sharon: ACASO ERES TONTA....IDIOTA ...NO PUEDES HACER NADA BIEN LO ÚNICO QUE TE SALE ES PELEAR COMO SI FUERAS UN HOMBRE..
-¡?2: (cállate)
sharon: NUNCA CONSEGUIRÁS UN PRETENDIENTE CON ESOS MODALES...LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE TOQUE EL PIANO(le da un golpe)
-¡?2: (cállate)
sharon: ERES .... AH NO VALE LA PENA SEGUIR GASTANDO MI TIEMPO CONTIGO...TIEMPO QUE PUEDO INVERTIR CON TUS HERMANAS QUE SON DELICADAS Y REFINADAS QUE TU (se va de la habitacion)
-¡?2:........ ts vieja tonta ( apunto de llorar)
de las sombras sale una chica de ojos azules rubia de cuerpo esbelto y delicado
-¡?3: hermana? estas bien ...no te preocupes ella ya se fue.... pero por que no quisiste tocar el piano si tu lo tocas muy bien...kaoru...
-kaoru:(limpiandose las lagrimas) estoy bien miyako es que es simple, puede que sea todo lo que dice esa mujer pero a mi me gusta tocar a mi manera, a mi gusto no quiero que alguien me obligue a tocar algo que me gusta, lo unico que causaría es que me desagrade, ademas es lo unico que he tratado de proteger de esa mujer...por que con ustedes no puede....
-miyako: jajaja no te preocupes nosotras estamos bien mmm entonces .....puedes tocar para mi... despues de la noticia que nos dio nuestro padre ..yo..no lo se .. puedes tocar para mi..(triste y apunto de llorar)
-kaoru: para ti puedo tocar cuantas veces lo quieras, si eso te alivia, jajaja "(aun que sea de corazon duro y un poco molestosa contigo .....no me gusta verte llorar)"..(empieza a tocar)
-desde la oscuridad del pasillo miraba alguien fijamente la escena que era protagonizada por las princesas kaoru y miyako, era una mirada de paz y tranquilidad
momoko: supongo que no es necesario que intervenga, supongo que eso aliviara a las dos....ademas sharon a pesar de ser nuestra madrastra ...lo unico que hace es fastidiar a los demas .... tendre que hablar con nuestro padre sobre este asunto de urgencia
pero no se dio cuenta que alguien la escuchaba y que eso arruinaría sus vidas de todos los que amaba pues fue ahi donde todo murio o mas bien ....donde todo comenzo
ESTÁS LEYENDO
Amor de Princesas? PPGZXRRBZ
FanfictionSi el amor pudo perdurar en el tiempo, por que no en lo demas, despues de todo estuvimos destinados a protegerlas hasta el punto en que yo por ti doy mi vida solamente para ver tu hermosa sonrisa de nuevo...pero enverdad eres una princesa? cualqui...