Parte 13

184 5 0
                                    

Un pelo rubio, engomillado y muy bien peinado hacia atrás junto con dos cabelleras negras y otra rubia aparecieron por la puerta.
Malfoy, las hermanas Black y Regulus, el hermano menor de mi acompañante, que se tensó a mi lado y apartó la mirada casi con asco.
-¿Canuto? - Las gafas de James no ocultaron la mirada de preocupación, había dejado de mirar a mi amiga para centrar toda su atención en su amigo.
-Ya lo hemos hablado Cornamenta, mi hermano tiene la edad suficiente para elegir sus amigos- Baje la mirada hacía las manos de Sirius, blancas de rabia. Aunque las palabras que salieron por la boca de Sirius eran de tranquilidad e indiferencia, las expresiones de su cuerpo eran completamente distintas.
Casi por instinto mis manos bajaron buscando las suyas para intentar relajarlas, mi tacto hizó que desapretara un poco su agarre y sus ojos me buscaron.
-Vaya vaya vaya, pero si esta aquí nuestro primo
-Rodeado de escoria, como siempre- El grupo se había acercado hacía nosotros y no me había dado ni cuenta.
-Hay cosas que nunca cambian hermano- Sirius había rodeado mi mano con la suya antes de hablar.

-Es cierto, la basura siempre se ha rodeado de basura- Bellatrix tenía un tono de burla, como siempre.

Aprete la mano de Sirius intentando trasmitirle algo de apoyo.

- ¿Tienes nueva zorra Sirius? - Malfoy habló al ver mi mano junto con la de Sirius y después me observó atentamente.
-Si no fuera una sangre sucia incluso te la pediría.
Black se levantó de golpe soltando mi agarre, y la misma mano que hacía menos de 10 segundos me sujetaba se dirigió hacia el rostro de Malfoy e impacto en la nariz de este.
Cornamenta se levantó listo para apoyar a su amigo, como siempre ha sido.
Lily y yo nos miramos antes de levantarnos también, fue puro instinto sacar las varitas.
El momento era tenso. Malfoy se sujetaba la nariz, las hermanas Black nos apuntaban a mi amiga y a mí, Cornamenta se situaba al lado de su amigo y el pecho de Sirius bajaba y subía con rabia.

-¡No quiero peleas en este bar! ¿me estais escuchando?, ¡Salid ahora mismo! - La voz de la dueña de las tres escobas tenía un tono autoritario, no le tembló ni un pelo al decirlo y me pregunte cuantas peleas ha podido presenciar a lo largo de su vida.
Narcissa bajo la varita y empujó a Malfoy para llevarlo fuera del bar, detrás de ellos salió el pequeño de los Black y la última fue Bellatrix, habían huído como ratas.
Reaccione y me dirigí hacía la espalda de Black, pero no me atreví a tocarlo.
James estaba comprobando que Lily estaba bien y la abrazó.
Sirius parecía no querer responder, así que lo único que se me ocurrió fué cojer la mano de mi "cita" para intentar girarlo hacía mí, él no mostró ningún tipo de resistencia, cuando estabamos frente a frente los brazos de Sirius me abrazaron con fuerza y desesperación, apoyo la cabeza en mi hombro a pesar de la altura que me sacaba, su respiración aún agitada me hacía cosquillas en el cuello y sus manos me paretaban la espalda, yo le devolvi el abrazo intentando trasmitirle seguridad, y aunque aquel abrazo fue efímero, más corto de lo que me hubiera gustado, tenía la seguridad de que la respiración de Black se había relajado notablemente.
Se pasó la mano por la cara antes de cojer su abrigo y salir a toda prisa del local, con James pisándole los talones.
Lily y yo nos miramos sin entender muy bien lo que acababa de pasar frente a nuestros ojos.
Pagamos la cuenta que antes habíamos disfrutado tanto y nos dispusimos a abandonar el local.

Mi amiga me rodeó el brazo al andar, dirigiendonos hacía el castillo, no habíamos hablado desde que le pedí unas monedas que me faltaban para pagar la cuenta.

-Eso ha sido.... intenso- Mi amiga fue la. primera en romper el silencio.
-¿Intenso?, en ese momento entendí la. frase de 'cortar la tensión con un cuchillo', por las barbas de Merlin Lily, todo ha pasado muy rápido.
-Lo se, con estos chicos no se vive de otra forma- Mi amiga suspiro antes de volver a hablarme.
-¿Soy mala persona si he visto a James más sexy en acción?
Miré incrédula a mi amiga antes de reirnos.
-Menos mal que Cornamenta esta demasiado ocupado con Sirius y no está aquí para oírte decir eso, porque si no tendríamos a un James medio desmayado.
-Hacerse la difícil con alguien que te hace reír es muy difícil.
Creeme amiga, lo se.

Holaa, primero de todo es agradeceros un montón que hayáis decidido leer esta historia, de verdad!.
Aunque siempre he odiado a esas personas que promocionan algo que no tenga que ver con la historia en si, voy a pecar. Perdoname 👉👈.
Estoy escribiendo otra historia que se llama En los brazos de Morfeo y me encantaria que le hecharais un vistazo.
Buenas noches, días o tardes, gracias de nuevo❤

Imagina Sirius Black y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora