7 capítulo

21 1 1
                                    

Habla katherine
Miro hacia la ventana tal como ésta mañana, la unica diferencia es que ahora está oscuro, aunque  de todos modos cada casa cobra vida a la luz de las estrellas.
Realmente me gustaría saber como es que las cosas suceden tan rápido, como las horas se desvanecen, como los sucesos se convierten en recuerdos.
A veces me miro en el espejo y veo algo que me está totalmente en descuerdo con lo que pienso deberia ser yo.
Mi cabello es castaño oscuro, mis ojos, un tanto soñadores con un color miel típico en los demonios y unas facciones que en vez de mostrar la astucia y la inteligencia, muestran la delicadeza y algo que me duele como una punzada en el pecho y es amabilidad. Los demonios deben ser astutos, despiadados y por ninguna razón deben tener un ápice de bondad o amabilidad en sus rasgos porque quiere decir que es en realidad como son. Sin embargo yo tengo una idea un tanto diferente sobre mi, porque siento que sí soy inteligente, no muy astuta pero si bastante inteligente, un tanto terca en ocaciones, algo que me a probocado unos cuantos problemas, pero lo que más odio de mi misma es no saber cerrar la boca en el momento indicado y sí, tambien soy amable e intento ser bondadosa a pesar de lo que se supone debo ser, pero realmente no lo detesto tanto como no saber guardarme ciertas cosas.
Pienso en el monton de cosas que han sucedido el día de hoy, como el hecho de que me digan princesa cuando jamás gané el titulo, o que lucy fuese aventada por una ventana,y es cuando recuerdo la promesa que me hice. Sin embargo no puedo protegerla en este momento porque probablemente molestaría a mi padre más de lo usual..
Camino hasta la biblioteca para tener mi cabeza ocupada.
Mientras observo las estanterias mis dedos recorren cada libro sintiendo las asperezas creadas por los años. Es entonces cuando uno de esos libros me llama la atención puesto que tiene un color amarillo y parece nuevo.
Lo abro y cuando empiezo a pasar las páginas encuentro un trozo de papel.
Princesa
No se asuste, he dejado este libro para usted puesto que la he visto interesada en una especie llamada Hominum, aquí encontrará todo lo que desea saber, hasta entonces todo lo que sepa debe ser guardado con sumo cuidado.

Cuando termino de leer el papel me doy cuenta de que no está firmado.
Empiezo a leer y a caminar hasta mi alcoba. Sin embargo en el camino me estrello contra algo, cuando levanto la vista veo a mi hermano.
-Hola princesita, es un gusto verte.
Sigo caminando sin prestar mucha atención y cuando me doy cuenta ya no tengo mi libro en las manos
-Vaya, ¿la princesa sabe leer?-dice intentando burlarse-Veamos...
Mientras sus ojos pasan por las páginas mi cuerpo se tensa.
Cuando termina, levanta los ojos y me mira con una mezcla de miedo y desconfianza.
-¿Sabes lo que es?
-sí- contesto con voz seca
-Entonces ten cuidado- dice mientras me lo devuelve.
Cuando tengo el libro en mis manos lo guardo rápidamente en mi abrigo y me voy caminado con un paso apretado.
En cuanto llego a mi alcoba nuevamente empiezo a leer y cuando termino me doy cuenta...

_Gabriela_

HominumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora