Brick: saben no comprendo lo que sucede, nada de lo que estamos viviendo encaja, de que va todo esto....
Rage:.es mormal, miren les contare todo....
Boomer:prefiero hacerlo yo,...puedo?.....
Rage: que mas da hazlo:
Boomer:veran antes de que nacieramos, habian un grupo de 6 personas,igual como nosotros, la vida que hemos estado viviendo se repitio en el pasado con ellos....
Butch: te refieres con Rage, Rave y Raze...... y esas personalidades
Boomer: si, al principio no pude creerlo, pero.....
Rave: es tal y como dice, nosotros somos personas del pasado que vivieron esta historia una y otra vez, pero, fuimos traidos aqui solo para ayudarlos a que este tiempo repetido se detenga,....ella dijo que teniamos que cuidar de ustedes tres hermanos Him, pero para cuando llegamos las hermanas Utonion ya estaban en el poder por eso nos fuimos o mas bien nos entregaron con ellos,......me refiero a Hibiki y Shirou......,hasta que el momento llegara...
Butch: pero aun asi nadie me dice por que Kaoru nos traiciono....es algo que no entiendo «triste»
Raze: nadie lo sabe, en el pasado era Brute la que nos traiciono......pero para hacerlo ahora en este tiempo tenia que apoderarse del curpo de Kaoru.
Hibiki: mira no se que te habra contado Kaoru, pero la gran mayoria son mentiras,....Butch encerio lo siento
Momoko: no sr si esto ayude pero,.....cuando estabamos en el castillo ella siempre decia que nos liberaria de nuestro sufrimiento, que cuando kkegue el momento confiemos en ella......, estoy segura que ella no lo hace a proposito, se que hay una razon......
Miyako: pero si te lo preguntas y lo analiza la razon somos nosotras....
Brick: pero por que llegar a esto?....acaso ella queria evitar algo.....
Butch: ustedes saben algo verdad supuestos hermanos. Que sucedio en el pasado para que Brute los traicionara....
Raze:..........no habia
Butch:MIENTES
Rage:..............
Rave:......ya me canse de esto bien le dire....saben cual era el método para permitir que el tiempo avance.....?
Boomer: creo que era...... tener el poder de tres híbridos nacidos de la luz y la oscuridad.....no?
Raze:correcto, nosotros no queriamos seguir repitiendo nuestra historia haci que, fue por eso que metimos a Berserk y Brat a esa maquinas o como quieran llamarlo, esas maquinas consumirian sus vidas para borrar la barrera,.....
Rage: cuando las tres ya estan listas, Brute se lamento y decidio salir de la máquina a la fuerza creando 6 nuevos protagonistas, sus hermanas trataron de impedirlo, pero ella ante tal shock perdio la cordura, y desde entonces cree que esa es la unica manera de evitar que la barrera se haga
Brick:, estas bien pendejo crees que voy a permitir que ellas entregen sus vidas, ahora tiene sentido de que Kaoru quiera hacer esto, ella no quiere que sus hermanas queden asi,.....tu
Hibiki: si pero al hacer eso ellas quedaran encerradas en una dimension del que nunca puedan salir, por que crees que Berserker, Brute y Brat estan en los cuerpos de otras personas, son lo unico que pudieron sacar dr esa dimension, su conciencia esta aqui pero su cuerpo no.....quieren eso para ellas?!
Boomer: ninguna de las opciones me gusta.....
Momoko: nosotras lo haremos si de esa manera desactivamos la barrera entonces.....lo haremos....
Brick:pero no.....«es interrumpido»
Miyako: se que no es lo mas justo pero queremos acabar con esto, yo ya mo quiero seguir repitiendo esto..quiero que kaoru me diga por que hace esto quiero que salga de su boca, de esa manera le creere...ademas puede que aun tengamos la posibilidad de despertar asi que por favor comprendan, Kaoru ha llevado esto desde hace mucho, quiero ayudarla con esa carga.......por eso.....
Momoko: necesitamos que nos lleven ahi, .....ess sera nuestra ultima batalla juntos......
ESTÁS LEYENDO
Amor de Princesas? PPGZXRRBZ
FanfictionSi el amor pudo perdurar en el tiempo, por que no en lo demas, despues de todo estuvimos destinados a protegerlas hasta el punto en que yo por ti doy mi vida solamente para ver tu hermosa sonrisa de nuevo...pero enverdad eres una princesa? cualqui...