pov momoko :la primera semana ya había terminado y la segunda ....este era el ultimo dia...que pasaríamos en el castillo,nuestras cosas ya estaban en el carruaje y brick butch y boomer en sus caballos, lo que no esperábamos es que los caballeros de sharon nos fueran a acompañar,es seguro que ella no quiere que nos fuguemos......supongo que la boda tmb forma parte de su plan
pov miyako: no me queria ir....dejar a personas que me acompañaron durante mi infancia......de verdad es duro......supongo que si nuestra madre estuviera aqui no hubiera permitido que esto pasara..........mi madre....eh.......ella no murio por una muerte natural tampoco por asesinato.......o por lo menos es lo que quiero creer.... de algo estoy segura......estoy olvidando algo importante con respecto a ella...
pov kaoru: es un fastidio casarme.... despues que tuve que recuperarme por las heridas que me dejo sharon, para ser sincera, cuando ella por fin me dejo......o mas bien me tiro frete a ellos y frente a mis hermanas....definitivamente no podian reconocerme.......pero a pesar de eso los hermanos me curaron....cuando sane pareci como si todo lo que sufri no hubiera sucedido.....pero el daño ya estaba hecho.....
pov normal:
brick: tendremos que detenernos en algún lugar ya esta oscureciendo...tendremos que tener cuidado sigamos adelante
boomer: brick hasta cuando seguiremos con esto..... este no es nuestro objetivo....acabamos de salir del castillo se supone que teniamos que realizar nuestro trabajo hace tiempo que sucede( entre susurros)
butch: ya dejalo boomer tenemos que tener paciencia con todo lo que a sucedido las cosas se complicaran si hacemos nuestro movimiento(susurros)
boomer : YA CALLATE(susurro) a ti no te lo pregunte quiero saber sus motivos no los tuyos...
brick: boomer ya basta de eso hablaremos cuando estemos los tres solos.....ahora estamos acompañados.....y desde hace una semana te estas comportando asi sobretodo con miyako que te sucede si ella te descubre no nos haremos responsables
boomer:( miyako:butch tu me gustas--mis esfuerzos no valieron la pena----seguro que no estas perdiendo nada----NO)no es de tu incumbencia mas vale que me lo expliques cuando estemos solos (se va)"se perfectamente que butch no correspondio a miyako pero aun asi no puedo desaserme de este odio que siento hacia ustedes "
en otro lado
miyako : no me gusta este lugar.....parece como si fuera nose, algo .....malo va a suceder ......kaoru estaremos bien verdad
kaoru: oooh claro, no tienes que preocuparte, solo tienes que correr si escuchas una melodia de cuna por que se dice que el que la toca es un horrible moustro que como princesas y que si eres capaz de escuchar y uir seras atormentada toda tu vida( pone una cara de espanto)
miyako :NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , NO QUIERO QUE ME COMAN NO QUIERO VOLVERME UNA LOCAA ABUUUUUUUUUUUUUUUU
momoko: kaoru..( le da un golpe) por que la haces asustar y miyako no le hagas caso solo esta jugando
brick : que sucede por que miyako grito que tienen( aun adormecidos)
shirou: deberian dormir en vez de gritar
boomer: interrumpes el sueño de los demas (con mirada fria)
miyako: lo lamento ....no ...volvera a pasar
hibiki: vamos chicos es un incidente normal no la culpes de todo boomer shirou
boomer: tu que sabes, si eres un espia de esa mujer que lastimo a kaoru y momoko
miyako se dio cuenta que la excluyo de eso, pero mas le dolía la indiferencia de boomer....
butch: ya callense todos boomer tu te vas con migo(se lo llega tipo anime)
hibiki y brick: no se preocupen chicas duerman bien estaremos aqui
hibiki: y......quiero que no nos comparen con esa señora....sabemos lo que hace pero....no pudimos elegir a quien servir si el entendiera eso tal vez lo entendería por eso le pido que ustedes traten de entender y dulces sueños :)
miyako: esto ..sigue sin gustarme siento que algo va a pasar pero....eso es...
FIN :)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Princesas? PPGZXRRBZ
FanfictionSi el amor pudo perdurar en el tiempo, por que no en lo demas, despues de todo estuvimos destinados a protegerlas hasta el punto en que yo por ti doy mi vida solamente para ver tu hermosa sonrisa de nuevo...pero enverdad eres una princesa? cualqui...