Se acercaba la hora de mi reunión con el director, sinceramente me encantaba ese hombre y su despacho, te podías perder en la infinitud de aquel lugar y de las palabras del director, perderme en esa habitación mientras esperaba a que llegara Dumbledore era tan tan tan increíble, siempre le preguntaba cuando llegaba algo sobre algún objeto misterioso de aquella habitación , sin ninguna duda había uno o dos que me llamaban siempre muchísimo la atención, por no decir que eran mis favoritos. En eso estaba cuando oí la puerta del despacho abrirse y la voz del director invitándome a entrar, así lo hice.
-(TN) por favor toma asiento- Dijo mientras sonreía amablemente.La voz del director era suave y profunda, daba la sensación de que cada frase la decía preguntandote algo, intentando descubrir una parte de ti, esa que nadie conoce y que incluso a ti misma te cuesta entender a veces.
-Señor director siempre es un placer que me reciba.
-(TN) siempre tan educada y formal, sabes bien que el gusto es mío, ahora bien, no me decepciones, siempre es un placer tenerte aquí y espero que las razones sigan siendo las mismas, no por alguna mala influencia para usted- Levantó la ceja sutilmente en las últimas palabras de la frase, me entró un escalofrío pequeño por el cuerpo, era imposible que supiera que Sirius y yo tenemos una ¿Cita? , no lo sabia nadie, NADIE, este hombre a veces me asusta.
-No se preocupe señor, ya me conoce.
-Eso espero (TA) ,una chica tan buena no se puede corroer
-Con todo mis respetos señor, yo no soy una niña buena incapaz de valerse por sí misma, ganó a todos mis compañeros en los duelos, siendo una de las mejores en clase, mis notas son buenas si, pero eso no me hace menos valiente.Daria mi vida y me metería en problemas por la gente que quiero, o incluso si yo lo quisiera, pero como usted ya bien sabe director, si estoy estudiando aquí es por su ayuda y mis esfuerzos, es un sueño y no pienso estropearlo.
El director me miró, con una mano en la barbilla,pensativo e intentando averiguar en qué momento me había subestimado.
-Señorita (TA) recuerden que jamás le subestime.
-No se preocupe señor, se lo recordaré. Una sonrisa se coló en mi rostro, ese tío daba mal rollo y bueno al mismo tiempo, me encantaba hablar con el.
-Señor- proseguí- Ya sabe que me encantaría ir a casa por las vacaciones y, bueno, ya sabe que tiene que darme su consentimiento y contactar con el ministerio Español para, que, bueno, ya sabe, me pongan el objeto y la hora y eso.
-No se me olvida (TA) ,este viejo tiene mucha memoria.
Otra sonrisa escapó de mis labios, era verdad, estaba segura de que se acordaba todavía de mis primeros días, la primera vez que entre por esa puerta, tímida y con algo de miedo, pero siempre siempre valiente.
-Estas aquí para hablar de otro tema (TN)
-Oh no, señor se que he bajado en pociones y herbologia , pero le juro que mejoraré en verano, y me esforzaré todo lo que puedo y...
Me interrumpió con una sonrisa en el rostro y su mano por delante.
-(TN) sus notas están bien, yo me refería a su alimentación
Me quedé helada, otra vez estaba completamente desprevenida, algo normal últimamente al parecer.
-Perdoneme señor pero no le entiendo.
Sabía muy bien a lo que se refería, me había saltado comidas, muchas y cuando iba comía entre poco y nada, nadie se habría dado cuenta si no fuera porque el otro día me desmayé en pleno entrenamiento para entrar en el equipo de quidditch.
-No se haga la indiferente (TA) , nos preocupa a todos y me gustaría que pudiera confiar en mí y en sus profesores, su entrenadora asegura que tienes potencial, pero no podrás lucirte si estás en la enfermería constantemente, sin energía o peor, muerta.
-Señor tiene que saber que la muerte no me asusta y se que últimamente como menos, pero no es lo que parece.
Lo era a medias, había pasado por una mala racha durante el verano anterior, más específicamente cuando mis antiguas compañeras me habías visto y aseguraban verme un poco más gordita, yo no soy de las que se dejan influenciar, simplemente se me quitó un poco el hambre, juro que no me di cuenta,no ha sido a posta, no, yo ya salí de esa mierda y no pensaba volver a caer.
Levanté muy alta la cabeza y miré fijamente al director, enfrente de mí, esperando mi respuesta
-Señor director, le agradezco muchísimo que se preocupe ,pero me temo que lo hace sin motivos, empezaré a comer más si es lo que quiere, pero estoy bien.
-Eso espero señorita (TA), que se enfermara sería una perdida muy grande para esta escuela, una alumna que se esfuerza tanto es difícil de ver.
-Eso es porque a la mayoría se lo dan todo hecho señor, el resto tenemos que sudar para conseguirlo.
Me miró orgulloso
-No puedo estar más de acuerdo con usted señorita (TA). Puede retirarse y dígale por favor a su nuevo amigo Black que le espero a las nueve hoy.
-Señor no es por ser cotilla pero, ¿Por qué le va a castigar? Es decir se que es un mereodeador, pero, creía que ayer dormía .
-Ayer si querida amiga, pero no soporto a los cotillas y creo que escuchar conversaciones ajenas por detrás de la puerta entra dentro de los cotillas.
Se levantó y abrió la puerta, dejando caer a Sirius contra el suelo.
Mi mirada caía sobre el director y Sirius, alternándose .El lo sabia y me dejó seguir hablando.
-Me esperaba más de los dos .
Sentencie y salí de allí , dejando a Sirius gritando mi nombre y pidiéndome que parara .Holaa, se que es un poco mierda hoy, se me había roto el ordenador y no he podido escribir tanto como me gustaría. Muchas gracias por votar . La imaginación me falta últimamente y siento no poder daros lo que merecéis. No me convence mucho este episodio y es muy posible que lo cambie drásticamente. Hasta luegooo
ESTÁS LEYENDO
Imagina Sirius Black y tu
De TodoHola!! Mi nombre es TN,tengo 16 años,cursó mi quinto año en la mejor escuela de magia y hechiceria del mundo,hogwarts,toda mi vida es un desastre y ya lo que me faltaba era que un mereodeador me lo pusiera más dificil.