me miró la mano y hizo un ademán de tocarla,pero se contuvo.Si estaba mintiendo era realmente bueno, pero tenía que tener experiencia con estas cosas.
-Pues dime la verdad Canuto,es fácil.
-No puedo decirte la verdad,no es nada fácil y no depende de mi.
Pero dame otra oportunidad,quedemos mañana en el mismo sitio-
-Sirius yo, nose, no puedo confiar en alguien que oculta cosas.
-Todos ocultamos cosas, los perros ocultan huesos ,los pájaros ramitas y los humanos secretos. (T/N),nos conocemos desde primer grado y sabes que soy legal.
-Te voy a dar una última oportunidad, y como no sea una de las mejores noches de mi vida te vas a ir bien derechito a la mierda Black.
Le brillaron los ojos como a un niño pequeño,eso me gustó.Sali de allí sin expectativas ninguna, la verdad,pero nerviosa por lo de mañana,Sirius tenía esa habilidad, me hacía sentir mariposas en el estómago mientras que mi cerebro ideaba formas de matarlo.Pero, tenía razón, lo conozco desde que teníamos 11 años y era un buen amigo, para mi era un buen compañero y sin duda es el tipo de personas que quieres tener al lado en una pelea o un duelo.Cuando más me iba acercando al lago, más nerviosa estaba. Había optado por un jersey gris y unos vaqueros de toda la vida, me sentía cómoda con eso.
Sirius me esperaba donde nos habíamos tumbado la última vez , había una cesta de picnic y un mantel en el suelo.
-¿Un picnic?
-Tacham,pensé que tendrías ganas de comer algo después de las clases, y es un buen recuerdo-Me guiño un ojo.
Nos pasamos toda la tarde hablando y hablando de temas de todos los días, las clases, los amigos, James y Lily. Yo le asegure que Lily estaba profundamente enamorada de su amigo,pero que no lo quiera admitir.
Reímos, bromeamos, era todo tan perfecto, hasta que tocamos los temas sensibles.Le estaba contando unas anécdotas familiares cuando comentó:
-Nose como puede tu padre con tanta mujer loca en casa-
No era un comentario ofensivo, solo dolía, seguía doliendo como siempre. Mi sonrisa se fue borrando de mi rostro y con una mirada melancólica mis ojos iban bajando hacia el suelo.
-Mi padre se perdió todo esto-Le dije
-¿Trabajaba mucho?
Negué con la cabeza.
-Simplemente no quiso ser parte de aquello, digamos que preferido cargarse sus propios recuerdos bebiendo que crear otros con nosotras-Se lo solté así sin más, como si fuera un tema fácil de tratar con cualquier persona,como si lo supiera toda la gente que me rodeaba,como si no doliese.
-A veces me pregunto si realmente alguien me querrá,mi padre estaba medio obligado a quererme y no lo hizo,¿por que alguien lo haría por gusto?-Deberia dejar de hablar sobre esto, es un tema difícil para mí y se lo estoy condensando a Sirius.
Sentí como Sirius me miraba con mi comprensión y me sentí débil y desnuda,me cojio delicadamente la barbilla con los dedos y me la levanto,atrapando mi mirada con la suya, y dijo.
-Te voy a decir porque.Te quiero porque eres magia, eres magia cuando ríes y haces que me olvidé de todos mis problemas,eres magia cuando te saco de tus casillas y casi puedo ver cómo piensas matarme, eres magia y eres luz, alumbras los días grises de cualquiera porque tú ves el lado bueno de todos y de todo y ves el mío cuando yo dudo si lo tengo.
Eres valiente y testaruda y creo que no conozco a nadie que se parezca ni un poco a ti, y eso es acojonante, me da un miedo increíble, porque estoy completamente pillado por ti, y yo no quiero pillarme por nadie.
Te mereces amar más que nadie en este mundo y yo no puedo darte eso, no puedo darte una relación estable ,ni tampoco puedo ser un novio normal, pero, te quiero (T/N), y estoy en la obligación de ello por todo lo que te he dicho.Llevo queriendote desde nuestro segundo año y juro por cornamenta que es verdad, me acercaba a ti de la manera más discreta posible,mientras me convencía de que lo que sentía no era amor, pero cuando te veía con algún chico o te echabas novio,se me hinchaba la vena de la frente y solo tenía ganas de patearle el maldito culo al chico.Me tienes echo un lío.
Me había quedado sin palabras, Sirius Black, el rompe corazones de todo Hogwarts, acaba de confesar su amor hacia mi.Pensé en mi segundo y tercer año, pensé en todas esas veces que me encontraba a Sirius sin planearlo, cuando me lo encontraba con alguna chica o cuando se ponía lo más cerca mío posible en las comidas.Tambien recordé que Luc(un ex que había ido diciendo mentiras sobre nosotros por ahí) y él se habían pelado en tercero.
Esto no era posible,estaba soñando.
-(T/N) dime algo por dios.
Cuando iba a decirle que no me lo terminaba de creer y que no sabía nada de que sentía una voz me interrumpió
- Cachorrito,¿estas ahí?
Sirius se puso tenso cuando apareció Abby, una chica rubia y de ojos verdes despampanante, de nuestro curso.La mire a ella y luego a Sirius, que están muy blanco.
-oh cachorrito ¿que haces aqui?Te llevo buscando un rato, te necesito en mi cuarto ya.
Tenía ganas de vomitar, me aleje lo más que pude de el y me giré ,dispuesta a salir corriendo en el sentido opuesto y decidida a olvidarme de aquel tipo.
Ahora sí que lo odiaba, con todo mi corazón.Holaa,se que está muy mal ,pero me apetecía escribir algo, ya que estoy más activa ahora.No ha tomado el rumbo que quería ,así que seguramente actualizaré pronto y haré un cambio drástico.Feliz lunes :)
ESTÁS LEYENDO
Imagina Sirius Black y tu
De TodoHola!! Mi nombre es TN,tengo 16 años,cursó mi quinto año en la mejor escuela de magia y hechiceria del mundo,hogwarts,toda mi vida es un desastre y ya lo que me faltaba era que un mereodeador me lo pusiera más dificil.