momoko: y fue asi que pasaron lo dias conociéndonos cada dia,pero....aun quedaba pendiente los misterios que se presentaron ..kaoru nunca menciono lo que paso....nunca dijo nada ....siempre escapaba......
butch: momoko es peligroso que estés por aquí, y sobretodo sola (preocupado)
momoko : lo siento butch, solo queria pensar un rato sola..(sonrojada)
butch: es por lo que le paso a tu hermana verdad?
momoko: si.... lo malo de todo es que no me quiere contar ni siquiera para recibir ayuda mía...ya no estoy segura si confia en mi
butch: no es que no confié en ti momoko tal vez ella tiene otros motivos para no exponerlas...
miyako: momoko butch aqui estaban los hemos estado buscando todo el rato
momoko: estaban??
brick: yo .....si van a fugarse por lo menos avisen...sobretodo tu princesa momoko...asi tengo un motivo mas para molestartejijijij
miyako: jajaja ya brick.... mas bien butch de casualidad no viste a kaoru..??
butch: seguro esta con boomer
boomer : estoy aqui¡¡¡ (trepado en un arbol)
todos:........ EN DONDE ESTAAAAAA(menos brick y boomer)+
boomer : talvez quiere un momento de privacidad ( le da un beso en la mano a miyako)
miyako: jaja de seguro boomer....butch tengo un problema me puedes ayudar (sonrojada) lamentablemente brick no me quiere ayudar ...
butch: ah ... que mas da para que soy bueno(se van)
boomer se da cuenta de la situación, que a pesar de haber paso 5 días, todos los días es igual miyako .............siempre se va con butch.....
boomer: (supongo que mis esfuerzos no valieron nada ......me pregunto .....que fue lo que hice mal .....(triste y frustrado pues se habia dado cuenta que se habia enamorado de ella..pero miyako nunca correspondio.....y este se va del lugar)
momoko: mmm entonces brick.... por que viniste aqui...
brick: si no te diste cuenta viene acompañando a tu hermana...ah de todas formas no puedo dejarte sola aqui si prefieres la presencia de butch...me ire a sentar por ahi .....
en otro lugar
kaoru : maldición maldición maldición por que tenia que caer por el hechizo del amor demonios... y por que de butch si ...si el es.... un mujeriego maldito y...( en eso ve caminando a butch con miyako)
kaoru:......................valla.... esa cara nunca habia visto en miyako....supongo que debe gustale mucho butch..........y ahora que hago ......(miyako: me gustaria enamorarme y casarme con esa persona ese es mi sueño kaoru)...... ojala no hubiera recordado eso.....supongo que ya perdi mi oportunidad con el .... jajajaja mejor me voy no quiero ver mas esto....
butch: miyako para que me necesitas??? ya me case de estar sentado aqui sin hacer nada
miyako: butch se que se que sonara raro que diga esto pero quiero decirte que ...tu me gustas y lo que. siento es verdadero....dime btuch tu me correspondes?
butch: yoo ....en realidad ...
en otro lado
kaoru : boomer?? que te sucede estas bien...
boomer : estoy bien... butch no esta aqui.... asi que puedes irte....si lo estas buscando
kaoru: no lo estoy buscando.... tampoco quiero saber de el.... no me contaras que te sucede verdad.....
boomer: no es nada...es simple ya me case de ser el tierno del grupo y que la gente no me tome encerio, si no saben apreciarme asi pues no sere asi..talvez asi..
kaoru: talvez asi no serias tu....sabes que si vas a tomar esas medidas podrias lastimar a terceras personas..... estas de acuerdo con eso...
boomer: ya no tengo nada que perder....
kaoru de eso estas seguro...
boomer :si
kaoru: .....ya veo ..... pero....aun que sea puedes pensarlo...mientras conversamos de otras cosas..
boomer: que mas da ..ok
en otro lugar
momoko: ya me case me ire de una vez (butch se esta tardando mucho)no es necesario que me sigas
brick: peticion denegada....si quieres ver a butch tienes que apurarte
momoko:por que lo dices...
brick: por que miyako se esta confesando
momoko :QUE( se va corriendo)
brick: ......................se complico todo..............verdad?...........
ESTÁS LEYENDO
Amor de Princesas? PPGZXRRBZ
FanfictionSi el amor pudo perdurar en el tiempo, por que no en lo demas, despues de todo estuvimos destinados a protegerlas hasta el punto en que yo por ti doy mi vida solamente para ver tu hermosa sonrisa de nuevo...pero enverdad eres una princesa? cualqui...