parte 11

243 13 0
                                    

Mis ojos marrones resaltaban en mi cara con la luz como dos pequeños diamantes, mi pelo hondulado no sabía muy bien que hacía tan arreglado y mi ropa,mi ropa era la normal en una adolescente que va a una fiesta, pero ¿Éramos acaso nosotros unos adolescentes normales?hacemos magia, magia joder, tenemos en nuestras manos algo con lo que la gente normal solo aspira a soñar .Volví la atención de nuevo a mi cara, redondita , la de una chica de 16 que deseaba olvidar un mal trago y empezar de nuevo.
Lily se ponía los pendientes utilizando mi espejo
-Vamos (T/N),las demás ya están seguro dándolo todo en medio de algún sitio.
La fiesta, esa fiesta en la que según mis amigas sería el primer paso a mí boda con el slytherin y que yo cada vez veía menos claro, no era porque Mateo no fuera guapo, ni en broma, es el tipo de chico por el que todas matarían, pero es solo que lo de Sirius estaba todavía muy reciente y aun tenia miedo de que se presentara en la fiesta, aunque Lily, Lucy y Tom me habían perjurado que no estaba invitado.

Termine de ponerme los pendientes y me alise el vestido, y salí del baño justo a tiempo para que Lily no se fuera sin mi.

La fiesta tenia mejor ambiente de lo que esperaba, la habían decidido hacer en un lado del lago,con algunos arboles grandes y habían puesto una mesa con bebida y algún picoteo y unas sillas para descansar un rato, la gente estaba muy animada y había gente de todas las casas y por mucho que busque no había a la vista ningún mereodeador, cosa que agradecí enormemente.

Nos lo estábamos pasando bien ,bailamos mucho y Mateo era agradable.Cuando llevábamos en la fiesta unas dos horas y no se como, me encontraba mirando los ojos verdes de Mateo bajo bajo uno de los arboles, bastante apartados para que nadie pusiera sus miradas en nosotros, hablar con él era fácil, no me ponía nerviosa ni se me disparaba el corazón cada vez que me miraba,era y tranquilo y sabia llevar una conversación agradable,hablamos de nuestro primer año, el era un año mayor así que me explico todas las asignaturas que me esperaban y el agobio que sentía ya por los T.I.M.OS .Lily me llamo, me estaba buscando y ya llevaba mucho tiempo con Mateo, me despedí y anduve unos pasos hasta que unas manos me agarraron de la muñeca haciendo presión, era él, Mateo,y me empujo de nuevo hacia el.

-¿No te vas a despedir de mí?-preguntó

-Te he dicho adiós-le recorde

-No era ese tipo de despedida despues de todo el rato que hemos estado hablando

-Tienes que tener muy pocos amigos si cada vez que se despidan te tengan que besar.

-Mis amigos no llevan calentandome toda la noche bonita-Me forzo a ponerme entre el árbol y él, podía sentir su respiración en mi boca, me quede completamete paralizada, no podía moverme, no lo entendia,parecia buen chaval.

-Me parece que la señorita no quiere seguir acompañandote campeón-No fue su voz, ni la mia, pero la reconocí, era Canuto, giramos la cara y allí estaba, como una gran sombra a menos de un metro nuestro,me miro, y creo que vio desesperación en mi, porque parecia que sus ojos escupian fuego.

-Metete en tus asuntos Gryffindor

-Pues veras,resulta que (T/N) es asunto mio.

Mateo me miro y me dijo que como me atreviese a moverme terminaria peor que Sirius.

Mateo abanzo hacia Sirius le dijo algo señalandome y pude ver la ira de Sirius por un momento, y lo siguiente que mis ojos vieron fue a Sirius y Mateo en el suelo.

Estabamos en la sala de mesesteres, le estaba curando la herida del labio a Canuto.

-Se fue corriendo el muy gallina, no le he pegado ni la mitad de lo que queria,tengo buena izquierda y estoy seguro de que su nariz va a necesitar tiempo en curarse.

-Gracias- fue lo unico que me salio, un gracias, no tenia fuerzas para mas, no me salian las palabras de la garganta.

Sirius cogió mi mano con la suya y me miro con esos ojos grises que me cortaban la respiración.

-Se que he sido un capullo, y que si no la hubiera fastidiado tanto hubieras ido a esa fiesta conmigo y no te hubiera pasado nada,pero me sigues importando (T/N), mucho-Su rostro era calmado y me miraba con cuidado, como si me fuera a romper, sabía que lo decia de buenas, que no mentia.

Se puso de pie,me sacaba una cabeza pero recogio mi barbilla entre sus dedos para que le mirara,se fue inclinando, poco a poco, con miedo,podia sentir su corazón bajo mi mano,iba rapido, le mire a los ojos y se acerco un poco mas, sentia su respiracion calida muy cerca de mi boca,cada vez mas y mas,cerre los ojos y justo en el momento en el que nuestros labios se iban a juntar,la puerta se abrio, y salieron Lily y James cogidos de la mano.

-

Imagina Sirius Black y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora