Capitulo 9

7.2K 486 38
                                    

Y bueno, ahora me encontraba con ellos, paseando por la hermosa París, “Ciudad del amor y para el amor” o al menos esas fueron las palabras que utilizo Michael para describir esta ciudad. Bufe mientras los veía caminar frente a mi agarrados de la mano.

Camila de vez en cuando volteaba a verme, y en su mirada lograba ver un “lo siento, esto no estaba planeado” a lo cual yo solo sonreía. Aunque realmente no entiendo cómo fue que pude haber aceptado el venir a pasear con ellos. ¡Cierto! Por Camila acepte. No, ni me pregunten, que no estoy segura que habrá sido lo que hizo para que en estos momentos yo estuviera con ellos.

Tal vez también fue mi poca fuerza de voluntad al no querer estar lejos de ella, aun siendo una absoluta y completa masoquista. O tal vez esa sonrisa tímida que me regalo justamente después de que Michael propuso la idea.

Flash back.

-Lauren Jauregui –mi voz salió firme mientras extendía mi mano para estrechar la de él.

-Un placer por fin conocer a la famosa Lauren Jauregui –sentí un toque de burla en su voz, pero solo sonreí –comenzaba a creer que Camila me había contado un sueño.

-¿Y cómo por qué creerías eso? –me acomode mejor en mi asiento. Orgullosa mode on.

-Nos conocimos en un café, salimos, paso el tiempo, comenzamos nuestra relación y un día me hablo de la chica que le salvo la vida una noche lluviosa –no pude evitar verla.

Tenía el rostro agachado, con una sonrisa tímida. Lentamente subió el rostro hasta que nuestras miradas chocaron, dejándome sin aire por unos segundos. No había nadie más a mí alrededor, toda mi atención estaba en ella. Solo en ella.

-…y por eso fue que creí que lo había soñado –termino de decir el chico de cabello ¿azul? Apenas notaba eso.

-Oh… bueno… -desvié mi mirada hacia él, quien me miraba interrogante –pues ahora ves que soy real, demasiado real –me encogí de hombros.

-Sí, eso parece –ese tono de voz no me agradaba –Y cuéntame… ¿Tienes pareja? –hablo antes de tomar un poco de su bebida.

-No –no dije más.

-Que mal -¿Por qué seguía notando malicia en su voz? –Bueno, creo que serias perfecta para un amigo mío –me guiño un ojo. “¡EN UN MILLON DE AÑOS!” Grite dentro de mí. -¿Qué dices si le presentamos a Harry amor? –dirigió su atención hacia Camila.

-No creo… -comenzó a hablar, pero los interrumpí.

-Lo siento… eh ¿Michael? –pregunte no muy segura de su nombre, en realidad quería molestarlo. Lo logre –Agradezco tu buena intuición, pero la verdad es que prefiero tener a una bella mujer a mi lado–de reojo vi la reacción de Camila. Sonreía. Él estaba atónico.

-Oh… que desperdicio –comento por lo bajo, mi sangre hirvió –bueno, en ese caso tengo una amiga perfecta para ti –malicia otra vez. ¿Qué le pasaba a este tipo?

Flash back.

Después de eso vino una pequeña discusión entre ellos por el comentario que él había hecho. Del cual yo también me hubiera puesto a pelear a no ser porque recibí una llamada de Ally. Los contadores de la empresa que manejaba mi papá querían saber si me iba a hacer cargo de ella, puesto que si no era así, lo mejor que se podía hacer era vender las acciones, ya tenían ofertas muy buenas.

Fallen Angel [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora