32. Pelea ,Muerte, Triste Realidad

503 32 27
                                    

Brick: chicas adelante se.... nosotros las alcanzaremos despues,....CORRAN
Momoko: es...espera Brick, yo no quiero dejarte aqui....no piedo hacerlo (alterada)
Brick: has lo que digo no vamos a durar mucho si ustedes siguen aqui...........porfavor (en tono triste) hazme caso.....y vete...... si algo te llega a pasar no se que haria, estaras bien, ve y salva a tu hermana, detenla, ire por ti te lo.juro.....pero tienes que irte.....
Momoko:..........(apuntó de llorar) mas te vale cumplir tu promesa....

Miyako: estaran bien......yo lo se.....
Momoko: como puedes estar tan confiada
Miyako: por que creo en ellos

Pov Momoko
Sin duda escuchar a Miyako, me resulto algo peculiar, ella hablaba como nuestra mamá, no me di cuenta de ello, ella ya habia crecido antes de que yo me direa cuenta, ahora rescatariamos a Kaoru, y volveriamos a muestras vidas tan peculiares.......

Con los chicos
Rage,: tenemos que detenerlo....no vamos a durar mas
Butch: demo..demonios......
Boomer: chicos..... saben.....creo que esta sera la última.......
Brick:idiota......no digas eso... vamos a salir de esto....

Pov normal
La batalla en cada instante se volvia mas sangrienta, Brick ya habia recibido varios golpes en su cuerpo,(sensual) sin duda a cada oaso que daba perdia sangre

Pov normalLa batalla en cada instante se volvia mas sangrienta, Brick ya habia recibido varios golpes en su cuerpo,(sensual) sin duda a cada oaso que daba perdia sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Brick esta vez me dio flojerita hacer a Brick y a los siguientes asi que preferi buscar imagenes jijiji)

Todos estaban apunto de morir a manos de Shirou, este por su parte se divertia como masacrava a los una vez el llamo amigo, compañeros, hermano....... antes de que pudiera matarlos, alguien se atravesó en su camino, atravesando sus pecho con bacilo, y como no sentirlo......despues de todo quien lo estaba matando era Hibiki....

despues de todo quien lo estaba matando era Hibiki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hibiki: c....como....pudr matarlo..yo
Rave: tranquilo no esta muerto. El golpe que le diste bastó para dejarlo inconciente, dentro de un rato despertará
Hibiki: ire a curar a los otros.....gracias.....
Rave: no te preocupes tratare sus heridas

Con las chicas
Momoko: ya estamos...llegando (agitada)
Miyako: segura que el poder que tenemos, podremos......t...tenemos podamos detenerla....
Momoko:tenemos que confiar en eso............. pero.................... que tal si descansamos antes......
Miyako: amo esa idea ya....ya no me quedan fuerzas bien.......
®®®:no tendran que esperar......ya estoy aqui....

Amor de Princesas? PPGZXRRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora