Boomer: por que siempre tengo que ser el ultimo😭😭..... Ahora se me va a hacer difícil
Miyako:si ese es tu deseo lo cumpliré
Boomer: que...... NO ESPERA ESPERA NO QUIERO DESEAR NADA
Miyako: entonces no pedir nada es tu deseo
Boomer: QUE NOOO, NO QUIERO NADA NO TE ESTOY PIDIENDO NADA 😨
Miyako: ok tu deseo es quedarte sin nada entiendo...
Boomer: nooooo e..este..... Recién quiero pedir mi deseo
Miyako: ....... Decidete de una vez humano miserable 😠😠
Boomer: ahhhhh 😫😫😫 como pudiste.... Yo .....yo😭😭😭😭 ya no quiero nada
Miyako: EH hu....humano no llores 😧😧😧 el cielo me castigara... EH ...... Boomer ........... Boomer?......... Quien es Boomer?
Boomer: soy yo .....😢😢
Miyako: .......... Bommy? Por que lloras
Boomer: princesa!!!!!😄😄😄
Miyako: BOOMY AYUDAME LA ENERGIA QUE DEJARON MIS HERMANAS QUIERE FUCIONARSE CONMIGO...... DUELE AYUDAME
Boomer: ah sisis ya voy,......este perdón voy a tirar de tu brazo....
Miyako: t...tranquilo voy a estar bien solo sacame de aquí 😭😭"De tanto jalar de Miyako, esta salio casi inconsciente por el dolor, mientras que en la maquina en la que una vez estuvieron las chicas se salia de control, pues había tres energías distintas y ningún cuerpo el cual habitar, la energía iba a provocar una gran explosión....."
Brick: tenemos que irnos de aquí (cargando a Momoko como princesa).....
Butch: ts....entonces hagamoslo rápido( cargando a Kaoru como saco de papas)
Boomer: e..esperenme ....(cargando a Miyako con delicadeza)
Las tres : AAAAAAAAAAAAHHHHH 😨😨😨😨😨 nonono No lo HAGAN DUELEEE"En ese momento las chicas se emperazon a retorcer en los brazos... O en la espalda de los chicos, pues su energía vital se había quedado en aquella maquina, y al estar alejados de esas energías es como si las estuvieran masacrando cuando estaban en vida, tanto movimiento hizo que los chicos de tambalearan y cayeran...... En ese momento surgió la explosión involucrando a los chicos, por instinto las protegieron con sus cuerpos....... Pero no fue suficiente.... Al acabar la explosión no quedaba nada mas que un par de ropas, que hasta hace un momento estaban en un cuerpo,..... Tres chicas observaban el escenario, a ellas no les afecto pies solo eran espíritus que albergaban en las chicas..... 5 chicos se acercaban al escenario...... No había nada mas que cenizas y ropas destrozadas.."
Hibiki: entonces.....no ha funcionado.....
Berserk: te equívocas si ha funcionado....
Shirou: entonces por que.....
Raze: por que volverán a nacer....
Shirou:, a que te refieres
Rage: la vida les va a dar una nueva oportunidad a cambio de su pasado y su anterior vida que hoy concluyo
Hibiki: pero en ese caso nosotros no podremos cuidarlos
Brat: de eso no te preocupes nosotras nos encargaremos..... Los haremos dormir todo ese tiempo y cuando ellos vuelvan a la vida despertaran.....
Shirou: pero eso...... Par cuando lo hagan, nosotros estaremos puro huesos...
Rave: ellas detendrán nuestro tiempo, es lo único que pueden hacer, ya cumplieron con su misión ahora simplemente volverán a sus cuerpos...
Hibiki: pero entonces no podrán salir
Brute: saldremos cuando sea el momento...... Pero seguiremos cuidando de ellas..... Atravez del espejo....
Rave: es hora...... No podemos perder mas tiempo... Vamos" y asi fue, todos fueron a una pequeña cueva no muy lejos,... Los 5 chicos se acomodaban para dormir el tiempo en que ellos desidan regresar, era el tiempo indicado, pronto ellos fueron rodeados por lianas y cristales que eran hechos por Brat y Brute, el sueño en ellos ya estaba.. Berseck por ultimo puso una pequeña barrerapar que la gente no llegue a ese lugar fuese la época que sea, y fue así que ellas dieron un ultimo vistazo al lugar para luego decir "
Las tres: Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Amor de Princesas? PPGZXRRBZ
FanfictionSi el amor pudo perdurar en el tiempo, por que no en lo demas, despues de todo estuvimos destinados a protegerlas hasta el punto en que yo por ti doy mi vida solamente para ver tu hermosa sonrisa de nuevo...pero enverdad eres una princesa? cualqui...