Empiezan las clases

665 27 0
                                    

Oh dios mio,¿en serio voy a llegar tarde a las primeras clases del año?Claro que siendo yo,suele ser normal,sip,tengo un largo historial de impultualidad,¿impultualidad? ¿acaso existe esa palabra?Nose,no solia prestar mucha atencion a las clases de lengua del colegio muggle,eran tan aburridas que casi prefiero pociones o historia de la magia,hablando de historia de la magia,COMO NO DEJE DE ESTAR EN MI MUNDO SI QUE LLEGARE TARDE,OTRA VEZ.

Te apresurabas hacia el aula de historia magica, si sigues corriendo asi,no te haran falta escobas de ningun tipo.Cuando porfin llegaste al aula ninguno de tus compañeros habian entrado aun,cosa que te alegro batante si no fuera porque compartes clases con sirius y el resto de los mereodeadores,hechaste un vistazo en general a tus compañeros,si,hay estaba,tan el como siempre,espera,¿con quien esta firteando? te ries por lo bajo y vas hacia ellos,no te lo podias creer,canuto estaba intentado ligar con Alice,tu mejor amiga,cuando por fin llegaste a su lado miraste a Alice que te miraba  con cara de 'ayudame por favor' y desviaste la mirada a canuto,tan elegante como siempre,este te miraba con su mueca de confianza en la cara.

-Disculpame Black,pero si as terminado de ligar con Alice,la clase va a empezar y creo que le interesa mas  el profesor Binns que tu patetico intento de ligar con ella,asi que si me permites me la llevo  -Añadiste tirando del brazo de tu amiga-

-¿Que te hace pensar que le interesa mas Binns listilla?yo soy el rey de hogwarts,todo el mundo lo sabe -Dijo black con su sonrisa abitual en la boca-

-Ya (suspiraste)¿No crees que es un poco pronto para humillarte canuto?  

Dicho eso,giraste sobre tus talones y tirando del brazo de tu amiga que te dedico un gracias,entrasteis a clase,dejando a black y al resto de los mereodeadores, que si no te fallan tus oidos se estaban riendo de su amigo.

Imagina Sirius Black y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora