Habla Adrián
Corrí por el bosque, con toda la impotencia que me produjo el leer esa desconcertante carta de mi madre. Corrí hasta que mis pulmones gritaron por la falta de aire. ¿Cómo es posible que todo sea perfecto por un rato y luego sin ton ni son se derrumbe lo que más quieres y en vez de ayudar,la vida,te deja a la deriva?
Tiene una explicación? Porque sinceramente me gustaría recibir esa respuesta, un respuesta por lo menos. Algo, un apoyo o lo que sea, lo recibiría con gusto.
Ahora camino agotado por el bosque sin ninguna dirección en especial, sumido en mis pensamientos; a veces me pregunto: en realidad¿quién soy yo? Un simple muchacho, que no sabe su identidad en un mundo de ángeles y demonios, un simple muchacho que normalmente es simpático, un simple muchacho incomprendido por no ser igual a todos lo que lo rodean, un simple muchacho que no sabe que camino debe seguir, si dejarse llevar por los demás, ir al corriente con la marea o simplemente roper todo y ser él mismo, sin poder ser aceptado por nadie. ¿Quién diria que a la corta edad de trece años, se puede pensar en tantas cosas? Pienso con una pequeña sonrisa en los labios. Sigo caminado por este amplio bosque, hasta que veo que ya está oscureciendo, aprieto el paso sin saber muy bien a donde ir. De pronto me tropiezo con una rama y mi corazón empieza a latir extrañamente rápido, cuando levanto la vista creo alcanzar a ver una sombra.
-¿Quién anda ahí?. Digo entrecerrando los ojos para ver un poco mejor y cada vez sientiendo que el corazón se me va a salir del pecho.
Cuando aclaro mis ideas decido continuar con mi camino, creo que odiaria que alguien me viese y pensara que soy un niñito asustado, cuando ya soy practicamente un adolecente.
De pronto, siento que alguien me está mirando,pero me quito esa idea rápidamente de la cabeza.
Sigo caminando cuando siento que un golpe en el estomago me deja sin aliento, levanto poco a poco la vista y cuando logro establecer mi vista me encuentro con un ángel y un demonio juntos, es entonces cuando siento la presencia de la oscuridad. Mis ultimos pensamientos antes de que todo se apague es que nosotros nos destruimos mutuamente solo para demostrar que somos mejores que otros, y me doy cuenta de que somos los unicos monstuos que existen.~Gabriela
ESTÁS LEYENDO
Hominum
FantasiaLos Ángeles y los demonios gobernaban una sociedad con equidad e igualdad, sin embargo los demonios deseaban el gobierno para esparcir la maldad y la crueldad, es allí donde empieza una guerra para ver quién sube al poder. Mientras tanto, dos almas...