parte 7

361 13 0
                                    

Mis ojos se abrieron perezosamente, me gustan las clases de magia, me hacen sentir especial, pero, odio, odio madrugar, lo odio con toda mi alma, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas y resistir a la tentación de darme la vuelta y volver a dormir, pero no lo hago.
Me visto rápidamente, colocando bien el escudo de Gryffindor, realmente no me hubiera molestado caer en otra casa, todas son geniales, pero, me encanta esa casa,lo valientes van conmigo.
Me obligó a ir a desayunar y tengo esperanzas con encontrarme a mis amigos abajo,entre tostadas y risas. Y allí les encuentro, todo mi grupo, sentados a ambos lados de la gran mesa de los leones,no me sorprende divisar corbatas de diferentes colores mientras me voy acercando a mí sitio, algunos tienen parejas de diferentes casas o simplemente nos llevamos muy bien y se han unido, somos un grupo muy muy variado.
La sonrisa de Alice y de Lily me dan la bienvenida.
-ehh ,mirad quien se digna a desayunar,¿Cuánto hace (T/A) que no desayunas?- La voz de Adrien no me sorprende, es uno de mis mejores amigos y nos encanta chincharnos mutuamente.
-Pues más o menos desde tu última novia Adrien -Hacia muchísimo tiempo que Adrien no encontraba novia fija, había tenido líos si, pero nada serio
-Anda mocosa ven aquí, deberías alegrarte que después de haberme roto el corazón con ese comentario te deje sentarte a mí lado.
-Adrien tú me amas y lo sabes- mis palabras acompañaban a mis pasos hacia el asiento junto a Adrien y Jonas, un slytherin que nos cae bastante bien. Pilló un poco de zumo y una tostada y me saben a gloria,bueno a lo mejor no tanto como el postre de la otra noche pero, me sientan bien.
-¿Que tenemos a primera?- oigo decir a Alice.
-Defensa contra las artes oscuras- Le responde Lily.
Oigo bufar a Adrien a mí lado, odia todo lo que no tenga que ver con herbologia o vuelo, es realmente bueno volando, incluso mejor que yo, me ha estado enseñando porque dice que me quiere en el equipo,pero por ahora lo veré desde las gradas .
Termino mi desayuno justo cuando mis amigos de otras casas se empiezan a despedir para ir a sus clases, cuando llegamos a las puertas del gran comedor, ya solo quedamos los gryffindor de nuestro año y emprendemos camino hacia el salón de defensa contra las artes oscuras.Cuando llegamos a la puerta todos el resto de los alumnos están entrando y les imitamos.
En esta clase me siento con Lily,es genial en todas las asignaturas que a mí me cuestan ,bueno, es genial en todas o en la mayoría,pero no le tengo envidia, ni a sus notas ni a su pelo perfecto ,ni a sus ojos verdes,no por nada, si no porque me cae muy bien y no le puedo tener envidia mala.
Estamos sentadas ni muy alane, ni muy atrás, lo justo para prestar atencion o poder hablar bajito sin regaños.
Cuando pensabamos que la paz se había instalado entre nuestras conversaciones o cotilleos, Potter y Black se instalan en los asientos justo detrás nuestra, Lily y yo nos miramos y nos giramos para mirarles a ellos, que simplemente nos sonrien .
Me concentro en prestar atención a la lección de hoy y justo cuando lo creo mínimamente posible, la voz de Sirius entra en mis oídos, no hablan fuerte ,pero tampoco lo suficientemente bajo para que nadie se entere, es un tono justo para que yo tan bien lo oiga.
-James  hermano,estoy desesperado, le he pedido una cita a la chica mas guapa de todo este colegio y me la dio,pero,justo cuando empezaba a ilusionarme, mato toda mi ilusión al no presentarse, ¿Te lo puedes creer?
- ¿No le habrás pedido salir a Evans no? Sabes que te mataría si te aceptará ,después de todos mis intentos-
Miro a Lily, sonríe mientras apunta algo, está medio sonrojada y le queda muy bien.
Oh no, las palabras de Sirius acaban de ser procesadas por mi cerebro,¿Sirius piensa que soy la chica mas guapa de aquí? No es posible, espera, ¿están hablando de mi seguro? Es posible, si no, ¿Por qué lo ha hablado para que le escuchemos? ¿Para ponerme celosa? No creo, pero es Sirius y con el todo es posible.Ya me lo había dicho una vez más, mientras desayunábamos hace poco,pero, ¿realmente lo piensa?
-Estoy desesperado cornamenta, ¿Que puedo hacer?-
-No lo se canuto, prueba a recordarse o a llamar su atención-
No le estoy viendo la cara a James ,pero juro que tiene una sonrisita en la cara y sus ojos en mi espalda.
Unos toques en mi hombro me vuelven a la realidad, me doy la vuelta y le suelto un ¿que quieres? a Sirius.
-Llamar tu atencion- Dice y sonríe, sonríe con esos dientes tan perfectos y esos ojos tan negros y que me encantan, espera, no,no me encantan.Aunque estoy confundida no puedo evitar sonreír ante su comentario, cree que soy la chica mas guapa de todo Hogwarts.

A la salida de la clase, Potter engancha a Lily para hablar con ella un poco alejados, ella me pide que la espere y así lo hago, todos mis compañeros salen y siguen su camino, todos menos como no, Sirius.
-(T/N), dame otra cita o te juro que no podré dormir bien hasta que me muera- Suena tan real, pero se que no lo es, así es el, esto parece la típica historia de wattpad,con un chico malo en moto que pasa de todos y de todas, hasta que llega la típica niña buena y se enamora pérdidamente de ella y blablabla. Sonrió a imaginarme a Sirius en una historia así.
-Escucha Sirius ,si de verdad quieres tener una cita conmigo, te la daré, pero solo para que me dejes en paz, porque tenerte todo el día detrás es agotador- me echo a reír y Sirius me mira como diciendo ¿en serio?.
-Esta bien Black,¿Que propones?
-Este viernes, después de clase, en el lago-
Agachó la cabeza y fijo mi vista en el suelo, no lo se, el lago es un lugar tranquilo y bonito, se volvió uno de mis lugares favoritos cuando llegué aquí.
-¿Eso es un si (T/N)?
-Si Sirius, tendré esa maldita cita contigo.

Siento muchísimo no escribir tanto como me gustaría,me encanta recibir el poco apoyo que recibo actualmente, pero es normal.Se que wattpad y todo eso es mucho más actual que la época de Sirius y eso, pero, no he podido evitarlo :)

Imagina Sirius Black y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora