Habla Katherine
Salgo corriendo de las cocinas y voy a mi última clase del día: historia demoníaca. Llego al salón de clase y a los cinco minutos llega mi profesora.
-Hola querida
-Hola profesora, como ha ido su día?
-Muy bien querida, gracias por preguntar, donde nos quedamos la clase pasada?
-En la página número 17
-Gracias
Ésta sin duda es la mejor clase que tengo, no solo por el hecho de que pueda aprender algo tan maravilloso como lo es la historia, si no que es simplemente como se desarrolla todo lo que ocurre. Es algo tan sencillo como que pacen ciertos hechos que resultan ser la base de todo lo que podemos llamar historia. Es como el destino, pero más concreto que este mismo.
-Ah sí, quería preguntarte, Katherine, como te fue en tu clase de encantamientos está mañana?
-Uf, profesora, me fue fatal, no pude hacer más que el primer hechizo.
-Por qué crees que fallaste, querida.
-Debo admitir que estaba algo distraída.
Dije pensando en lo que pasó está mañana.
-Sabes? El único secreto para que todo salga perfectamente es...
-La concentración.-Terminé yo.
-Exactamente.- contestó la profesora con lo que se podría decir que es una sonrisa.- Ahora en que estábamos?
Después de eso, me perdí en mis pensamientos, a pesar de saber que debía poner atención, a veces es simplemente difícil, por la única razón, que es, que siempre hay mucho que pensar. Sin embargo me puse a recordar el encuentro que tuve hace apenas unas horas, a pesar de ser poco tiempo parece que han sido muchos días o incluso meses desde que eso pasó. Y ahora que lo recuerdo, busco en mi bolso, hasta que encuentro el collar con el extraño colgante que tiene.
-Disculpe que la interrumpa profesora, pero desearía saber que es ésto.- dije mostrando el collar.
-Es un hermoso y peligroso artefacto mi querida niña, te hablaré de él si prometes no mostrarlo a nadie.
-De a cuer...
De repente, la ventana se hizo pedazos y una chica no más alta que yo, entró y cayó en el piso de la habitación. Fue entonces que me dí cuenta de que esa chica era Lucy.
-Lucy que te pasó? Estás bien?- pregunté yo alterada, aunque no la conozco, siento que debo estar así por ella como si tuviera que protegerla.
-Estará bien Katherine- dijo la maestra, y volviéndose hacia Lucy dijo con tranquilidad- Te llamas Lucy verdad?
Ella, la pobre Lucy que desde hace pocos minutos fue aventada hacia la ventana, a duras penas pudo asentir con la cabeza.
-Que te ocurrió Lucy? Puedes contarnos?
Ella asintió de nuevo y empezó a hablar.
-Todo comenzó cuando llegue a este castillo con mi familia, estábamos asombrados de tantas maravillas, sin embargo éramos del mundo de los humanos, por lo que creo que eran un ángel y un demonio nos borraron una parte de ese recuerdo. Pero antes de eso dijeron que si alguno de nosotros con el tiempo lograba volver a tener tal recuerdo viviría aquí convertido en mitad Ángel y mitad demonio porque significaría que habíamos sido lo bastante inteligentes como para obtener el poder de ambos sin llegar a ser peligrosos.
Por un tiempo en la habitación se situó un silencio bastante incomoda. Pero luego de la pausa, Lucy continúo hablando.
-Yo logré recordarlo, pero mi familia no, y cuando hablaba de ello creyeron que eran una de las ensoñaciones de una niña inútil. Al segundo día, después de que pude recordarlo, llegaron por mí y me trajeron, pero como no sabían que hacer conmigo me llevaron para ser lavandera de este castillo y me dijeron que significaría un gran honor para mí.
Pero después de la guerra que fue a penas hace unas horas, me creyeron una abominación. Y un ángel junto con un demonio me lanzaron y se fueron.
Para este momento Lucy no podía contener las lágrimas, por lo que junto a la profesora tuvimos que calmarla. Si no fuera porque Lucy nos acaba de contar eso, yo diría que era una gran mentira que en una persona que se ve tan delicada, pasara de perder a su familia por tener un simple recuerdo, a ser aventada por una ventana por la misma razón.
Yo haré que esto cambie, hablaré con mi padre y haré todo lo que tenga en mis manos para que Lucy no vuelva a ver la oscuridad en su vida.
~Gabriela~
ESTÁS LEYENDO
Hominum
FantastikLos Ángeles y los demonios gobernaban una sociedad con equidad e igualdad, sin embargo los demonios deseaban el gobierno para esparcir la maldad y la crueldad, es allí donde empieza una guerra para ver quién sube al poder. Mientras tanto, dos almas...