Capítulo 2

166 7 1
                                    

El agua recorría mi cuerpo mientras la música de Bruno Mars retumbaba en mis oídos. Salí de la ducha con la piel encendida a causa del agua ardiendo. Cogí las toallas que previamente había dejado sobre la tapa del váter y me cubrí el cuerpo. Me sequé un poco el pelo con otra toalla y quité el vaho del espejo. Miré mi reflejo en él. Había cambiado mucho en el último año. Aunque también lo había hecho mi relación John,mi novio. ¿Cómo le diría que esa noche iba a salir a un pub nocturno sin que se enfadara? Si quería ahorrarme problemas con él, no debía ir, pero él tenía que entender que es mi trabajo y…                 

Ese chico moreno había estado en mi cabeza desde que abandonamos la casa. Y él estaría en el local…

Apagué el iPod y salí del baño. Domante estaba sentada sobre el banco de la cocina con una revista sobre sus piernas. La leía detenidamente mientras comía unas barritas energéticas.

Anna,en su habitación se probaba miles de vestidos e iba saliendo para saber la opinión de Domante y con su ayuda escoger al indicado para esa noche. Finalmente, se es decidió por uno de tirantes azul eléctrico.

-Me gusta cómo te sienta el color. Te realza tu color de piel- le dije a Anna sonriendo.

-Gracias-dijo girando sobre sí misma y riendo.

-Te veo muy contenta… ¿No tendrá que ver con dos gemelos?-le preguntó Domante.

-No, en absoluto­-rió.

Entré en mi habitación y dejé un vestido blanco ajustado sobre la cama. De pronto, el móvil que se encontraba sobre la mesita de noche empezó a vibrar.

-Hola Rach.

-Hola John, ¿qué pasa babe?

-Estoy solo en casa.Los chicos se han ido…

-No podemos vernos hoy. ..He quedado con las chicas para ir a un local.

-Cariño,no te veo desde el lunes pasado cuando estuvimos en casa de tu padre-dijo insistente.

-Lo sé, pero tenemos que averiguar unas cosas para un caso.

-¿En qué estáis trabajando ahora?

-No puedo dar información, lo siento.

-Mira, te voy a ser sincero. Estoy harto de que me dejes siempre de tercer plato. Primero, tu trabajo. Luego, tus amigas y ya, si te sobra tiempo estoy yo. ¿Qué relación es ésta? –preguntó enfadado

-John,no hagas esto más difícil.

-¿Difícil? Nuestra relación te parece un juego… Desde hace seis meses nuestra relación no es la misma y me empiezo a cansar. No me gusta que pases tanto tiempo con esas chicas. ¿No te das cuenta que son mala influencia para ti?

-¿Qué son mala influencia para mí? Ellas no estuvieron ingresadas en un centro de rehabilitación por drogas…

-¿Me lo tienes que recordar cada cinco minutos?- gritó al otro lado del teléfono.- Te doy un ultimátum, esta noche estaré en casa sólo. SI no vienes antes de las 12, ya te puedes olvidar de mí.

-Intentaré llegar a tiempo bebé.

-Adiós- colgó enfadado.

-Te quiero- susurré una vez había colgado.

Desbloqueé mi iPad que yacía sobre mi escritorio y me metí en Youtube. Escribí en el buscador mi canción,”White Horse” de Taylor Swift. Esa canción me hacía desahogarme un rato y sentirme comprendida. Casi sin darme cuenta, lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

We're gonna set the white house on fire(JANOSKIANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora