Pov Momoko
Sabes lo que pasa cuando alguien entra en tu mente, normalmente no lo creerías, en realidad como sabias si era así?...... No encuentro una respuesta para ello, era irritante, pero a la vez sentía y veía como mi cuerpo se movía, veía el cuerpo disecado del a que alguna vez fue mi padre, veia que mis hermanas estaban en la misma situación...., que estaba pasando...... Tengo miedo,...... Brick,......el no me puede ayudar......esta inconsciente,...... Recuerdo que Shirou hizo un gran destello con su poder, pero todos los chicos están inconscientes,...... Veo a alguien de pie,....quien es......es Shou, que hace aquí.....Shou: señorita la guiaré en su camino, su padre me lo encargo 😈, usted tiene que cumplir con su destino...
Así que aun no puedo separarme de mi padre,..... Por que...
Pov Brick
No recuerdo nada,.... No puedo moverme,....Momoko..... Ella paso en frente de mi, puedo ver su mirada,..... Tengo que ayudarla......mi cuerpo no responde que demonios esta pasando..... Después de un par de minutos pude moverme al igual que mis hermanos y los chicos...Pov Kaoru
Cuando me di cuenta esta en esa maldita maquina, ....no puedo salir.....no puedo moverme,tengo que hacer algo,..... Si yo estoy aquí......mis hermanas también lo están,.....el sigue mirándome con esa patética sonrisa......me las pagaras Shou... Lo juróBoomer: que paso.... Y..y las chicas ....que sucedió..... Hibiki, Shirou..
Hibiki: escuchen deben ir con el...ellas, deben tratar de evitar que ellas se unan.....
Butch: a que te refieres..... No lo entiendo
Shirou: pensé que ya se habían dado cuenta ......
Brick: quieres hablar claro.....
Boomer:............... Te refieres que ellas tres unidas forman a su madre, aquella diosa que vino ......
Hibiki: si..... Si se vuelven a unir se volverá a repetir la historia,......ustedes s volverán a nacer, y volverán a pasar todo.....
Brick: que demonios.......pero..... Si son ellas, como es que va a dar a luz a ellas mismas..... No entiendo
Hibiki: al juntarse ellas y no serán ellas, crearan otro ser.... En el pasado ustedes no conocían el motivo de kaoru, par hacer tal cosa, es por eso que ustedes no fueron por ellas,....... E hizo que se volviera a repetir la historia....
Butch: dime cunts veces hemos repetido esta historia.....😨😨
Shirou: 50 veces, y en todas han cometido el mismo error......deben ir ahors ....deben impedirlo....... Deben hacerlo.....
Brick:....... 50..........bien..... Vamos chicos ya saben a donde ir...
Hibiki: esperen deben ir al centro , ellas estarán ahí, tardaran en unirse, si de verdad las aman detendrán esa unión.....
Boomer: que pagaremos, a cambio......
Hibiki: volverán a nacer.....
Shirou: es posible que sus recuerdos se queden estancados, otros olvidados o en todo caso lo contrario..... Quien hacerlo
Brick:........ No quiero perder a Momoko......pero no puedo permitir que vuelva a sufrir....NO VOY A PERMITIR QUE ESE MALDITO VUELVA A LA VIDA 😠😠😬 yo iré.....vean ustedes...si iran no.......
Butch:......... Jajajajaj no que tanto pienso.......VOY A IRPOR ESA PRECIOSURA DE MUJER.....ya que....ELLA ES SOLA MIA😎😎😏😏
Boomer: bien pues.......solo dire que iré pormenores princesa 😳😳Hibiki: encerio lo harán jajajaja
Rave: deben estar listos ..... Y a quien cuidarán
Shirou: sigo diciendo yo cuidare a Boomer y Kaoru...
Rave: yo a Miyako
Raze: yo a Butch, con lo pervertido que es, me llevare bien con el
Hibiki: entonces yo con Brick
Rage: entonces yo a Momoko,..........deben recordarlo....ellos no pueden encontrase.......sólo podemos hacer que las chicas se conozcan y aparte lo chicos, ....si el destino los quiere unir que sea así....ya lo saben.....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Princesas? PPGZXRRBZ
FanfictionSi el amor pudo perdurar en el tiempo, por que no en lo demas, despues de todo estuvimos destinados a protegerlas hasta el punto en que yo por ti doy mi vida solamente para ver tu hermosa sonrisa de nuevo...pero enverdad eres una princesa? cualqui...